Expediente X 2: Creer es la clave

Esta claro que no tienen nada que ver la SERIE con la última película.

Ya lo comentamos cuando se estrenó, la peli es mala y decepcionante y encima lo decimos los fans acérrimos de X-Files.

Pero la SERIE en su conjunto global es digna de ser nombrada como una de las 3 mejores de la historia de la Televisión, y precisamente eso fue lo que hizo TVGuide en una lista confeccionada por profesionales del sector, hace ya un tiempo:

1) Star Trek (1966-1969)
2) The X-Files (1993-2002)
3) Buffy the Vampire Slayer (1997-2003)

:hola
 
lo interesante sería calificar las temporadas


las primeras las recuerdo como sublimes, pero había un bajón, y hasta recuerdo capitulos comicos y todos.
 
Las listas son una chorrada.
Me alegra ver a X-files ahí, y quizás Star Trek lo merezca. Pero hay infinitas mejores que Buffy.
Ahora es cuando alguien entra y dice que ni merece estar X-files ahí ni Buffy es mala.
Para que veáis, las listas son una pantomima :lol

Cuando vea de nuevo X-files 2 la comentaré, pero la tildaría de decepcionante y mediocre, pero no de mala.
 
nogales dijo:
lo interesante sería calificar las temporadas


las primeras las recuerdo como sublimes, pero había un bajón, y hasta recuerdo capitulos comicos y todos.

3ª, 4ª y 5ª BESTIALES
1ª y 2ª BUENAS
6ª y 8ª MUY INTERESANTES
7ª y 9ª IRREGULARES con bajones de calidad importantes.

Lo dicho, lo bueno es que aún en sus momentos malos seguía siendo de una calidad aceptable, y eso dice mucho de la serie.

PD: Apuestas.....cuánto tardará alguien en entrar y decir que "en X-files había mucho episodio de relleno"? :cuniao (algo que no comparto en absoluto, por cierto).
 
Las listas no tienen porqué influenciar a nadie, son simples estadísticas que están ahí !!
No las veo tan chorrada, o estas de acuerdo o no, vamos, lo mismo se podría aplicar a la ceremonia de los Oscars, no? :disimulo

Venga, incluso pondré las 10 mejores según TvGuide:

01. Star Trek.
02. Expediente X.
03. Buffy Cazavampiros.
04. Farscape.
05. Perdidos.
06. Flying Circus.
07. El Prisionero.
08. Los Simpson.
09. Twilight zone.
10. Xena.

Y diré que de esas, yo quitaría sólo 2 o 3 y una de ellas es LOST :juas
 
radix dijo:
Las listas no tienen porqué influenciar a nadie, son simples estadísticas que están ahí !!
No las veo tan chorrada, o estas de acuerdo o no, vamos, lo mismo se podría aplicar a la ceremonia de los Oscars, no? :disimulo
Otra chorrada :P

Radix, te vas a comprar la peli? Espero que sí, sino sufrirás mi ira :cuniao
 
Tengo mis dudas sobre comprarla, pero me tientan mucho esos extras (Audicomentarios y demás)... seguramente en rebajas o Navidades caerá por completismo si más no :agradable
 
radix dijo:
Tengo mis dudas sobre comprarla, pero me tientan mucho esos extras (Audicomentarios y demás)... seguramente en rebajas o Navidades caerá por completismo si más no :agradable
Más te vale, que como me quede sin un X-files 3 con marcianitos cual Indy IV sólo porque tú no te la vas a comprar..... :queteden :queteden

:cuniao
 
Eso es una trampa comercial del listo Chris Carter, para poder vender bien el DVD, porqué el ya sabe que se hará seguro un X-FILES 3 sobre la mitología y el famoso 2012... sino tiempo al tiempo :gano
 
Más les vale, que yo ya he aportado comprando el DVD y yendo al cine. Espero tener recompensa con una buena tercera entrega que cierre toda la trama


PD: Demasiado ingenua?
 
