Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Está claro que hablo del primer caso, para lo segundo no te tienes que quejar aquí, te quejas en el cine que para algo están, igual que te has de quejar cuando ves niños durante una sesión de Posesión Infernal.

Quejarse por aquí Tibe... es muy muy español :L
 
Ya. Quejarse al cine. Ni ganas nen. Ya me imagino la situación:

1º busca a algún responsable que no esté vendiendo palomitas:

-Oiga mire... es que hay tres niños corriendo por los pasillos del cine pegando gritos...

-¿En qué sala en la de "Aviones" ? Eso es cosa de sus padres. Nosotros no podemos hacer nada.

Y punto,

Adivina cómo lo se. (ejemmm maomeno)
 
¿Y crees qué sirve de algo quejarse aquí?. Si me pasara a mí (hasta ahora, nunca), primero se lo diría a sus padres. Si siguen o se ponen como las cabras, me quejaría al cine y lo hago por escrito.

Pero lo de quejarse "por el intelné", lo dicho, muy español y ya está.
 
25tugy8.jpg


"Mírenme, soy uno de esos niños que sus padres prefirieron reirme las gracias en vez de decirme lo que se tenía que hacer".​

Que no se trata de quejarse al cine, no se trata de quejarse al padre. Simplemente los padres deberían saber cuando sus hijos están tocando la moral al personal y no tener que tragar nosotros con las impertinencias de los demás.
 
Un padre que permite que su hijo arme follón (que no llorar, sino molestar por sus cojones) en el cine y le suda la polla no va a hacerme caso a mi. Paso de follones mayores. Te cagas en sus muertos interiormente e intentas por telequinesis hacerle explotar la cabeza pero hasta ahora nunca me ha funcionado.
 
Es lo de siempre... que el problema lo arregle otro. El señor del cine es el que tiene que decirle al padre que calle a su hijo o yo tengo que enfrentarme a una situación violenta para que el padre calle a su hijo cuando es deber del padre controlar a su hijo.

Así de claro. Así de simple.

Yo no tendría que decirle nada a nadie ni tengo que molestarme en tener que levantarme de la sala cuando no soy yo el que está provocando malestar.

Que seguimos con el chip de que "como es un niño que haga lo que le salga de las narices que ya se asentará de adulto". No nos olvidemos. Los niñatos adultos de hoy son los niñatos infantes de ayer que sus padres no les dijeron lo que tenían o no que hacer en una sala de cine. Y eso es así de simple se quiera o no. No es regla general pero sí una regla más que generalizada.
 
Y ampliando lo que he dicho, Tibe en el post anterior al tuyo (que hemos contestado a la vez, jeje).

¿Acaso el padre te lo va a agradecer? No, imposible. Te liará la liada de liadas porque "¿como osas decir que mi hijo molesta?". Que no vivimos en la Aldea del Arce precisamente. Y no se avergonzará, no. Ni mucho menos. Sino que no le dirá nada a su hijo porque "él educa a su hijo como le da la gana. Y punto". Y esto es literal.
 
Pulgares arriba si creeis que los Acomodadores deberian tener potestad jurudico-legal para poder "abofetear" a esas personas que molestan :garrulo
 
Es de esos que te ponen una almohada en la cabeza, antes de que empiece la peli, para que estés más cómodo.
 
Era un señor que lograba mandar callar a las gradas pero llegó un momento donde nadie les hacía caso y su labor acabó siendo rompe entradas y claro, no resultaba económico. Yo los volvía a implantar con el añadido de que pudiesen portar un rollo de precinto (americano).
 
Es lo de siempre... que el problema lo arregle otro. El señor del cine es el que tiene que decirle al padre que calle a su hijo o yo tengo que enfrentarme a una situación violenta para que el padre calle a su hijo cuando es deber del padre controlar a su hijo.

Así de claro. Así de simple.
Ya Atreyub, pero es que esto es el mundo real, no el de Yupi, y aquí ocurren día sí y día también situaciones que no nos gustan, desde el padre que pasa de todo al que va que su nueva novia 25 años más joven que él para meterle mano y no parar de hacer ruido, que esto sí que me ha pasado.

Y tienes dos opciones, o quejarte o tragarte la mala leche. Lo segundo es muy español, que conste. Lo que no va a solucionar nada es pensar que en un mundo ideal ese fulano tendría que comportarse y no molestar.

El cine es una mierda, no se va a conseguir jamás ese nirvana que algunos deseáis... salvo que pongan las entradas al precio de las de teatro :lee porque el que las paga, no va a echarse una siesta casi nunca.

Los niñatos adultos de hoy son los niñatos infantes de ayer que sus padres no les dijeron lo que tenían o no que hacer en una sala de cine. Y eso es así de simple se quiera o no. No es regla general pero sí una regla más que generalizada.
Supongo que lo dices basado en tu experiencia, pero la que yo he vivido es bien distinta y bastante aleatoria. No hay conexión casi en ningún caso.
 
Ya Atreyub, pero es que esto es el mundo real, no el de Yupi, y aquí ocurren día sí y día también situaciones que no nos gustan, desde el padre que pasa de todo al que va que su nueva novia 25 años más joven que él para meterle mano y no parar de hacer ruido, que esto sí que me ha pasado.

¿Ves? Lo del noviazgo y emociones implícitas nunca se ha dado en la sala que he ido o almenos no lo he notado.

Los que más: ya digo, niños impertinentes, jóvenes adultos que no callan, bolsas de patatas y palomitas que llevan incorporado un sonido asqueroso y situaciones parecidas a estas.

