Explosión en la Maratón de Boston

Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Lo llevo viendo desde hace un rato. Las imágenes aéreas muestran unos charcos de sangre tipo mercado de Bagdad que espero que no sean un presagio de lo que parece ser :(
1816975315_extras_albumes_0_1024.jpg
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Pues esperemos que así sea.
Acabo de leer que hablan de tres víctimas mortales.
 
Hay que se muy HIJO DE PUTA para poner una bomba en una maratón popular.
Que coño pasa con la gente...
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

O para estrellar un avión de pasajeros en un rascacielos... Esto es un déjà-vu
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

El nivel de alerta en los EEUU tiene que ser brutal en estos momentos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Joer, Corea no creo... :pensativo. A mí me huele a Al Qaeda
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Es que a mí no me extrañan ya estas cosas. Siembra vientos y... Ahora echaran la culpa a Al Qaeda mientras les das apoyo en Siria o Libia.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hijos de puta... pongan la bomba en una maratón popular o donde sea, no se puede ser mas cabrón.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Se confirman las primeras víctimas mortales y una tercera explosión en la biblioteca JFK
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Fotos muy chungas....:lloro

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/first-photos-from-the-scene-of-the-boston-marathon-explosion
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hay ahora una especie de Estado de Sitio, están pidiendo a toda la peña que se vayan a su kelly.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Si queréis dormir tranquilos, no veáis la portada de El País.

¿Por qué cojones tienen que poner esas fotos tan crudas en la portada? Sin advertir, así a pelo. A mi me han jodido pero, ¿y si lo ve un niño? Puto morbo y putos periodistas vende panfletos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Viendo los antecedentes de qué ha pasado en EEUU, el revuelo de noticias que día sí y día también pululan de que Corea del Norte por un lado, lo de Irán y su fuerza nuclear, por otra parte en distintos países de Asia donde el fundamentalismo imperante están a flor de piel y deseando hacer de las suyas a los americanos y también, la cantidad de majaretas de ámbito local que asaltan institutos masacrando a todo Dios, que pueden armar bombas caseras y formarla pero gorda... normal que EEUU cierre espacios aéreos y activen todas las alarmas posibles.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Si queréis dormir tranquilos, no veáis la portada de El País.

¿Por qué cojones tienen que poner esas fotos tan crudas en la portada? Sin advertir, así a pelo. A mi me han jodido pero, ¿y si lo ve un niño? Puto morbo y putos periodistas vende panfletos.

Que una buena foto y un buen titular no te impida ganar visitas. Es lo que importa a día de hoy. Una pena, pero es así.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Pues en la que está en la portada del Marca creo intuir una persona con una pierna amputada...No entiendo que necesidad hay de ser tan gráfico.

Hallo, si lo ve un niño quedará traumatizado de por vida como quedé yo cuando vi la famosa foto de Irene Villa justo después de la explosión
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Aun es pronto para hablar porque no sabemos quien ha hecho esto, pero habrá que ver que consecuencias trae esto a nivel internacional, que ya sabemos como se las gastan los yankees
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Corpse,si llegas a ver los vídeos de la Cruz Roja y Protección Civil de los atentos del 11M...:sudor

Espero que cojan a los culpables de los atentados,les juzguen y o se pudran en la cárcel o la pena de muerte.Así lo digo,mano dura con ellos.:atope
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

No veo esa imagen de la portada de ElPais. Lo mismo la han cambiado.

En el enlace de Hinomura si hay una que da escalofrios.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Si queréis dormir tranquilos, no veáis la portada de El País.

¿Por qué cojones tienen que poner esas fotos tan crudas en la portada? Sin advertir, así a pelo. A mi me han jodido pero, ¿y si lo ve un niño? Puto morbo y putos periodistas vende panfletos.

No veo nada raro en elpais.com. No obstante no creo yo que ahora haya muchos niños viendo diarios digitales
 
Arriba Pie