(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

¡Grande @Seoman! :palmas

Después de mi última visita en el Tickets, que fue un campo de nab...digo, una deliciosa quedada forera, le prometí a mi chica que iba a invitarla a cenar un día allí. Viendo el panorama, pensaba que me lo ahorraría peeeeero... va y el cabronazo de Seo abre de nuevo, con una propuesta y experiencia culinaria similar, única y exclusivamente para joderme y que tenga que rascarme el bolsillo. Recojo el guante, obviamente. ¡Somos pobres, pero pobres con palabra! :p

Miro de cuadrar agendas y reservo. El único problema es dónde dejar al pequeño. A la mayor con 4 añitos está chupado, pero el peque 100% dependiente de la madre... pero nada, algo apañaremos. Serás debidamente informado.

Sigo de cerca el hilo y la quedada. Si llegáis a 79, soy el 80 seguro. Si no, estoy aquí en la recámara en función del día y bla bla bla...

Ya nos contarás que tal el estreno mañana y a @Run-Run, por ser el primer forero que pisa Teatro, hazle alguna novatada, ¡ostias!

Screenshot_20220311-100444_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220311-100351_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220311-101108_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220311-101033_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220311-100245_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220311-100157_WhatsApp.jpg

Que no hay carta hasta el sábado. Dependerá de muchas cosas. Lo que haya y lo que se pueda producir. Será una carta más corta de lo que habrá dentro de un mes pero que no te la acabarás. Una parte con bocados como los que has visto y otra más tradicional. Todo concepto ir probando cosas. Fritos, guisos, carnes y pescados de segundo pero en formarto en el medio. Sin ajetes ni ajillos.

Que no hay carta hasta el sábado. Dependerá de muchas cosas. Lo que haya y lo que se pueda producir. Será una carta más corta de lo que habrá dentro de un mes pero que no te la acabarás. Una parte con bocados como los que has visto y otra más tradicional. Todo concepto ir probando cosas. Fritos, guisos, carnes y pescados de segundo pero en formarto en el medio. Sin ajetes ni ajillos.
ezgif.com-gif-maker.gif

Última edición:
Arriba Pie