cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Es un YouTuber, muy famoso hace unos años,... ha estado luego como dos años sin poner nada y ahora otra vez.
Es un YouTuber, muy famoso hace unos años,... ha estado luego como dos años sin poner nada y ahora otra vez.
Hacemos magia. Como siempre.
Sea como sea hay varios restaurantes a los que iré (algún día). TEATRO, RÍAS y, aquí no soy tan específico, un japonés "de verdad", de los de salir con una sonrisa de oreja a oreja
El calvo es forero?
Soy muy de japos y, aunque muchos no lo crean, hay restaurantes japos fantásticos por donde sales con esa sonrisa por menos de 30 euros por cabeza. No hace falta ir a un japo de campanillas, de hecho, en Tokio estuve en uno con estrella Michelín cuyo menú costaba menos de 10 euros.Sea como sea hay varios restaurantes a los que iré (algún día). TEATRO, RÍAS y, aquí no soy tan específico, un japonés "de verdad", de los de salir con una sonrisa de oreja a oreja
¿Hay foreros calvos? Que no me entere yo eh...
Qué te va a implantar en esa otra zona?Con el dinero que tenemos en este foro, si me quedo calvo no voy a Turquía. Es que viene el propio Cristiano Ronaldo a implantarme el pelo mientras su mujer me retoca otra zona.
Solo a la hora de comer.
Y luego mira sus textos en el hilo de política. Todos iguales.Hay que tener cara para amañar unas elecciones… lo suyo es que ANTES nos pagues un tour por los 10 restaurantes y después votarte con propiedad