Incomprensiblemente Twin Peaks está en la posición 24 de 30 y obviaron algunas míticas como Miami Vice o Los Soprano.... en fin, esto es lo que normalmente pasa con tantas y tantas series que pasan al olvido y realmente son de primer nivel.
 
Habla David (Mulder, pa entendernos) sobre X-files 3.

Fron IGN-

IGN: What were your thoughts on coming back without a mythology story? And do you feel it's necessary, if there's a third film, to return to that aspect of the show?

DUCHOVNY: I think that's really the bread and butter of the show. The reasoning behind not making this particular film a part of the mythology was to try not to alienate people who didn't know the show…I don't think they thought they could just count on people knowing enough about it to want to come and see. They really had to think, "How do we make a movie that stands alone, where you don't need to know too much to enjoy it?" The first way to alienate people is to put aliens in it. Then they're gonna think, "Oh, I gotta know stuff; I've gotta study." But I think what we realized from the performance of this movie, which was disappointing to us, certainly…The positive thing that we learned was, first, don't open the week after Batman, and secondly, that the core audience is actually there. And if we had trouble, it was in reaching a new audience…But it was always the case that we'd go back and do some alien stuff, and I think that the performance of this movie showed that we still have a core audience that's interested in that story.

IGN: If you did go back to the mythology, especially in light of the alien envasion plotline, do you ever fear that it might give way too much to hardcore science-fiction, or do you think it's possible to still keep the smaller, conspiratorial nature of the show?

DUCHOVNY: I think that there's certainly ways for Chris and Frank to figure that out. That might be the fun problem, the limitation set on the next idea, which is always a drag at first but actually provides a spurt of creativity. The real problem will be competing ideas that have been influence by X-Files. Everybody's gonna want a 2012 alien movie!

Rest of DD interview here-

http://dvd.ign.com/articles/937/937217p1.html

Se hará, no se hará? No quiero hacerme ilusiones.
 
Comentario posteado en el mayor foro de X-files de la red (con gente con bastante contactos)
XF3 in a year or two
That's what we learned from our great reporters at the book signing.

A pretty confident statement from Frank. Discuss.

No sé cuan hay de cierto, pero foreros de este mismo lugar filtraron meses antes (un par) el guión de X-files 2 (con todos los detalles y escenas completas) y resultó que dieron en el clavo......

EDITO:
Pues sí, parece ser que en una firma de libros, Frank lo ha confirmado, y que será mitológica.
9:40pm- XF3 UPDATE- They cannot see there not being an XF3, before 2012, not in 6 months, maybe a year, two years.
 
pero con Duchovny y Gillian?

la 2 es un pestiño bien gordo, estaría bien que se despidieran con algo que deje buen sabor de boca.
 
Broche de oro perfecto, la cosa no podia acabar con la irregular por no decir otra cosa I Want to Believe. Espero que todo sea cierto.
 
Sus palabras exactas fueron:

"Pregunta: ¿Ha habido algún tipo de charla sobre “XF3”? ¿Alguna conversación al respecto?

Frank Spotnitz: No, pero estoy hablando de lo que ha pasado hasta hoy. Ya lo sabéis, la película no funcionó todo lo bien que todo el mundo esperaba y aunque ha habido una buena recaudación y los DVDs y los Blu-Ray han dado dinero no ha sido realmente todo lo rentable que se esperaba. Creo que Chris y yo hemos dicho en todas las entrevistas que hemos concedido que si esta fuera la última vez que viéramos a Mulder y a Scully estaríamos contentos con la forma en que se quedó todo.
Dicho eso tengo que decir que creo que sería muy sorprendente si no hubiera otra película de “Expediente X” antes del 2012. No creo que el estudio ahora mismo se muera de ganas por hacerla hoy, o en los próximos seis meses, pero creo que hay una lógica en la línea argumental de “Expediente X” y en la historia de la colonización alienígena que es convincente. Y creo que podría llegar antes del 2012."
 
Arriba Pie