Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Eso seria :laleche.

3ª pelicula estrenada en el famosisimo año 2012, y retomando la mitologia de la serie..... :babas :babas :babas
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Para el 2012 estarían algo mayores ya (David pasando de los 50)

Yo la haría dentro de un par de años si esta funciona y la estrenaría.
Aunque se base en el 2012 pueden estrenarla en el 2010....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Lo de la edad ten en cuenta que es la realidad. Es decir, Mulder no tiene porque aparentar que es mas joven, tiene la la edad que tiene, y seguiria en el FBI con 50 años.
Mira Indy :L
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mulder está bueno de todas las formas posibles :D

Y a tí te gustaron las dos últimas temporadas (al que ha dicho que ha terminado entera la serie, a Ravix)? (no digas spoilers que el otro compañero no ha terminado de verla aún)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

:ok Esa captura ya lo confirma, puede ser la parte de atrás de un alienígena, y en el trailer se observa como camina..... madre mía que grande va a ser esto!!

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Radix lo del alienigena creo que
queda descartado, ya que segun CC no trata la mitologia/conspiracion alienigena. Por cierto yo aun no he terminado la 9ª temporada, no me desveles nada :L
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Bueno, yo no lo descartaría del todo, ya sabemos que esta peli no va a tratar sobre la mitología... pero será como los capítulos del "monstruo de la semana"... ahí podríamos encontrar de todo :agradable, veremos.....

Sobre las últimas temporadas, (tranquilos que no comentaré nada de Spoiler), no me disgustaron para nada, hay capítulos flojos pero se mantienen a un gran nivel, y Robert Patrick para mi, aguantó y supo llevar perfectamente la responsabilidad que le dio la
serie.

Globalmente para mí, es LA SERIE en mayúsculas de la Televisión de todos los tiempos.

Salu2
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Bueno, yo no lo descartaría del todo, ya sabemos que esta peli no va a tratar sobre la mitología... pero será como los capítulos del "monstruo de la semana"... ahí podríamos encontrar de todo :agradable, veremos.....

Sobre las últimas temporadas, (tranquilos que no comentaré nada de Spoiler), no me disgustaron para nada, hay capítulos flojos pero se mantienen a un gran nivel, y Robert Patrick para mi, aguantó y supo llevar perfectamente la responsabilidad que le dio la
serie.

Globalmente para mí, es LA SERIE en mayúsculas de la Televisión de todos los tiempos.

Salu2

:hail :hail :hail
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Radix y yo tenemos el placer de anunciaros que nos casamos :D:D

Para mí también es LA SERIE, y ni Perdidos ni leches, el nivel de calidad de X-files aún no ha sido superado (no sólo el argumento de la mitología o los stand-alone, tanbién los personajes tan bien definidos y esas joyas de diálogos)
 
Ahh¡ Y a mí Dogget en la octava me gustó, en la novena no.
Reyes y él me parece algo pegotes.
Como secundarios están bien, como protagonistas no.
X-files es Mulder y Scully, es como si a House le quitamos House
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

X-files es Mulder y Scully, es como si a House le quitamos House

Si, totalmente de acuerdo y recuerdo el episodio donde se nos presenta Dogget (momento mítico donde Scully le tira un vaso de agua en la cara) eso es una reacción que fue generalizada por casi todos los seguidores, una manera de decir No te queremos, nuestro héroe es Mulder.

Salu2
P.D: oicaxf, pues estoy soltero y sin compromiso :lol
 
Jajajja, ha nacido el amor XD

Y qué pensáis de la taquilla?
Veo a la gente muy pesimista con esta peli, en pocas quinielas ponen que supere los 200 M mundiales, pero el caso es que hoy se ha colapsado la web cuando ha aparecido el traler, que en la WonderCon hubieron más de 5.000 personas (fue la convención más multitudinaria), que en el Paley Fest ídem, que existen muchos sites activos a pesar de haber terminado hace 6 años....

Yo le veo que pasa la barrera de los 100 en USA y que a nivel mundial se lleva unos 250 M.
Para 35 M de presupuesto está muy bien.
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
X-files es Mulder y Scully, es como si a House le quitamos House

Si, totalmente de acuerdo y recuerdo el episodio donde se nos presenta Dogget (momento mítico donde Scully le tira un vaso de agua en la cara) eso es una reacción que fue generalizada por casi todos los seguidores, una manera de decir No te queremos, nuestro héroe es Mulder.

Salu2
P.D: oicaxf, pues estoy soltero y sin compromiso :lol

A ver si se va a convertir esto en la atraccion Mulder/Scully :L . Patrick lo hace de lujo, pero David es mucho David.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Mmm... aunque conozco más o menos la idea de la serie y los personajes, no he visto más que unos pocos capítulos, no he visto la anterior película... pero joder, que buena pinta tiene ésta.

Por cierto, al lado de mi casa tienen la primera película por 5 eurillos... ¿debería comprarla?
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

La primera película es sobre la conspiración del gobierno y la invasión alien.
Esta es un caso independiente de terror y misterio sobrenatural. Puede ser vista sin saberse toooda la serie.
Yo os recomendaría bajaros el último episodio THE TRUTH que es un resumen de la serie y os ubicaría para poder ver esta, aunque creo que realmente no es necesario tener ningún conocimiento más que saber quienes eran Mulder y Scully para disfrutar de X-files 2.

pero sí, por 5 euros cómprate la peli, a mí siempre me pareció muy decente.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Por 5 euros yo ni me lo pensaba Duss,
Aunque la película tuvo poca aceptación, no está tan mal como algunos quieren pintarla, eso sí, sigue la trama de la mitología de X-Files que aunque no estés puesto te introducen rápidamente en ella.
Existen secuencias de acción muy bien logradas y es como un episodio largo con mucho presupuesto, a mi personalmente no me disgusto.

Seguramente esta segunda película por lo visto y por las ganas que hay, será mucho mejor que la primera.

Y sobre la taquilla de esta segunda peli, creo que debido al tiempo que hemos pasado sin ver a Mulder y Scully, será importante, no batirá récords pero ganará adeptos seguro.

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Pues a mí me parece que la primera peli se hizo una taquilla más que decente.
casi 200 millones mundiales hace 10 años para un film de 70 millones de presupuesto no está nada mal.
Y en DVD vendio muy bien.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Duss por 5 euros es un regalo. A mi sin ser demasiado fan de la serie, me gusto. Una buena cinta de suspense bastante entretenida y mas que decente. Yo le daria un 7 sobre 10.

La serie recuerdo verla en la epoca de Tele5, creo que los lunes casi de madrugada. Por aquel entonces la veia semana si, semana no. Nunca me llego a enganchar. Hace poco me saque de la biblioteca el pack de la primera temporada para empaparmela entera y a los 12 o 13 episodios lo deje. Es una serie que se deja ver muy bien y cuando me la puse note ese encanto propio de una serie envuelta en un halo mitico, pero tampoco creo que sea para tanto, y mas cuando uno ya esta acostumbrado al nivel actual en la TV americana. Comparandola con otra de misterio como LOST me quedo con esta ultima. Su factura casi cinematografica, sus personajes, sus motivaciones, sus escenas climaticas de final de temporada. Una maravilla de serie que marcara una epoca como lo hizo X-Files en su momento.

Sobre la secuela, si resulta tan competente como la primera bienvenida sera.
 
La primera temporada es muy muy irregular.
Lo bueno realmente comienza en la segunda y sobre todo, en la tercera.
Y lo siento, pero X-files da de ostias a Perdidos (serie muy sobrevalorada)
 
Sin terminar ya ha descendido el nivel muchísimo......cuando termine....
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Que conste que no he visto ni un solo capítulo de la cuarta temporada, así que sólo puedo opìnar hasta el final de la tercera. :gano
 
oicaxf dijo:
La primera temporada es muy muy irregular.
Lo bueno realmente comienza en la segunda y sobre todo, en la tercera.
Y lo siento, pero X-files da de ostias a Perdidos (serie muy sobrevalorada)

Ahora lo he comprado y me quede en el episodio 10 de la primera, el que se titula El Angel Caido en el que los militares capturan a Mulder que estaba investigando la caida de un OVNI. He visto poco de la serie como para valorarla justamente pero bueno, le dare otra oportunidad ;)

Jack Shepard coge a Mulder y le da por el ojete cuando y donde quiera :diablillo Duss apoyame
 
Jack está bueno, es de lo poco que me gusta de Perdidos.
XD
Para mí, la tercera, cuarta y quinta de X-files son obras maestras
 
Arriba Pie