(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Screenshot_20220311-100245_WhatsApp.jpg

Palomitas estilo IKEA!!!

Pues mi chica y yo teníamos pendiente una visita a Tickets porque ella nunca había ido y estaba con la pena por el tema del cierre. Entreno mucho por Paral•lel y cada vez que pasaba por la puerta me daba una penica...
Pues nada, a rey muerto rey puesto. Tocará pasarse un día a ver qué nos ofrece la nueva propuesta del maese.
Ojalá todo salga muy bien y haya que esperar mucho tiempo para conseguir mesa, será buena señal.

Pues mi chica y yo teníamos pendiente una visita a Tickets porque ella nunca había ido y estaba con la pena por el tema del cierre. Entreno mucho por Paral•lel y cada vez que pasaba por la puerta me daba una penica...
Pues nada, a rey muerto rey puesto. Tocará pasarse un día a ver qué nos ofrece la nueva propuesta del maese.
Ojalá todo salga muy bien y haya que esperar mucho tiempo para conseguir mesa, será buena señal.
Te ofrece pagar 150 euros y que lleves tú la comida... pero si los granos de maíz los ponen a pelo (para que se los lleves al pollo que tienes en casa y le puedas luego cocinar)

Jodel Seo. Polamoldedios. Pon ya el puto menú que los niños paren ya de preguntar, coñññño.

A ver,

Las cosas claras. Tengo reserva para el próximo sábado. Para los 4. Y no tengo claro que vaya a ser una buena idea, cosa que sabré cuando vea la carta.
No quisiera cancelar la reserva y menos con poco margen de maniobra.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A ver,

Las cosas claras. Tengo reserva para el próximo sábado. Para los 4. Y no tengo claro que vaya a ser una buena idea, cosa que sabré cuando vea la carta.
No quisiera cancelar la reserva y menos con poco margen de maniobra.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
¿¿¿Pero de verdad tú vas a un restaurante sólo tras haber mirado la carta??? :mmmh

Como tenga que salir directo a un McDonalds, te vas a enterar!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie