(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico | Página 23 | NosoloHD

(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Gracias a vosotros. Sí queréis monto un día una cena en petit comité. Para seis personas u ocho. Vosotros mismos.

Si haces una cena en petit comité y me cuadra..., seguramente me acerque, Seoman.

Felicidades a todo trapo.

mataria por ir, pero el tickets ahora mismo está fuera de mi alcance ecnomico

hay becas para foreros pobres?

Sería la rehostia marinada y frita con hidrógeno al borde de fusión nuclear.

Ve diciendo seo.

MacroKDD, los elegidos al Tiquets y el resto al Cañota, y que Seoman vaya pasándose a hacer lo que tan bien sabe hacer: de anfitrión y maestro de ceremonias.

Y muchas felicidades por los premios.

Enviat des del meu Haier HW-W910

MacroKDD, los elegidos al Tiquets y el resto al Cañota, y que Seoman vaya pasándose a hacer lo que tan bien sabe hacer: de anfitrión y maestro de ceremonias.

Y muchas felicidades por los premios.

Enviat des del meu Haier HW-W910
Si, con una minifalda y patines yendo de un sitio al otro... :garrulo

Seo, vete preparando que me va a tocar el Euromillones. 100 millones de euros a repartir entre 6. Más o menos 13,3 millones de € para cada uno impuestos ya pagados.
El nene invita :L:L

Haz una rifa, como en las entradas de la final de Champions :juas

Seis u ocho dice. Es de la broma el Seoman :)

Impactado me quedo ...
Millones de felicidades, nada facil estar en esa lista.

Si tuviese tiempo intentaria ir a esa cena pero ultimamente lo tengo complicado, pero seria un buen momento para conoceros :D

En otra ocasion conocere el Tickets seguro. :agradable

Yo fuí hace poco más de un año y todavía se me cae la baba al recordar algunos platos

Ya hay fecha. 31 de julio. 21:30 h. 8 personas. Festival. Precio cerrado. 100 euros todo incluido. La cena de vuestras vidas. Para los 8 primeros.

¿Cuánto se tarda desde el aeropuerto? Hay un vuelo que llega a las 20.45...

Quiero ir :llanto

Atrás
Arriba Pie