Explosión en la Maratón de Boston

Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hay una galería de fotos en El País donde han puesto casi todas las mas jodidas del otro enlace.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

NO abrir si eres muy sensible. Fotos que estaban en El Pais antes.

1366056836186.jpg

1366059331-4f95345075fe993438198f95184e191a.jpg
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Reconozco que soy un puto morboso. Ahora que has dicho lo de Irene Villa he querido buscar la foto en google proque no me acordaba y lo que me ha revuelto el estómago de verdad ha sido ver que en el autocompletado (o como se llame) de google lo segundo que aparece es "Irene Villa chistes". Y la cosa está plagada de bromas sobre sus amputaciones. Qué chusma.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

En la portada online de El País estaba antes la foto del hombre con la pierna amputada. Ahora parece que la han quitado.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Reconozco que soy un puto morboso. Ahora que has dicho lo de Irene Villa he querido buscar la foto en google proque no me acordaba y lo que me ha revuelto el estómago de verdad ha sido ver que en el autocompletado (o como se llame) de google lo segundo que aparece es "Irene Villa chistes". Y la cosa está plagada de bromas sobre sus amputaciones. Qué chusma.

Yo tenía como 12 años cuando lo ví y creo que esa noche casi ni dormí :sudor

Hablan de 100 heridos y dos muertos, por ahora
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hallo, si lo ve un niño quedará traumatizado de por vida como quedé yo cuando vi la famosa foto de Irene Villa justo después de la explosión

No recuerdo qué edad tendría entonces, pero recuerdo poner la tele ese día por la mañana y ver a alguien con las piernas echas jirones arrastrarse entre los restos de una explosión. Una forma genial de empezar el día.

Asco de medios. :fiu
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hallo, si lo ve un niño quedará traumatizado de por vida como quedé yo cuando vi la famosa foto de Irene Villa justo después de la explosión

No recuerdo qué edad tendría entonces, pero recuerdo poner la tele ese día por la mañana y ver a alguien con las piernas echas jirones arrastrarse entre los restos de una explosión. Una forma genial de empezar el día.

Asco de medios. :fiu

Lo he mirado, fue en el 91
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Coño, el del tejado podría ser cualquiera. No nos emparanoyemos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Los chistes de Irene Villa son muy viejos, pero vamos, es que es algo normal que de estas cosas surja el humor negro, e irónicamente es sano porque te insensibiliza un poco relativizando cosas terribles y te ayuda a mantener la coherencia mental. Si no, estaríamos todos paranoicos. Ese humor negro ayuda a superar tragedias.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

pues según Boston Globe, están desactivando una cuarta bomba... o sea, que han detectado otras dos :inaudito


dios... :mutriste

La Voz del Tomebamba ‏@tomebamba 4min
El medio Boston Globe reporta que una cuarta bomba se está desactivando en estos momentos. #Boston / @el_telegrafo #fb
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Que miedo y que angustia tienen que estar pasando en Boston, sabiendo como saben hasta donde pueden llegar unos terroristas :mutriste
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Dudo muchísimo que Tocinete use el terrorismo como arma. Por definición, el déspota tiránico tiene que emprender (o decir que va a emprender) acciones grandilocuentes que inflamen su imagen. Esconderse tras el anonimato de una bomba escondida no va con ellos. Les pega más un misil intercontinental con cabeza nuclear, aunque mida metro veinte y se caiga al suelo al poco de despegar...

Yo apuesto por un loco aislado o un grupo de locos. Sin más.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Corea es tan hermética que veo imposible que pueda ejercer terrorismo de Estado, al contrario que tradicionales aliados norteamericanos como cierto país de oriente medio... De todos modos, ya veremos donde va esto, pero de primeras... y no quiero columpiarme, a mí no se me pondrían los huevos de corbata. Quiero decir, están por ahí corriendo con sirenas, pero que tampoco veo esto un atentado para declarar la tercera guerra mundial.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Ya están con coñas conspiranoicas de autoatentado para culpar a Tocinete.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

El tio del tejado puede ser uno que haya subido allí a ver mejor la final del maratón o cualquier otra cosa. No creo que sea indicio ni prueba de nada, además de ser el tio que hubiera puesto la bomba, demostraría que es gilipollas, además de hijo de puta, porque quedarse en una azotea, a pocos metros del estallido de la bomba, pues no sé.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

O un francotirador del FBI, joder. Es un evento importante que debe estar protegido.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

En el Canal 24horas están hablando de que las explosiones las han causado bombonas de metano
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Leído en 20 minutos
Un corredor peruano que participó en el maratón ha dicho que la explosión "ha sido muy terrible porque ha habido gente literamente volando por los aires" en declaraciones a una radio de su país.
 
Arriba Pie