Y tienes dos opciones, o quejarte o tragarte la mala leche. Lo segundo es muy español, que conste. Lo que no va a solucionar nada es pensar que en un mundo ideal ese fulano tendría que comportarse y no molestar.

Ojo, no pido utopías. Sé que desear lo que pido es imposible pero no difícil. Pues hay salas donde he estado que ha reinado un silencio normal.

Es que Thereeler... seamos sensatos. ¿Tan difícil es asumir que al cine se viene a ver una peli y no a (adjuntemos aquí lo que a cada uno nos molesta y que es acorde a un malestar general)?. No por nosotros que aquí todos sabemos lo que es comportarse o sabemos cual es un mínimo.

Supongo que lo dices basado en tu experiencia, pero la que yo he vivido es bien distinta y bastante aleatoria. No hay conexión casi en ningún caso.

Sí, podemos llegar a esa conclusión. Es cierto que según las experiencias que vivimos en la vida así exponemos o hablamos. Si no has tenido la "desgracia" de sufrir impertinencias de tal magnitud en las salas de cine de parte de niños pequeños y medio chavales que no han sido callados o sacados de la sala del cine por sus abuelos/padres entiendo que lo que yo (o el resto de foreros) te cuente pues te suene extraño o difícil de entender.

También entiendo que si eres padre (por lo que cuentas) pues entiendo también que el chip cambia. Eso lo puedo llegar a asumir pero también se tendrían que poner los padres en el lado de los que no somos padres que cuando voy al cine no voy a escuchar berridos, llantos, pataleos o estados anímicos provocados por el aburrimiento y no por estados emocionales referentes a la peli.
 
Atreyub, creo que tú mismo te respondes y contradices. Molestan los ruidos de las palomitas y demás sorbos... pero es que ese es el negocio del cine!!!!, no te puedes quejar nunca de algo así, te puede molestar, pero no te darán la razón jamás porque ya sabes que si lo venden... es lo que hay.

Y claro que cambia el chip cuando eres padre, entiendo que todos tenemos aún así un límite de guante distinto y confieso que el mío es extremadamente bajo cuando el que molesta tiene ya cierta edad, por eso apenas voy a un cine, porque no cumple no que pido.

La situación extrema la viví un un espectáculo bastante más caro que el cine, donde sacaron al adolescente a colleja limpia (su abuela) pegándole toda clase de gritos. ¿Qué me hubiera gustado que no hubiera sucedido?, claro, pero al menos allí no vendían palomitas, refrescos, nachos... pero si en un cine así, no te queda otra que aceptarlo o dejar de ir.
 
No, no me has entendido. No me quejo porque se vendan palomitas y cocacolas y chocolatinas en el cine porque es algo intrínseco de ese negocio. Digo que me molestan las palomitas en 3D. Las palomitas no hacen ruído, lo hace el guarro que come con la boca abierta y encima con ese sonido asquero de que te des cuenta que está mascando a boca llena (de ahí lo de palomitas en THX o con Surround incorporado en posts anteriores). O el que rebusca cual trufas el cerdo en una bolsa de patatas haciendo el mayor ruido posible (que los hay y todos lo sabemos).
 
Contra eso no hay solución, el propio cine ha elegido (a sabiendas) que eso va a ser así. No tiene solución, así que....
 
Yo entiendo que a un cine se va a ver una película, todo lo demás sobra y es prescindible. Y si se da la situación de que alguien molesta y los demás lo aguantan, la solución nunca es que la gente tenga más tolerancia y empatia, la solución es del que provoca el problema, y es que deje de molestar. Esto en un mundo lógico claro, no en uno donde reinen los berracos.

Y la edad del personal o el target de la película da lo mismo. O si una persona más adulta quiere disfrutar de un Pixar no puede hacerlo porque es una peli infantil y hay que joderse con los crios molestando en la sala? Es responsabilidad de los padres enseñar al niño que a un cine se va a estar callado y a ver una película, no a jugar con el resto de crios del patio de butacas o a hablar como si estuvieras en el parque. El niño no es capaz de estar callado y disfrutando de una peli hora y media porque es muy inquieto? No lo lleves, te bajas el torrent y se la pones en casa. Cuando te pida ir a ver la nueva de dibujos le dices que esta castigado porque la última vez no se comporto y te armo el cristo, pasando de lo que le habias dicho. Y que patalee lo que quiera.

En definitiva, inculcar que en ciertos lugares y ambientes compartidos con más personas debe haber una educación y un respeto. Todo lo demás, excusas por no querer poner orden donde tiene que haberlo, porque siempre es más fácil mirar para otro lado. Pero vamos, que si estos conceptos no los entienden ni muchos padres no sé como podemos esperar nada bueno de los niños.
 
niño que a un cine se va a estar callado y a ver una película, no a jugar con el resto de crios del patio de butacas o a hablar como si estuvieras en el parque.
Tú no has visto a un niño pequeño (por ejemplo, de cuatro años) en persona en toda tu vida, o si lo has visto, no has pasado jamás un día entero con uno.
 
Que no haya estado con un niño (que lo dudo muchísimo, jejeje) no exime que los padres deban enseñarle a su/s hijo/s como deben comportarse en un cine.

Porque reitero: no es lo mismo que grite o llore porque tiene miedo por la peli a:

jugar con el resto de crios del patio de butacas o a hablar como si estuvieras en el parque

Por esa regla de tres que no pise una biblioteca porque ahí es posible que le obliguen al padre a tomar medidas oportunas (o se calla o se marchan) o incluso el propio padre hará lo suyo porque sus hijos se comporten y se callen o no alcen la voz porque están en una biblioteca.

¿En una biblio sí y en un cine no porque...?
.
 
Arriba Pie