Explosión en la Maratón de Boston

Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Genial, de una tragedia así acabamos haciendo memes, joder con internet :fiu
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Asco de bromas. Me repugnan.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Repugnante, pero para nada sorprendente. La gran capacidad del ser humano para la subnormalidad profunda en cualquier momento, hace que ya no me sorprendan estas cosas.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Hay que tomarse las cosas con humor e ironía, leñe, que si no la mala leche nos sale por las orejas.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Pero si no es un meme ni una broma, el collage cutre ese pregunta que a dónde ha ido a parar la mochila de ese hombre.

Otra cosa son las formas, el rollo cool rancio ("hey bro") o la poca sensibilidad a la hora de retratar así a una persona que, de una foto a otra, podría haber dejado la mochilita en mil sitios y por mil razones. Pero claro, el tío es morenito y...
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

...y lleva pantalones, botas y cazadora como de militar. Sera de la CIA? :pensativo

Teluc tu turno.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Se ve claramente, por su peinado, que tiene déficit de flúor... por eso ha tenido que dejar la mochila... :cafe
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

¿Y lo de qué, a lo mejor, no van a poder interrogarle nunca porque puede tener dañada la garganta y no recuperaría el habla? a mi me parece algo totalmente surrealista.

También dicen que
Aunque el estado de Massachussetts no contempla la pena de muerte, los fiscales podrían buscar la pena capital a nivel federal, puesto que la pena de muerte es legal para todo el país en delitos federales y militares.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Personalmente no me importaría en absoluto que le aplicaran la pena capital.

Se le puede interrogar mediante preguntas escritas, que según últimas noticias es lo que se le está haciendo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Que no tenga garganta es un mal menor, mientras tenga una mano para escribir o pueda pestañear para decir sí o no como si le frotan los huevos con ortigas para que "cante".
 
Última edición:
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

No os sorprendais tanto, al fin y al cabo, el peor país terrorista que hay actualmente son los Estados Unidos de América. Me dan mas miedo que todos los orientales juntos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Pues a mi no me dan miedo los Estados Unidos, me dan miedo esta gente, que tienen un rencor y odio metido en vena hacia nuestra sociedad y estilo de vida.

los Estados Unidos serán lo que sean, pero gracias a ellos están un poco más controlada esta gente. si por ellos fueran ya nos hubieran borrado del mapa a las primeras de cambio y a la más mínima.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Y le pese a quien le pese, los EEUU, son el ALIADO, no el enemigo, el enemigo está en otro lugar.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Mamba, estamos hablando de un país que hace guerras por dinero, que hace y deshace a su antojo, y que precisamente bajo esas bonitas palabras de "protegemos la libertad" lo que en realidad hacen es proteger lo que consideran suyo, e implantar así su forma de vida a todo el mundo. ¿Que su forma de vida es MUCHO mejor, mucho mas avanzada que la oriental? Por supuesto. Pero no por eso desaparece el hecho de que es algo a lo que te obligan. Si mañana todos los españoles nos pusieramos de acuerdo y decidieramos que no queremos vivir en un estado capitalista sino en por ejemplo, uno comunista, verás que pronto los tendríamos aqui para defender nuestra "libertad" (a ser como ellos)

De todas formas, todo lo que he dicho en el parrafo anterior es discutible, opinable, polémico... no pretendo llevar la razón. Pero ten bien claro que EEUU son nuestros aliados mientras les sigamos la corriente y sigamos viviendo a su manera. Lo cual no significa que los "otros" enemigos no sean igual de jodidos ;)
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

España pertenece a una misma corriente democrática y social que los Estados Unidos. Mucho tendría que cambiar la cosa para entrar en un espiral similar a la de países como Afganistán o Siria.

Estos países yihadistas tienen el peligro de que cualquier ciudadano de estos, se inmola y se carga a tropecientas personas. Tienen el odio marcado a hierro y cualquier "don nadie" tiene grabado a fuego el destruir al "enemigo occidental". No veo a la población americana haciendo esto de manera regular como ocurre en otros países.

