Expediente X 2: Creer es la clave

No, si veras tu como habra que ver la peli tropecientas veces en casa para sacar todos esos "detallitos" que se escaparon en cine.
O esto se lo esta sacando Frank de la manga, vete a saber?... :L
 
X-files 2 ya ha pasado la barrera de los 60 millones
Quedan mercados como Turquia, Venezuela, Uruguay, Italia.......y sobre todo, Japón, el cual tendrá una premier importante y la visita de Frank y Chris Carter. En el país oriental se estrena en Noviembre, fecha más propicia y sin competencia, así que cabe esperar que, con lo frikis que son los japos, la taquilla pegue un empujón.
Se dice, se comenta, que llegando a 70 (y quedando el tema de las ventas del DVD), la Fox comenzaría a plantearse lo de X-files 3 (mitológica, claro)

:hola :hola
 
En serio?, yo la tengo en un pedestal, después de ver la decepcionante y fallida segunda peli.

Esos 20 primeros minutos de la primera peli, son acojonantes !!, junto con los ataques de las abejas, la aparición del aceite negro, y como no: Martin Landau ...... :hail
 
A mí me gustó mucho más la primera, a la cual le pondría un 7,5 o así.
Esta tiene partes interesantes y algún buen diálogo, pero en general falla y es decepcionante para lo que esperaba (un 6 y gracias a Mulder y Scully)

Lo que sigue siendo de un nivel impresionante es la serie en s conjunto, a la cual le casco un 10 sin problemas.

A ver si con un futuro X-files3 se resarcen y nos hacen una buena historia de conspiraciones, aliens y demás. :gano
 
T-1000 dijo:
ayer ví la primera película y me pareció bastante inferior a esta última.

Explicate T-1000. La primera pelicula es, desde mi punto de vista, una genial peli de ciencia ficcion.La trama esta mucho mas trabajada que la de esta segunda pelicula, de todas formas es que son muy mjuy diferentes la una de a otra. Yo siemre he defecndido la primera pelicula desde muuuucho antes de estrenarse la nueva.
Aliens rules! :atope
 
veo un film muy apático en el que nada o mejor dicho todo se explica mal y tarde.

la última al menos me parece un thriller con cierta tensión y bien argumentado a lo largo de su metraje, sin ser una maravilla.
 
Cierto es que la ultima no esta tan mal como se dice, lo que pasa es que esperabamos mucho mas despues de tantos años. Y como dice Oicaxf viendo los increibles episodios de la serie, en cine nos merecemos algo mejor :yes
 
SPOILERS; CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO


CUIDADO

CUIDADOOOOOOOOOOOOO

AVISOOOOOOOOOOO






Hombre, pues si la serie termina que no hay esperanza para la humanidad, que en el 2012 vamos a irnos a la mierda, que los aliens hann llegado a las más altas esferas de poder, que Mulder y Scully quedan fugitivos o dados por muerto, que el hijo de ambos es la pieza clave para la salvación (o condenación) de la humanidad y que está vete a saber dónde..........y nos traen una peli 6 años después con.....un puto cura pedófilo que ve como un ruso gay mata a gente para darle un cuerpo a su maridito......pues ya me dirás tú.



FIN SPOILERS
 
Joé, mira que lo he avisado.
Pero viendo que habías visto la peli, imaginé que sabías eso....... :mmmh

Como recompensa, ya te voy mandando un jamón de pata negra :gano
 
T-1000 ahora entiendo porqué no te ha gustado la primera peli.... si no has visto la serie es lógico, esa primera peli si que estaba realizada para los fans (enfocando la mitología de la serie), la segunda en cambio sólo está el aliciente de ver de nuevo a Mulder y Scully.

Espero una tercera con trama mitológica, sino para mi que no la hagan !!
 
Las dos primeras temporadas están algo más anticuadas, pero a partir de la tercera es muy muy muy buena.
Y el primer episodio, el Piloto, bastante bien :ok
 
El pimer episodio GENIAL, es el comienzo de todo, conspiracion, abducciones,etc...perdonales el vestuario y el estilismo de la epoca (diselo a Oicaxf... :cuniao )
 
Y yo seré tonta y me ilusionaré otra vez...........

¿Estamos acercándonos a XF3?

