Explosión en la Maratón de Boston

Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Dad por supuesto que ahora mismo, ya hay alguien trabajando en el guión de la película... :yes
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Digo yo que vaya show. Boston y alrededores en Estado de Sitio para atrapar a un friki. Joder, si estuviera invadido por un comando paramilitar de cinco mil hombres todavía... Pero todo sea por la "seguridad nacional". Llevan todo el día y todavía no se le han cepillado.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Entonces le volverán a echar la culpa a los videojuegos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

La que tienen liada en el cerco al supuesto terrorista, en la Sexta están dándolo en directo porque parece que va a haber movimiento pronto
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Es de 4chan y supongo que será falso, pero...

OsJG3rA.png
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Menuda chapuza lo de hoy, todavía no tienen a un checheno de veinte años... Boston cortada, tomada por la policía... el espacio aéreo cerrado. ¿Esto qué es?

Eso de 4chan parece que fue publicado ayer o antes de ayer... (jueves).
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Dicen que se ha escondido en un barco en un jardín, probablemente habría sido herido en los últimos tiroteos. Son unos cracks estos policías. Llevan 24 horas para pillar a un niñato en un barrio.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Me han llegado noticias suculentas acerca de este atentado que la verdad me han inquietado bastante;
Parece ser que poco antes de las explosiones se estaba realizando un simulacro de emergencia que fue anunciado por megafonia a la gente que estaba en los alrededores diciéndoles que no había nada que preocuparse a pesar de que parecía que había algún tipo de amenaza. Así lo manifestó un entrenador llamado Ali Stevenson cuando lo comentó en el canal "Noticias Local 5": . De echo el afirmó que nunca había visto tanto nivel de seguridad en una prueba deportiva de este tipo incluso vio policías en lo alto de las azoteas de los edificios.
gente-extrac3b1a-tejados1.jpg


Y lo mas extraño aún, Ali Stevensonn declaró que perros especializados de la policía estuvieron presentes en la salida y línea de meta.¿Para que? ¿Especializados en que?

Pero es que hay mas porque al inicio de la mañana del 15 de abril de 2013, el Boston Globe twiteó lo siguiente: “Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte”.; de echo, la policía había programado para esa mañana una explosión en la Biblioteca JFK...

Y por si esto fuera poco hay que destacar que el diario "New York Times" informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes de tipo "doméstico" en los Estados Unidos “fueron facilitados por el FBI”, sugiriendo que el incidente de Boston puede haber sido también "facilitado" para de esta forma poder encontrar a los terroristas:

http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/terrorist-plots-helped-along-by-the-fbi.html?pagewanted=all&_r=0

Algo inquietante que en la Fox News corraboró el ex-Juez Andrew P.Napolitano:

http://www.youtube.com/watch?v=0Lz5QxtnJ_E

Dicho esto que se puede cotejar en internet mismo como acabo de hacer yo en poco tiempo hay que incidir en varias "casualidades" que llaman poderosamente la atención: en los atentados del 7-J, 11-S y 11-M también hubo en la misma mañana de los mismos simulacros de atentados muy parecidos a lo que posteriormente aconteció. Esto se puede cotejar también fácilmente, de echo, antes del 11-S mucha gente fué avisada poco antes de que acontecieran los atentados. Por tanto, en mi opinión en este atentado hay cosas raras.De echo, no hace mucho se habló sobre todo en Estados Unidos de la "conveniencia" de implantar unas leyes y una tecnología que permitiera por un lado "rastrear" a los ciudadanos (que lo admitirían si vieran que es necesario) y por otro lado abolir las leyes de tenencia de armas. ¿Puede ser este tipo de eventos la excusa perfecta para hacerlo? En fin, en mi opinión hay muchas casualidades en todo esto.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

En los últimos 30 años nunca había visto tantos controles policiales como en los últimos meses. Para mí que hay una conspiración o algo...

.
.
.
.

Puede ser eso o que paran a la gente para ver si tienes la ITV pasada :-p
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Por cierto, Teluc, esa tecnología revolucionaria para seguir a la gente ya existe. Se llama "móvil".
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Es decir, que "deduces" que a un evento de la magnitud de la maratón de Boston no le aplican las medidas de seguridad que los americanos suelen usar en cualquier otro acontecimiento con mucha menos gente implicada? Porque a mí no me parece nada raro que haya policías en los tejados, perros anti "todo", anti-disturbios, de todo vamos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Con lo buena gente que son los perros y les ponemos en el ojo de la sospecha.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Los que ya se han quitado la careta son los de TVE.

