Expediente X 2: Creer es la clave

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En movieweb:

NUEVO TRAILER

Es en versión youtube pero... dicen que oficialmente lo estrenarán con IRON MAN.

La verdad es que pinta muy, pero que muy bien. Con ganas de verlo en todo su esplendor. La 1ª ya me dejó muy buen sabor de boca (sin haber visto ningún capítulo anteriormente de la serie
inaudito.gif
)
 
Junto con Indy esta es la pelicula mas esperada para mi este verano. Me encanta la serie, la veia en tele5, hasta que la quitaron. Me compre hace un tiempo el Monsterpack con las 9 temporadas, voy por la ultima, y aun no se como acaba la serie.
Parece que esta nueva pelicula se va a alejar de la mitologia extraterrestre, aun asi le tengo muchisimas ganas. Eso de ver de nuevo a Mulder y Scully
palmas.gif


Atreyu no te perdono que no hayas visto nada de la serie
kalima.gif
 
Steve dijo:
Atreyu no te perdono que no hayas visto nada de la serie
kalima.gif

Y yo te acepto el kalima porque es cierto, no tengo perdón.

Bueno, si somos estrictos estrictos SOLO he visto 2 capítulos de toda la serie. Uno en el que salía el malo de LA MILLA VERDE que se colaba por un montón de agujeros y rendijas (me parece que se llamaba TUMBUSKA o TUNGUSKA, no me acuerdo bien) y otro en el que salía el villano de COBRA que se le transformaba la cara y tenía una especie de navaja o jeringuilla, no lo recuerdo bien.

Tu lo sabrás mejor que yo. Sé, también, que para las últimas temporadas se contrató a Robert Patrick pero hasta ahí. Sé también que un personaje importante era el fumador pero no sé que cargo tenía o qué tenía que ver en la serie.

NO si al final me va a picar el gusanillo.
juas.gif


Saludote grande, Steve.
 
Si te gusta el tema paranormal, la cosa te va a encantar.

El del tipo que se cuela por las rendijas es Toombs, el de Tunguska va por otros derroteros (conspiracion alienigena, meteorito,etc...).

El del tipo de Cobra tambien va por el tema de la conspiracion, y sale en muuuuchos capitulos.


Un saludo mi joven aprendiz x-philo
ok.gif
 
Peter Jackson dijo:
El trailer ya lo han quitado...

¿era el mismo que circulaba el mes pasado?

No, mi friend. Era otro completamente distinto y muy interesante. Pero, don't worry. Me huelo que en breve lo dejarán caer. Estoy casi seguro.
 
El trailer era nuevo, pero era grabado de forma semipirata, se veia regular. Esta al caer en HD, eso espero.
Por cierto Atreyu son 9 temporadas, a una media de 20 capitulos por temporada, suman un total de unos 180 capitulos. Vamos que necesitas mucho tiempo, y en la TV no la termina de poner entera ni de coña.
3 opciones:

-Comprarla ( el Monsterpack con las 9 temporadas sale por unos 160 €)
-Comprarla poco a poco, ceo que cada temporada sale a unos 40 €, lo cual no interesa mucho.
-Tirar de otros medios...

hola.gif
 
La leche! Ese poster es cojonudo! Sencillo pero efectivo. A ver si la película tampoco defrauda...
 
En Carrefour teneis todas las temporadas a treinta euros, y entran en la promocion de los puntos... es una buena opcion, si quereis tenerlas originales. La peli nueva a ver que tal, las dos ultimas temporadas a mi no me gustaron.
 
Hubiera preferido esa frase si la película girase en torno al eje central de la serie (la trama de los ET's, la Conspiración, etc), pero bueno. Tampoco está mal.
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Que se dejen ya de fotos, y que nos pongan el trailer en buena calidad en la pagina web, que el estreno esta aqui ya coña! :doh
 
Re: re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Steve dijo:
Que se dejen ya de fotos, y que nos pongan el trailer en buena calidad en la pagina web, que el estreno esta aqui ya coña! :doh

Ahí las dao. Dejaron ver un par de trailers pero todos grabados del cine pero de visión correcta ni uno. Se están haciendo de rogar los condenaos.
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Un par de correcciones sin animo de ofender, el capitulo del tipo que se cuela por las rendijas es Tooms y no Toombs, lo pongo por si a alguien se le ocurria buscarlo y no lo encontraba.

Respecto a los capitulos, la serie consta de 202, la primera temporada por ejemplo son 23, la segunda 25, o sea, que no todas tienen el numero de capitulos habitual.

Saludos :hola
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Mierda, me perdí el trailer. Espero que dentro de nada lo saquen en HD.
 
Arriba Pie