"EXODUS: DIOSES Y REYES" por Ridley Scott.

IN

ridley-scott-cigar.jpg

FUMABLE

le lei decir que la anterior no pegaba para dedicarsela a su brother.................................................. Ya, yo tampoco lo entendi.

SEXODUS es lo de siempre cuando Ridley se pone medio epico: bonita foto pero planificacion de estar por casa, ritmo intermitente (y aqui ha pasado algo con el montaje fijo), e interes general bajo minimos.

creo que para lo del Mar Rojo gasta media peli de los 150 min

y aunque la vi doblada Bale & co estan FATAL

la Weaver dice 3 frases y antes sale en 3 planso sin decir nada
el de BRAKING BAD, parece que te van a contar algo de su personaje y NO
Ben Kingsley hace de Ben Kingsley
(creo que la Valverde sale/habla mas que todos esos juntos)
y al nuevo que parece Krilin le falta carisma

lo mejor es que Ridley mete el puto plano-travelling de la puerta de CENTAUROS para que pillemos que el tio HACE y SABE

Mi madre, yo que he convencido a gran parte de mi familia para ir a verla....

Mañana me crucifican....

Mi comentario:

Recién visionada en dos dimensiones. Hace tiempo que comenté que no vería más películas en formato tridimensional, siempre y cuando no hubiera más remedio. Dejando de lado el tema de sí se cree o no en Dios (ha llegado un punto en mi vida que ya he dejado de creer en según qué cosas) me lo he pasado muy bien viéndola. No es Los 10 Mandamientos (siendo sincero, creo que nunca la he llegado a ver entera) ni El Príncipe de Egipto (la producción animada de Dreamworks), por decir dos cintas de temática similar, pero esta Exodus de Ridley Scott no se queda en tierra de nadie. Después de leer algunos comentarios negativos (evitando los spoilers, claro está) me he dispuesto a entrar a la sala, aunque con dudas, pero también a intentar disfrutarla. El resultado ha sido bastante positivo. He salido contento, satisfecho del visionado. Es otra visión de la historia, vista desde otro prisma. Mejor de lo esperado. Es que cuando duran mucho me da miedo que acabe por aburrirme. Este no ha sido el caso. Por suerte. Bale y Edgerton están bien en sus personajes. María Valverde por lo que sale, la he visto correcta. Turturro y Weaver pasaban por allí. Ben Kingsley parece que haya salido de Gandhi. Los efectos especiales me han resultado muy buenos.
Lo de las secuencias de la zarza ardiendo (es otra manera para los guionistas y el director de mostrarlo), lo de la apertura del mar (no es cómo yo esperaba, pero bueno, se salva) y la creación de las tablas de Los 10 Mandamientos, que no parece ir más allá. Me hubiera gustado que los leyera delante de la gente como la que salía Heston. Bueno, va. No digo más. Id a verla en pantalla grande en primer lugar y a ser posible con un buen sonido (como en mi caso). Toda mucho más realista.
Mi nota final es de 8/10.

A mi me ha gustado, que duda cabe....

Igual es que me estoy vulgarizando, pero he visto un Gladiator II, y me mola....

Yo la veo más en un estilo popurri entre Robin hood, gladiador y el Reino de los cielos.

SPOILERS

Espectacular en su factura técnica pero las actuaciones muy cortitas, la vi en vo, así que no se le puede culpar al doblaje. Se nota la tijera, especialmente al principio que parece una colección de escenas cortas y con personajes de factura haciendo cameos.

El niño dios no me gustó y el tsunami fue espectacular pero en mi sala nos reímos muchos al ver a ramses totalmente ileso y con arena en la cara luego de finalizar todo.

Justita, pero quiero ver la directors cut.

no la ha ido a ver nadie mas?

tambien sale el Arca de la Alianza, pero sin gente persiguiendola ni tema de Williams

Última edición:
No se atreven a decirlo.

El otro dia tomando algo frente al cine había una cola bastante curiosa, más para ser sabado y tener entrada a precio de scort de lujo.

rst_thumb.jpg

Arriba Pie