Vista
segundo Ridley en menos de 24 horas, eso si, aquí acaba mi atreyubizacion, no me hableis del sr. Scott en un buen tiempo
esta si que es un poco peñazo, y no la del Gangsta. Es un grandes relatos o un Recomendamos encarecidamente su visionado por parte de tu párroco, pero cogiendo la parte mas aburrida de sus anteriores hits ( Robin Hood y el reino de los cielos ) . Moises es un moñas, y el otro un amanerado cobarde al estilo del cayus detritus que hacía Joaquinico Phoenix en Gladiator. Vamos, que su duelo actoral es para ver quien está mas desganado.
así que la cosa tira mas bien por la comedia involuntaria con lo del niño DIOS, las plagas que ya llega un momento en el que se cachondea de ellas ( las ejecuciones como respuesta ) , vamos, que es la mejor parte.
Supongo que haría un diptico muy gracioso con Noé
visualmente tira por los grandes angulares y tomas aéreas aburridísimas, a lo Peter Jackson. Los DGI son bastante apañados, pero llega un momento en el que te preguntas si esto mismo no lo has visto ya 401515632515 veces, y por parte del mismo
Eso si, con la dedicatoria al hermanísimo da para una lectura curiosa: quien de los dos era Moises y quien Ramses? Yo apuesto porque Tony era Moises, que nos llevaba hacia un terreno desconocido ( visual y narrativo) mientras que Rid es un Ramses que nos ahoga una y otra vez en la esclavitud de sus construcciones huecas.