Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Porque reitero: no es lo mismo que grite o llore porque tiene miedo por la peli a:

jugar con el resto de crios del patio de butacas o a hablar como si estuvieras en el parque
Es una forma de hablar, seguro que no hay niños en un cine que hacen lo mismo que en un parque... o no habéis estado jamás en un parque con niños :garrulo

Por esa regla de tres que no pise una biblioteca porque ahí es posible que le obliguen al padre a tomar medidas oportunas (o se calla o se marchan) o incluso el propio padre hará lo suyo porque sus hijos se comporten y se callen o no alcen la voz porque están en una biblioteca.

¿En una biblio sí y en un cine no porque...?
.
En una biblioteca, en la sección infantil te aseguro que no es el santo sepulcro. Y voy a la biblioteca casi cada semana...
 
Mira, así tendrían que ser los cines, como las bibliotecas.

Una sección para niños donde pudiesen hacer lo que les diese la gana, con todo acomodado para ellos y que gritasen lo que quisiesen sin que los adultos ogros repulsivos pudiesen cohibir sus sentimientos, emociones y sensaciones, sin que nadie les dijese a los padres lo que tienen que hacer y no tuviesen que aguantar la "brasa" de adultos insoportables que se pican por minucias y otra sección para poder encerrar a los adultos aburridos de la vida que sólo quieren ir a disfrutar de la peli. :diablillo

Este debate que estamos teniendo me recuerda a esto, más verdad que la verdad:

Tristeee que eres un triste - YouTube
 
¿Por qué? Tendrían que cobrar más a los padres por ser los causantes de malestar entre los espectadores por culpa de sus "criaturitas"... :p:cortina
 
niño que a un cine se va a estar callado y a ver una película, no a jugar con el resto de crios del patio de butacas o a hablar como si estuvieras en el parque.
Tú no has visto a un niño pequeño (por ejemplo, de cuatro años) en persona en toda tu vida, o si lo has visto, no has pasado jamás un día entero con uno.

Lo dices porque esperar de ellos lo que digo es utópico al ser niños?
 
Yo no voy a pasar el día entero con esos niños, sólo hora y media viendo una peli. Si he compartido sala muchas veces con niños que no han molestado, y he llevado YO niños al cine que no han molestado, es que se puede perfectamente.

Si los padres no pueden o no quieren controlar a sus propios críos... que no los lleven a un sitio donde tienen que estar controlados.
 
Joder, habéis pasado de echar pestes con los cafres que van al cine a joder la pava, a criticar la asistencia de niños a salas, y lo que hay que escuchar, incluso en sesiones de películas hechas para ellos, :pota:pota:pota.

:facepalm:facepalm oh my God !!!!!!
 
Pobres niños, nadie piensa en ellos. Tan sólo quieren molestar.

Creo que hay un problema de comprensión.

Los niños (a secas, como individuos, como colectivo, como tales,etc.) no molestan. Sólo los niños que hacen ruido innecesariamente y provocan que no se pueda prestar atención a la película. Los niños y los adultos que van con ellos.

Me encanta porque los niños (y su mala educación junto con sus padres con el pasotismo por bandera) tienen inmunidad absoluta. Y por eso pasa lo que pasa.

Pero es lo de siempre. El problema radica en que "oh, los niños molestan. Pobrecitos". Que el quid no está en los infantes sino en la pasividad ante lo que hacen hacia el resto de personas a su alrededor.
 
Pero la mala educación es "indiferente" para el caso que nos ocupa. Algunos parece que buscais en un espacio publico lo mismo que tendríais en casa.

A mi me jode el niño que corre pasillo arriba, el abuelete que no para de toser, el que se fuma el porro... Y ante esto la solución es la misma. Salir fuera, pedir al responsable (si, muchas veces esta vendiendo palomitas) que solucione el problema que tengo, y sino que me devuelva el dinero de mi entrada.
 
Si no se sabe educar bien a un crío, pasa lo que pasa. Aunque, no todos los niños son unos maleducados, ni toda la culpa son de los niños, faltaría más, que hay cada adulto que es para darle de comer aparte.
 
Eso le pasa a mi mujer y a todas las tías que conozco... yo no digo nada...



:D
 
Leer hablar sobre como educar a los niños o si se debería hacer así o asá a los que no tienen hijos, debe de ser como que un cura te de lecciones de como follar para hacerla gozar más :L

A los que carraspeen, que se vayan a su casa a toser hombre ya!! :p
 
Los que no tenemos hijos no somos gilipollas, ¿eh?

Que peaaditos con lo de "como se nota que no tienes hijos" para intentar quitarle valor a la opinión de los demás... :fiu
 
Que peaaditos con lo de "como se nota que no tienes hijos" para intentar quitarle valor a la opinión de los demás... :fiu

Es que al ser padre, se ganan unos derechos de los que no gozamos el resto de personas, pobres mortales que no disfrutamos de la paternidad o del encanto implícito que hay en un crio dando por culo.
 
Los que no tenemos hijos no somos gilipollas, ¿eh?

Que peaaditos con lo de "como se nota que no tienes hijos" para intentar quitarle valor a la opinión de los demás... :fiu

Hombre.. pesaditos no se pero tal y como es costumbre por estos lares es como opinar de la peli sin haberla visto... :disimulo

Que si, que hay análisis y habéis visto el trailer.. pero...... :diablillo
 
Es que al ser padre, se ganan unos derechos de los que no gozamos el resto de personas, pobres mortales que no disfrutamos de la paternidad o del encanto implícito que hay en un crio dando por culo.
De momento te ganas el derecho moral de tener una jubilación el día de mañana, para ir al cine, y cagarte en todos aquellos que no han tenido hijos :diablillo
 
Arriba Pie