No se que son fritos de pixin ni tortos.
Gracias por darme todos los datos. No se me escapa.@Seoman un amigo mio, Ciaran, que es Irlandés y vive en Barcelona va a ir a tu restaurante en breve! Tratamelo bien
Está en lingotes de oro, como debe ser.Otra errata
El precio no esta en euros.
Otra errata
El precio no esta en euros.
No creo que haya muchos Ciarán irlandeses en Barcelona que vayan a Tickets y digan que conocen a Miguel Angel , pero oye, igual me equivoco y hay un montónGracias por darme todos los datos. No se me escapa.
PEL DE POLLASTRE.... pollo con pelos
¡Esos precios son maravillosos! Aquí no comes en un restaurante por ese precio ni aunque vayas al McDonalds.Las cartas… pesaos!
Pero en serio, olvidaros de la carta y que os traigan lo que quieran…
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
¡Esos precios son maravillosos! Aquí no comes en un restaurante por ese precio ni aunque vayas al McDonalds.
Al final voy a tener que bajar a conoceros.
Si sale un proyecto para el que me han llamado quiero bajar desde Dublín a Madrid en coche así que como tengo que pasar por Barcelona podríamos organizar algoA mi ya me conoces!
Salimos a 60€/pax.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Así me gusta, ¡que haya un suplemento extra para los ricos del foro!No pasa nada esa CARTA es una beta.
Si sale un proyecto para el que me han llamado quiero bajar desde Dublín a Madrid en coche así que como tengo que pasar por Barcelona podríamos organizar algo
Así me gusta, ¡que haya un suplemento extra para los ricos del foro!
Pero no eran 250??A mi ya me conoces!
Salimos a 60€/pax.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro