Expediente X 2: Creer es la clave

re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Otra película a la que le tengo ganas.

Espero que no me decepcione, como la otra.
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

En las horas perdidas:

xfiles22_large.jpg
 
Re: re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Enigmax dijo:
Otra película a la que le tengo ganas.

Espero que no me decepcione, como la otra.

El problema es que con la otra intentaron que fuera para gente que no hubiera visto antes expediente X o para tratar de engancharles a la serie.

Que anunciaran una nueva etapa en serie de X files molaría. A mí siempre me gustaron más los episodios autoconclusivos fuera de la trama principal de la conspiración.

Recuerdo que se ocmentó que la película no iba a tratar sobre la conspiración y si lo iba a ser sobre un monstruo.
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Poster genial, misterioso y sugerente. Pero....que le pasa en la cara a Mulder??!! :inaudito
 
re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Atreyu puedes cambiarle el titulo al post, poniendo el titulo de la pelicula?

:hola
 
Re: re: X-FILES 2 (Expediente X 2)

Steve dijo:
Atreyu puedes cambiarle el titulo al post, poniendo el titulo de la pelicula?

Como no, eso está hecho.

Lo dejo así, tal cual, EXPEDIENTE X 2, ¿NO? Lo digo porque no sé que subtítulo tendrá (o si existe).

:hola
 
re: Expediente X 2

Si hombre, creo que esta mas arriba. :yes

La pelicula se llama:

Expediente X: Quiero Creer
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ha sido entrar en la web oficial y escuchar esa musiquilla para que el 'hypemómetro' se ponga de nuevo en marcha después de tantos años. Creo es todo un acierto que le trama no se centre en la mitología central de la serie, que es la parte que, vista ahora, queda más pasada de moda.
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

rogerkint dijo:
Ha sido entrar en la web oficial y escuchar esa musiquilla para que el 'hypemómetro' se ponga de nuevo en marcha después de tantos años. Creo es todo un acierto que le trama no se centre en la mitología central de la serie, que es la parte que, vista ahora, queda más pasada de moda.

Es que escuchar la melodia de Snow es acojonante para los x-filos. Espero que se hagan mas pelis sobre Expediente X (dependera de si esta tiene exito).Por cierto, no se porque le teneis tanta mania a la trama principal o mitologia de x-files
conspiracion alienigena
Para mi Expediente X no seria nada sin su trama principal, y para nada la considero pasada de moda :cafe
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

El trailer genial, muy en la linea X-Files. :ok

Ansioso por verlo en español!!! :)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Gran trailer, me da que esto va a ser espectacular!!!
Me he emocionado y todo al escuchar el inicio de la melodía de X-Files !!!

Aumentando terriblemente las ganas de verla.

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y habéis visto los dos mini-videos de Scully hablando de Mulder y viceversa?
Qué chulos¡¡
Un tipo de markenting muy raro pero que me encanta.


Por cierto, cuántos de aqí habéis llegado a ver las dos últimas temporadas? Porque en todos los medios españoles (prensa, tele, radio....etc), omiten lo que ocurrió al final de la serie cuando hablan de esta nueva secuela.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo voy por la mitad de la ultima temporada. No digas nada eh!!!.
Venga saludos, y bienvenido al foro. Da gusto conocer a nuevos x-philos. :hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

La mitad de la novena temporada?
Entonces ya has pasado el que, para mí, fue el gran momento de X-files, la última escena de la octava temporada.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esta serie tiene tantos grandes momentos que no sabria decirte. Por cierto la 1ª pelicula me encanta, me parece muy infravalorada :notok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo me empapé las 9 temporadas, cuando salieron hace mucho en DVD por Packs... y me lo pasé en grande :yes

Por cierto, en el trailer se pueden apreciar muchos detalles ocultos que pueden darnos una idea de que tratará la trama......

Fijaros en esta captura:

rv99ht.jpg


Por la rendija de la puerta, yo aprecio algo sobrenatural (alienigena???, monstruo???), ufff que puntazo!!! o son imaginaciones mias?? :L

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A mí la primera peli me gusta, a secas.
Me parece buena, pero inferior a muchos episodios de la serie.

Yo si tuviera que elegir una imagen de X-files (serie) sería la escena final de la misma (no te digo nada, ya la verás).

Por cierto........Expediente X 3????

X-Files’ creator Chris Carter wants to believe…
…in a third movie featuring Mulder and Scully

The truth is out there…as a trilogy? X-Files creator Chris Carter has revealed that he has ambitions to make at least one more movie detailing the adventures of Mulder and Scully. “We would like to make another film,” Carter told EW.com on Friday, prior to his appearance at this year’s New York Comic Con. “We’re not under the illusion that it’s a given; we’ve got to perform with [this summer’s X-Files: I Want to Believe] in order to give it another day.”

Another installment would make three films in the franchise, following 1998’s The X-Files and the forthcoming, Carter-directed, I Want to Believe, which debuts in theaters July 25 and is a stand alone monster-of-the-week-type venture. But Carter suggested that a future movie might re-engage with the original TV show’s overarching alien-invasion plot. Doing so could be timely given that, according to X-Files mythology, the final stage of said invasion is due to start in December 2012. “Well, we didn’t think that one up,” Carter said. “That is actually part of the literature. It is a Mayan date. But I think we’d like to revisit that whole storyline.”
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Yo he llegado a verme una temporada en un día /la octava, por ejemplo, que me encanta)

Respecto al bicho ese....

2485219513_a2ac581e81_o.png
 
Arriba Pie