(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Eso es, cada sitio tiene una especialidad. Sitios donde dan todo tipo de marisco… raro. Aquí nos Mila ir a tomar los mejillones a un sitio, longueirones a otro, etc.

Pues dando una vuelta estas vacaciones por parte de Galicia me he encontrado de todo ... las cigalas, bien vivas, a la plancha lo mejor para mi.
Lo que más me ha sorprendido es ver la escasez de las zamburiñas, que solo nos sirvieron en un restaurante, y que en el resto son volandeiras y de dudoso origen, aunque sean en supuestos "buenos" sitios. El lugar que más me sorprendió, por desconocimiento total de el, fue El Mosquito de Vigo ... calidad tremenda.
Sin duda como bien comentáis, nada mejor que conocer donde ir para no pecar de turista total.
Os tenia que haber preguntado por aquí antes del viaje, ya será para la próxima.

Juraría que ahora mismo no hay zamburiñas, por lo que si las encuentras... sospecha.

Ostias, @Seoman, llevo una temporada medio desconectado, no me había enterado de esta entrevista, ahora escucho el Podcast mientras salgo a pasear.
Aunque he empezado a ver el video y he de confesar que me siento un poco decepcionado. Tendremos que esforzarnos más en la próxima KDD para dejar al COVID como tu segunda experiencia mas traumática en la vida.... :pensativo

Escuchado!
Conmovedor! Solo te ha faltado en el trozo que dices que gracias a tu convalecencia has descubierto a tus hijos, tu mujer….. sollozos… Y LA FANTA!!!!! Rompiendo a llorar.

PD: ahora en serio… tío, se te aprecia mucho!!!

IMG-20230422-WA0005.jpg

Pues no es el Tickets pero esta noche servidor y la parienta nos vamos a pegar un homenaje en Cañota que se ha convertido en nuestro paraíso particular para hacer celebraciones familiares para celebrar nuestro quinto aniversario.
Madre mía como pasa el tiempo :sudor

@Seoman este verano voy un finde a Barcelona y según reserve hotel miro para ir a cenar con mi mujer seguro ... que hay ganas de conocerlo de una vez. De paso miro si nos pasamos también por Cañota a medio día ...
El finde no es que sea en plan gastronómico pero hay que aprovechar los viajes. :juas
Si cuadra que estes por la zona a ver si nos conocemos ...
Muy buenas @Seoman ...
Al final he reservado mesa en Teatro para la noche del Viernes 21, para 4 personas que se apuntan unos amigos.
He reservado en el interior pero no se si recomiendas mejor en terraza ...
Lo que si que me gustaría es saber que NO perdernos del Menu ... Alguna sugerencia para ir bien preparados?
Al día siguiente iremos a conocer el Cañota también ya que estamos, que después de tanto tiempo queriendo ir ya tocaba.
Unas ganas tremendas de poder conocer ese lugar.
Si estas por allí cerca, y es viable, a ver si nos podemos conocer que seria genial.

Muy buenas @Seoman ...
Al final he reservado mesa en Teatro para la noche del Viernes 21, para 4 personas que se apuntan unos amigos.
He reservado en el interior pero no se si recomiendas mejor en terraza ...
Lo que si que me gustaría es saber que NO perdernos del Menu ... Alguna sugerencia para ir bien preparados?
Al día siguiente iremos a conocer el Cañota también ya que estamos, que después de tanto tiempo queriendo ir ya tocaba.
Unas ganas tremendas de poder conocer ese lugar.
Si estas por allí cerca, y es viable, a ver si nos podemos conocer que seria genial.

Interior sin ninguna duda, así verás el ambiente, el funcionamiento y el servicio de primera mano. Que lo disfrutes!

Exacto. Dentro, sin ninguna duda. Menú, lo que te digan. Son muchos bocados fingerfood. A por todo y cuando te canses paras. Avísame el día antes. Si puedo paso a verte. Encantado de que vengas.

Exacto. Dentro, sin ninguna duda. Menú, lo que te digan. Son muchos bocados fingerfood. A por todo y cuando te canses paras. Avísame el día antes. Si puedo paso a verte. Encantado de que vengas.
Fantastico ... Ganas de ir a Teatro por fin ...
PD: Por ahora no nos ha tocado mesa electoral, que esa es otra. :disimulo

Arriba Pie