Te ofrece pagar 150 euros y que lleves tú la comida... pero si los granos de maíz los ponen a pelo (para que se los lleves al pollo que tienes en casa y le puedas luego cocinar)Pues mi chica y yo teníamos pendiente una visita a Tickets porque ella nunca había ido y estaba con la pena por el tema del cierre. Entreno mucho por Paral•lel y cada vez que pasaba por la puerta me daba una penica...
Pues nada, a rey muerto rey puesto. Tocará pasarse un día a ver qué nos ofrece la nueva propuesta del maese.
Ojalá todo salga muy bien y haya que esperar mucho tiempo para conseguir mesa, será buena señal.
Jodel Seo. Polamoldedios. Pon ya el puto menú que los niños paren ya de preguntar, coñññño.
¿¿¿Pero de verdad tú vas a un restaurante sólo tras haber mirado la carta???A ver,
Las cosas claras. Tengo reserva para el próximo sábado. Para los 4. Y no tengo claro que vaya a ser una buena idea, cosa que sabré cuando vea la carta.
No quisiera cancelar la reserva y menos con poco margen de maniobra.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
¿¿¿Pero de verdad tú vas a un restaurante sólo tras haber mirado la carta???
Júrolo por dios. Qué cruz. Jamás en mi puta vida he mirado la carta de un restaurante para ir ni he pedido el menú, EL MENÚ. Qué cosa más de mendigos. Indigna de este foroQué pedazo de troll cabrón
Vaya Mourinhada
El menú sí hombre. En los restaurantes güenos se va de menú de esos chachis…Júrolo por dios. Qué cruz. Jamás en mi puta vida he mirado la carta de un restaurante para ir ni he pedido el menú, EL MENÚ. Qué cosa más de mendigos. Indigna de este foro
Jamás los hemos ni se han dado antes. Pero qué blasfemia es esa, garrulos!!El menú sí hombre. En los restaurantes güenos se va de menú de esos chachis…
No sé... es ver esas fotos... y...Como tenga que salir directo a un McDonalds, te vas a enterar!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y la carta? Esa tampoco hay?