Viendo tus pelis y cortos, me lo creoQué alegría. Mataría por comer aquí.
Viendo tus pelis y cortos, me lo creoQué alegría. Mataría por comer aquí.
Todo el menú es regurgitado?Puede que mañana no estén algunos. Cambian todos los días en pruebas, en la carta oficial no digamos. Pero eso estaba de escándalo.
Si les quieres enseñar que hay un mundo ahí afuera que les espera con los brazos abiertos, síUmmmm
Esto es para ir con los niños????
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Estarán hartas de paellas.Pues yo le he pasado las fotos a mi hija y ya me está presionando para ir.
Cosas de criar a la descendencia como si fueran de alta alcurnia.
Si les quieres enseñar que hay un mundo ahí afuera que les espera con los brazos abiertos, sí
Estarán hartas de paellas.
En serio, necesito ver la carta.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Y ni aún así…
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Que no hay carta hasta el sábado. Dependerá de muchas cosas. Lo que haya y lo que se pueda producir. Será una carta más corta de lo que habrá dentro de un mes pero que no te la acabarás. Una parte con bocados como los que has visto y otra más tradicional. Todo concepto ir probando cosas. Fritos, guisos, carnes y pescados de segundo pero en formarto en el medio. Sin ajetes ni ajillos.
Pues verás cuando cambie de fotógrafo.. Lo petaPues yo le he pasado las fotos a mi hija y ya me está presionando para ir.
Eso venía a decir, nos pone unos platos de escándalo y va y nos hace las fotos con un NOKIA con botones y encima enfoca donde no debe.Pues verás cuando cambie de fotógrafo.. Lo peta
Son de mi hermano las segundas. Una abominación. Las dos de ostras son mías y la del restaurante. CalidadPues verás cuando cambie de fotógrafo.. Lo peta
Si necesitas que dé nombre a los platos... dilo y me pongo a ello. Las de los chochos son un buen ejemplo de lo que soy capaz. "Sutil" es mi segundo nombre.Son de mi hermano las segundas. Una abominación. Las dos de ostras son mías y la del restaurante. Calidad