Me siento mil veces más identificada con un ciudadano de Bostón, que con uno de Damasco.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Y ya no hablo de como consideran a la mujer en estos países...para muestra las agresiones sexuales a periodistas por ejemplo.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Yo en ningun momento he dicho que los paises orientales de este tipo sean "buenos" o que no sean enemigos, eso por delante. Un país donde por ser infiel a tu marido, o ser homosexual, te apedreen hasta la muerte, o donde a las mujeres les cortan el clítoris, no puede ser ejemplo de nada. Está claro que para ellos el único "infiel" bueno es el infiel muerto. Tampoco he dicho que esté en contra de la sociedad americana en general (aunque algunas de sus costumbres y sus actitudes me parezcan hipocritas) sino que me refiero más bien a su gobierno. En este caso, los orientales serían esos abusones que te dan una somanta de palos en el recreo, y los estadounidenses, matones todavía peores que te protegen porque le ríes las gracias y les das tu almuerzo. Mi única intención era decir que, como algún día decidamos dejar de darles nuestro almuerzo, igual nos llevamos una sorpresa para mal ;)
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Yo cada dia me sorprendo mas, no se quien gana mintiendo en lo de las piernas...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Seguimos...

Arabia Saudí alertó a EEUU en 2012 sobre la amenaza que representaba Tamerlan Tsarnaev



http://www.europapress.es/internaci...sentaba-tamerlan-tsarnaev-20130501175225.html

LONDRES, 1 May. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno saudí alertó por escrito en 2012 al Ejecutivo de Estados sobre la amenaza que representaba Tamerlan Tsarnaev, el mayor de los dos sospechosos del atentado que el pasado 15 de abril acabó con la vida de tres personas en el maratón de Boston y dejó más de 250 heridos, ha informado el diario británico 'Daily Mail'.
Un alto cargo gubernamental saudí con acceso a ese mensaje enviado por Riad a Washington ha explicado al rotativo británico que el Gobierno saudí alertó por escrito al Departamento de Seguridad Nacional en 2012 y que esa alerta estaba basada en información procedente de fuentes de Inteligencia destacadas en Yemen.
La misma fuente ha afirmado que el Gobierno saudí decidió, por motivos de seguridad, denegar un visado a Tamerlan Tsarnaev para que pudiera entrar en el país en diciembre de 2011 para hacer su peregrinación a la Meca.
La alerta enviada al Gobierno estadounidense sobre Tamerlan Tsarnaev --el mayor de los dos hermanos sospechosos del atentado de Boston y que murió días después en un tiroteo con la Policía estadounidense-- también fue remitida al Ejecutivo británico. "Era muy específica" y advertía de que "algo iba a ocurrir en una ciudad grande de Estados Unidos", según ha asegurado la fuente saudí consultada por el diario 'Daily Mail'. "Nombraba específicamente a Tamerlan", ha apostillado.
La alerta sobre el peligro que representaba el mayor de los hermanos Tsarnaev fue enviada al más alto nivel al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos aunque no mencionaba directamente que la ciudad amenazada fuera Boston ni el día en que pudiera perpetrarse el ataque.
Un responsable del Departamento de Seguridad Nacional consultado por el diario británico ha negado que la institución hubiera recibido una alerta sobre Tamerlan Tsarnaev de la Inteligencia saudí. "El Departamento de Seguridad Nacional no tiene conocimiento de ninguna comunicación del Gobierno saudí con información de los sospechosos del atentado con bomba del maratón de Boston", ha subrayado. "Nosotros y otras agencias estadounidenses gubernamentales importantes no tenemos datos de que una carta así se haya recibido", ha afirmado, por su parte, Caitlin Hayden, la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama.
La carta de Arabia Saudí fue elaborada por el Ministerio del Interior, el departamento encargado del área de seguridad nacional. Otra fuente del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense confirmó este martes al diario británico que esa misiva existe y que ya había oído hablar de esa comunicación antes de que los periodistas preguntaran por ella.
 
Arriba Pie