Aunque me temo que hasta un tiempo después del estreno en Japón de “XF2? no lo sabremos a ciencia cierta, parece que cada vez estamos más cerca de poder hablar de “XF3”. Obviamente hasta que “X Files: Creer Es La Clave” no se haya estrenado en todo el Mundo (y posiblemente hasta que no se haya comercializado bien su DVD/Blu-Ray) no habrá una confirmación o un desmentimiento oficial de este nuevo proyecto, pero las palabras de un presidente de la “Fox” nos hacen tener esperanzas sobre una posible continuidad de la saga de “Expediente X”.

El primer enlace lo encontraba gracias a “The X-Files Ultimate” y procede de la Web “Movie Hole”, donde podemos leer lo siguiente:

“¿Otra película de ‘Expediente X’?
‘X Files: Creer Es La Clave’ no fue una película que reventó las taquillas, aunque probablemente ello se deba a que tampoco costó un ojo de la cara.

El presidente de la ‘Fox’, Tom Rothman, comentó hoy a ‘IESB’ que a pesar del mal funcionamiento del último film podría haber otro. Incluso parece que lo ha dejado en las manos del equipo para ver que sucede.

“Realmente depende de Chris [Carter], David [Duchovny] y Gillian [Anderson].”, según comentó Rothman al portal.

Además Rothman confirma que las nuevas películas de ‘La Jungla De Cristal’, ‘Independance Day’ y ‘Silver Surfer’ están esperando luz verde.”

Un artículo impactante que me ha hecho acudir rápidamente a la fuente. El portal “IESB” ha realizado una extensísima entrevista a Tom Rothman que han dividido en tres partes. En la última de ellas (que aquí enlazo) ha hablado sobre “Expediente X” con las siguientes palabras:

“IESB: La verdad es que yo soy un gran fan de ‘Expediente X’ y me sentí algo decepcionado con la nueva película. No parecía una película de ‘Expediente X’. Sé que Chris [Carter] tiene una idea para continuar la mitología de la serie en el 2012, sobre la colonización alienígena y rezo a Dios para que sea así. ¿Existe alguna oportunidad real de ver ‘XF3’?
TR: Eso realmente depende de Chris [Carter], David [Duchovny] y Gillian [Anderson].

IESB: Además la segunda película tampoco fue muy cara.
TR: No, pero tampoco es un problema de dinero ya que ha salido el film que Chris quería realizar. Él tenía decidido que quería realizar una película independiente, un film que no dependiera de la mitología de la serie. Su interés por la película se basaba en poder contar una historia sobre los personajes y sobre su relación, no sobre la mitología.”

Crucemos los dedos y esperemos que realmente sea así porque nos hemos hartado de escuchar a lo largo de meses que el interés de Chris Carter es poder realizar una serie de películas.
 
La cosa parece que no esta descartada oicaxf. Segun funcione en el mercado domestico, y la respuesta de los japos (la veran a principios de Noviembre, una fecha mucho mas apropiada).....tal vez empecemos a hablar de una nueva pelicula :yes
 
Se hará, estoy convencido.... no pueden dejarnos, a los fans, con este regusto agridulce de la última y fallida peli.

Espero que Carter se ponga YA las pilas !!
Queremos "mitología", Ovnis, Extraterrestres, Bichos, Monstruos.... lo que sea, algo que no tenga ni un parecido con la última peli.

Por cierto Oicaxf, aprovecha que me enterado que David Duchovny y Téa Leoni (su mujer hasta hace poco) se han separado hace unos meses. :mmmh
 
Si mis teorias conspiranoicas se confirman....la pelicula mitologica la veremos en las Navidades del 2011, con vistas al ese polemico año 2012... :cura
 
Duchovny libre? Y yo en mi casa, no puede ser :L

Yo ya no sé, después del chasco de esta segunda entrega....... :disimulo
Por otro lado, quiero mitología y quiero a William en una nueva peli
 
Japón da un ligero empujoncito para conseguir llegar a los 70 millones

Theatrical Performance
Total US Gross $20,982,478
International Gross $46,100,000
Worldwide Gross $67,082,478

Frank ha vuelto a decir que aún no sabe nada (si SÍ o NO) por parte del estudio, que esperan a las ventas del DVD.
Yo tengo tantos DVD's por comprarme antes que este que me da que con mi dinero no cuenten por ahora.....sino que se hubieran currado más la peli.
 
Arriba Pie