Anoche tenía el info de la 1 puesto aunque no miraba para él y al cabo de un rato me pareció un poco raro, sobre las 9:15 seguían hablando de Boston. Más de un cuarto de hora de cabecera de un informativo español para cubrir el atentado días después...

No digo que no sea importante pero no hace falta estudiar periodismo para sentir vergüenza ajena. Es tan evidente que magnifican cualquier noticia exterior con tal de no darle tanto bombo a nuestros problemas que da auténtico ASCO.

:pota
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Eso mismo, lo llevan haciendo todos los informativos de las cadenas toda esta semana. No es solo cosa de La 1.:hola
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Por cierto, Teluc, esa tecnología revolucionaria para seguir a la gente ya existe. Se llama "móvil".
Sabes muy bien que no me refería a eso.Me refería al denominado RFID, obligatorio en Estados Unidos a partir de este mismo año en la nueva reforma sanitaria impuesta por Obama:

http://www.otherkin-hispano.org/t86p30-chip-bajo-la-piel-edit-eeuu-lo-aprueba-para-el-2013?highlight=chips

Pero es que no solo es esto:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55582-eeuu-castigan-estudiantes-quieren-rastreados-texas

Y en nuestro país empiezan a hacerlo también:

http://www.elproximoviaje.com/2010/12/28/se-prueban-en-espana-los-nuevos-pasaportes-chips-implantados-bajo-la-piel/

De echo, un chips de estos ya fue encontrado bajo la piel del político Diego Fernández de Cevallos en el año 2010 creo recordar. La cosa es bastante seria porque los gobiernos tendrán un control absoluto sobre sus ciudadanos.

Es decir, que "deduces" que a un evento de la magnitud de la maratón de Boston no le aplican las medidas de seguridad que los americanos suelen usar en cualquier otro acontecimiento con mucha menos gente implicada? Porque a mí no me parece nada raro que haya policías en los tejados, perros anti "todo", anti-disturbios, de todo vamos.

Pues a la gente que estuvo allí si le pareció raro;Y te hablo de gente acostumbrada a este tipo de eventos en Estados Unidos.Pero no sólo es eso, es también el simulacro de emergencia anterior que casualmente coincide con el atentado posterior hasta en incluso la colocación de una de las bombas, en este caso en la biblioteca JFK. Y anda que lo del FBI tela....

Saludos!
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Eso mismo, lo llevan haciendo todos los informativos de las cadenas toda esta semana. No es solo cosa de La 1.:hola

Y de verdad es para tanto como para dedicarle tantos y tantos minutos desde el arranque de un informativo de la 1???
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

La verdad es que visualmente es lo más atractivo, Conan. Son Rap News, y los informativos, antes de nada venden y no informan.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

obligatorio en Estados Unidos a partir de este mismo año


:D


:lol


Empiezo a pensar que, realmente, la gente es estúpida :doh


En California, por cierto, también será obligatorio que los coches se conduzcan solos... ¿eh? Que también han legislado al respecto.


:facepalm
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

La verdad es que visualmente es lo más atractivo, Conan. Son Rap News, y los informativos, antes de nada venden y no informan.

I know, pero sigo empeñado en que la 1 tiene que usar criterios distintos a los de T5. Ya sé que es utópico hoy en día, pero como hemos vivido tiempos mejores, los echo de menos.
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Noticias Cuatro. Media hora hablando de lo de Boston. Publicidad y deportes. :fiu
 
Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston

Si es que no hay noticia de otra cosa. Política no hay. No ha habido ninguna declaración, polémica, informe o similar... Lo de China te lo puedes cargar con un breve. A la audiencia le importa tres cojones el terremoto, pillas una imagen de un edificio de viviendas destruido y dices cuantos muertos van. Niquelado... Y ya a deportes que es lo importante de esta semana. F1, Motos y Liga preChampions con las polémicas de siempre de si Casillas y Mourinho. Lo único, un poco la crisis política de Italia, también está curioso. Un poco de la investidura de Maduro y ya tienes el Informativo. Por lo menos que no hagan como Antena 3, que ahora van a hablar de que un hijo de la gran puta canadiense va a sacar nuevo disco o algo similar para que las niñas subnormales patinen.

Pero vamos las noticias al día de hoy son estériles. Se banaliza todo y se mete en las noticias cosas que no son. El interés de esta semana seguro que estuvo en una tal Isabel Pantoja. Crónica social. Y no hablemos cuando te ponen como noticia un pase de lencería o el nuevo trailer de... :facepalm No se cortan en meter publicidad aunque esté prohibido.
 
Última edición:
Arriba Pie