¿60? Yo creía que era un restaurante para ricos.No hay precio de menú. Ellos te van sacando y luego te cobran cada plato. Nosotros salimos a 60 por cabeza.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿60? Yo creía que era un restaurante para ricos.
Con la jefa Dios mediante esperamos ir en verano.
Ahora me han chantajeado y la semana que viene tengo que ir de compras a Barcelona con ella, la peque y una sobrina.
Al menos les he dicho que escojo el sitio para comer e iremos a Cañota, que no se diga
Carne picada adobada con pimentónDuda de uno que es gallego: ¿cómo es la zorza de Lugo?
La zorza no es igual, por decir unos sitios, en Coruña que en Ourense. En unos sitios es la misma carne que el raxo pero con el adobo de pimentón, etc. Y en otros es la carne pero toda picada.
Para poder rajar después, que te conozcoYa tengo la reserva....pero no pienso soltar prenda de fecha ni horas
Por lo que tengo entendido, la zorza es lo que ha comentado Seo, básicamente la misma carne adobada del chorizo pero sin embutir. Lo que en Castilla se llama chichas o picadillo. Lo que sirven en muchos sitios de Coruña (lomo adobado) sería un sucedáneo, igual que el raxo, que en muchos sitios es cinta de lomo también, pero el auténtico sería solomillo de cerdo troceado y macerado. Al menos así es como yo lo preparo en casa, con solomillo Selecta de la marca Coren (el del cerdo alimentado con castañas, vaya) .
Un saludete.
Por lo que tengo entendido, la zorza es lo que ha comentado Seo, básicamente la misma carne adobada del chorizo pero sin embutir. Lo que en Castilla se llama chichas o picadillo. Lo que sirven en muchos sitios de Coruña (lomo adobado) sería un sucedáneo, igual que el raxo, que en muchos sitios es cinta de lomo también, pero el auténtico sería solomillo de cerdo troceado y macerado. Al menos así es como yo lo preparo en casa, con solomillo Selecta de la marca Coren (el del cerdo alimentado con castañas, vaya) .
Un saludete.
Comimos de PM que lo sepas. A mi mujer le flipó la calidad del solomillo.Para poder rajar después, que te conozco
Pues quién sabe, yo siempre pensé que en muchos sitios sirven cinta de lomo adobada como zorza bien porque es más barato y/o sencillo prepararlo así .
Un saludete.