¿¿En Cataluña??Y ponéis aperitivos (aceitunas, patatas fritas Matutano, ganchitos, cortezas) ?
Pillin, que quieres pasar al postre. Pues me vas a comer el cirueloAperitivo entonces, y gracias.
Abro un restaurante vegano. Me vais a comer el nabo
Primer mensaje de un caballero como dios manda. A sus pies.Enhorabuena por la reapertura y mucho éxito, Juan Carlos
Primer mensaje de un caballero como dios manda. A sus pies.
recuerda que está pendiente que te vengas a mi casa a ayudarme a calibrar el proye.
Solo entro para desearle toda la suerte del mundo a mi hermano Juan Carlos. Aunque como ya le he dicho muchas veces, él no la necesita. La suerte es el consuelo de los mediocres. El es un triunfador.
Me honra que me entres hasta el fondoSolo entro para desearle toda la suerte del mundo a mi hermano Juan Carlos. Aunque como ya le he dicho muchas veces, él no la necesita. La suerte es el consuelo de los mediocres. El es un triunfador.
Pues lo que tú pides... la carta-coñoPor ahora solo hemos visto:
-Chocho regloso (Jdomingo's toping)
-Chocho creampie
Solo entro para desearle toda la suerte del mundo a mi hermano Juan Carlos. Aunque como ya le he dicho muchas veces, él no la necesita. La suerte es el consuelo de los mediocres. El es un triunfador.