Expediente X 2: Creer es la clave

Pues si hasta los que somos fans no nos la vamos a comprar......... :preocupado
Cuando la vea en oferta más adelante quizás caiga, pero ahora mismo no pago 20 euros por ella.
 
:babas :babas :babas :babas :babas
Esto no se nos puede hacer a los shippers.
Escena nunca vista que aparece en el Blu Ray de FTF

[BBvideo 425,350:2dvd11xs]http://www.youtube.com/watch?v=2x-EHvqVfRA&eurl=http://cinelandia.mforos.com/839504/6696712-expediente-x-megapost-2/?pag=5[/BBvideo:2dvd11xs]
 
Es que tiene pinta de ser una escena de la peli (no como la que existe de ellos dos haciendo el ganso) que al final se cortó y se puso la que todos conocemos de la abejita.
Odio a Chris Carter. Esto tenía que haber acabado en el sofá de Mulder :gano :L
 
¿AÚN HAY FUTURO PARA EXPEDIENTE X?


FRANK SPOTNITZ, PRODUCTOR DE LA FRANQUICIA, ASÍ LO CREE.


"Estamos todos un poco decepcionados. Ya teníamos algunos síntomas de que lo íbamos a pasar mal en cuanto 'The Dark Knight' comenzó a convertirse en el fenómeno que es, un rompe-récords de taquilla. 'The Dark Knight' es un film histórico ya, y nuestra pequeña y oscura película salió una semana después de su estreno, quedando completamente eclipsada. La recaudación fue decepcionante, por supuesto, pero la película ha conseguido unos 20 millones de dólares en USA y unos 50 fuera de Estados Unidos. Estas cifras son muy reveladoras acerca del estatus del mercado doméstico."

Lo cierto es que, a pesar de las quejas de Spotniz y de sus responsables, "X-Files: I Want To Believe" a doblado ampliamente el gasto de su presupuesto (30 millones de dólares) lo que sumado a las ventas del DVD lo siguen convirtiendo en un producto rentable. Consciente de ello, Spotniz ha declarado que sigue habiendo planes para futuras secuelas porque aún hay un público que las reclama:

"Creo que muy bien podría haber más en el futuro", ha revelado Spotnitz durante su entrevista concedida a Bloody-Disgusting. "El estudio [20th Century Fox] todavía no se ha pronunciado sobre ello, pero lo cierto es que hay un público aficionado y fiel a esta saga. Creo que lo que ocurrió este pasado verano fue una suma de mala suerte y mala planificación con el estreno. Estas películas son muy caras, no sólo a la hora de hacerlas sino también de venderlas. Cuando el estudio valore las ventas del DVD, decidirá si merece la pena correr el riesgo."

En cuanto al posible futuro argumento de la susodicha secuela, Spotnitz revela que la intención es volver a la vertiente alienígena:

"Creo que si tenemos la suerte de hacer otra película, el tema elegido debería de ser, obviamente, la colonización alienígena. En la serie dijimos que vendría en 2012. Creo que lo que los fans realmente quieren ver es una película sobre esta invasión. Y, desde luego, es la película que a mí me encantaría hacer."

Así que veremos si el proyecto se fragua o no.

En todo caso, y si lo que realmente quieren es ganarse el aprecio (y, de paso, el bolsillo) de los fans, lo único que necesitan es contar una buena historia.

Y eso, por mucho que se diga lo contrario, no es tan difícil.

Exige paciencia, tiempo, tesón y, sí, una pizca de talento.

Pero sobre todo tiempo y reflexión.

Hasta 2012, tiempo parece que hay.

Esperemos que se lo tomen en serio.

http://www.scifiworld.es/noticias.php?& ... &seccion=1
 
A mi X-2 me pareció un Sr. Truño a la altura de QOS, y no tiene nada que ver que TDK le hiciera sombra en taquilla.
 
Ídem, lo de la taquilla de TDK me parece una excusa..... :inaudito

Tanto como truñazo no, pero floja, floja, floja..... sí.

Pero en fín, a Carter siempre se le dio mejor el tema de la mitología, si hacen una tercera entrega (que lo dudo) tengo fe en que sea mejor.
 
Es que desperdiciar la oportunidad de rodar otra película con una trama tan floja ( digna de los peores capítulos de la serie ) es lo que tiene.

con lo bien que le hubiera venido la trama alienígena :amor
 
La pued ver, o mejor dicho sufrir, este fin de semana y es insoportable. Por favor que David Duchovny se dedique a ahcer de Hank Moody que es lo suyo y se olvide de estas memeces.
 
Por favor que David Duchovny se dedique a hacer de Hank Moody que es lo suyo y se olvide de estas memeces.
Y de paso que se afeite bien y adelgace :cuniao
2ytpnj8.png
 
Que adelgace??? Lo has visto bien?
Tiene casi 50 tacos y está tremendo.

La película no es tan horrorosa como la pintáis, lo que ocurre es que si conoces la serie y sabes el impresionante nivel que tenía ésta....pues te quedas a cuadros cuandos ves lo que han hecho las mismas manos del padre del show con su continuación 6 años después.
Es un film pasable, nada más. Cosa que no quita que resulte muy indignante que traigan de vuelta a estos emblemáticos personajes para esto :doh

De todas formas, al final decidí comprarme el DVD, me ineteresan los comentarios del director y los extras.
 
Pero si tiene todos los cuadraditos marcados.
De verdad, los tíos sois más envidiosos que la leche.
No tiene el cuerpo de Brad Pitt en Troya, pero está muy muy muy bien para su edad.
 
Envidioso para nada, me da absolutamente igual que esté gordo o no.....
La verdad está ahí y ella si que está tremenda !!! :gano
az7xip.jpg
 
Película insufrible, como la mayor parte de los episodios de la serie.
Y en cuanto a si tiene futuro. todo depende de su rentabilidad, como es normal.
 
ziggys dijo:
Película insufrible, como la mayor parte de los episodios de la serie.
Y en cuanto a si tiene futuro. todo depende de su rentabilidad, como es normal.

:queteden :queteden

Radix, Stevie.......... atacad¡¡¡ :atope
 
Por muy fan que seas de la serie, la calidad debe estar por encima de todo.
La peli desde luego no hace honor a los seguidores de la serie, y premiar a la paciencia de estos con esta basura es para renegar de ella hasta "el infinito y más alla"
 
ziggys dijo:
Por muy fan que seas de la serie, la calidad debe estar por encima de todo.
La peli desde luego no hace honor a los seguidores de la serie, y premiar a la paciencia de estos con esta basura es para renegar de ella hasta "el infinito y más alla"
No discuto que la película sea mediocre, es más, lo corroboro.
Lo que discuto es eso de "como la mayor parte de los episodios de la serie" :queteden
:P
 
Arriba Pie