"EXODUS: DIOSES Y REYES" por Ridley Scott.

¿Cuando se dará cuenta Bale que este tipo de roles no le favorece? Lo vi tan quemado en esta película, al final en ese monólogo que se tira en la playa parece..... borracho, bueno sí, que le cayó un tsunami encima, pero está fatal la verdad, muy piloto automático épico batman John Connor.

Y tanto que me gustó en la gran estafa americana, estuvo genial en esa.

es de esas pelis que a los 3 min ya ves que no funcionara

sale Bale discutiendo con nosequien y parece que esten en un bar de Albacete

bares-albacete-4-120327095236-phpapp01-thumbnail-4.jpg

Que pesadez de película. Y no porque esté mal rodada. Que aunque se note algún que otro tijeretazo clamoroso visualmente es agradable de ver.
Es pesada por el fondo. Menudo Dios. Es un psicópata. Yo paso de un dios así. Se le va el personaje, la olla. Ay, perdón, que esa historia no es cosa de Dios, sino de algún hombre que dice hablar en su nombre. En eso no hemos cambiado. El miedo sigue siendo el mejor aliado para someter al hombre.

Ridley Scott sigue en la cresta de la ola a sus 77, no falla desde ni se sabe cuando.

Firmado: Fell

(te la debía, mamón :diablillo)

Pues a mi me ha gustado, qué cojones.
Vale que ya sabes como terminará (sí, los israelitas cruzan el Mar Rojo y llegan a Canaan, obviamente) pero la peli es entretenida y la historia bien contada.
Lo del mensajero de Dios chirría un poco, pero algo había que poner para representar que Moisés hablaba con Dios. Desde luego, me parece mejor que una voz de ultratumba.
Y el Dios del Antiguo Testamento es así, Seoman. Es un Dios que acojona, que envía plagas de la reostia y que mata sin piedad. Lo del Dios bondadoso vino mucho después. Presentar un Dios bondadoso hubiera sido una farsa.

Probablemente se llevará el Oscar al vestuario.

ah, vale.. que FUE ASI

amen

lo del niño da un poco de risa, sobre todo algun susto. Pero tampoco hace falta poner que hable con nadie, no?

Última edición:
A mí lo que me descolocaba del chiquillo es que a veces se le notaba el esfuerzo "tengo que ser fuerte y acojonante, SOY DIOS"

Y cuando se enfada... Era simplemente un chiquillo enfadado, pierde la compostura y no queda nada convincente, eso sí, guay cuando al final de la escena dice algo así como que es su turno y ahora el de moisés es el turno de mirar, me gustó su expresión sádica y de mala leche.

"and Samuel L. Jackson as Principal Firebush"

"What happened here was a miracle and I want you to fucking acknowledge it"

Arriba Pie