(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

No estoy muy al tanto de Masterchef, pero las pocas veces que lo ví me había parecido una basura de programa en el que se maltrata gratuitamente a los concursantes -en aras del hespectáculo televisivo- y les hacen preparar platos en una estúpida y absurda carrera contrarreloj que en mi opinión, nada tiene que ver con la cocina. Por otra parte, viendo que en el jurado hay chefs de renombre como Pepe Rodriguez o Jordi Cruz, y que otros restauradores de prestigio mundial (como el propio Seoman) se presten a desfilar por el plató de este talent show, me hace pensar que quizá sí tenga algún valor positivo a tener en cuenta.
@Seoman, como profesional del asunto, nos podrías dar tu opinión sobre este programa, sobre los aspectos positivos y si ves alguno de negativo? :pensativo

Por cierto, hace un par de días en RAC1 contaban que hicieron una entrevista con los hermanos Iglesias en la que dijeron tener un nuevo proyecto, que tenía el pulpo como tema central. Nos puedes contar algo más de eso, Seo? ;)

Joder... Enhorabuena a Juan Carlos... Yo ya he ido 4 veces al Tickets y me parece que toca volver este año :birra:birra:birra

Sois la re-leche de verdad, estais consiguiendo algo realmente unico.
Millones de felicidades.
Algun dia conseguiré ir por fin a degustarlo.

Maestro Seoman, mañana me estreno en el Bellavista del Jardín del Norte. A ver si te veo porqué lo que es comer no me plantea ninguna duda, seguro que comeré de puta madre! :palmas

Buenísimo! El local es chulérrimo, todo cuidado hasta el último detalle. La atención al cliente excelente (aunque creo que al chico de la carta de vino no lo hizo mucha gracia que lo escogiéramos nosotros y no hicieramos caso a su recomendación :cuniao) y la comida espectacular. La verdad es que hay tantas cosas y con tan buena pinta, que nos costó elegir...eramos 4 y terminamos pillando 3 cosillas para compartir y un segundo para cada uno y la verdad es que todo delicioso.

Repetiremos sí o sí. :hail

PD. Y los chistes de Chiquito mientras meas...TOP! :palmas

Ni Londres, ni Nueva York... El bar más hermoso del mundo está en Barcelona

Premio que comparte con el Equipo Creativo, el estudio de arquitectura responsable de esta obra, que también ha firmado el diseño de otros espacios gastronómicos como el de los restaurantes Pakta y Tickets de Albert Adrià, el Disfrutar de los exbullinianos Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch; o la última propuesta de los Hermanos Iglesias, el restaurante Bellavista del Jardín del Norte.

:palmas

El otro día estaban rodando los de TV3 en el Bobo. Comí de nuevo allí, y como siempre. No tengo palabras. Espectacular. :hail

Bueno, os pongo aquí la galería entera de fotos de los platos que disfrutamos el pasado miércoles en PAKTA.

En mi, y aquí si que mi humilde opinión, PAKTA es el tercer mejor restaurante a los que he ido. Siendo el podio Disfrutar en el número uno y Espai Kru el número dos.

Como en todos los restaurantes de Juan Carlos, el servico excelente. Y la comida... Hay cinco platos que todo mortal debería probar antes de morir. El Sashimi y el tartar de ventresca, el tataki de wagyu, el ceviche de corvina y el Bocado de la reina.

20161207_230539.jpg

Eso si, hay un plato, que a nosotros (ni los de la mesa de al lado) no nos gusto. La soba casera de té verde.

Los cócteles para abrir el apetito, el vino... Nos quedamos con ganas de tomar un cóctel para redondear la experiencia, pero casi eramos la última mesa y nos sabía mal por el personal.

El menú de degustación, son 110 euros. Bebidas a parte.

Por mi parte, muy bien gastados. Y si no repetiré, es porque hay demasiada buena cocina en Barcelona que no quiero dejar de probar.

10/10

Última edición:
Arriba Pie