Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

P.D: En esa sesión eramos 9 personas así que la proporción de tocapelotas era muy alta

Hombre, yo en esos casos me levanto y me voy unas cuantas filas más adelante y ya está.... el problema es cuando la sala está llena y no puedes "huir" hacia ninguna parte :sudor

Yo creo que todos los que vamos o hemos ido con frecuencia al cine (yo cada vez menos) hemos padecido alguna vez a estos personajes tocapelotas. Para evitarlos hay algunos truquillos, aunque no siempre funcionan:

- procurar ir a sesiones poco concurridas (matinales, 4 de la tarde, o dias entre semana si es posible)
- en sesiones numeradas pedir las entradas lo más adelante posible (los ruidosos suelen preferir ponerse en la parte de atrás). Las filas ideales son de la 5 a la 7 (más adelante es posible que estés demasiado cerca de la pantalla, y más atrás ya hay más posibilidad de encontrarte con los ruidosos de turno).
- evitar ver los estrenos más esperados el primer fin de semana (esto no siempre es fácil, muchas veces son más las ganas de ver la película que el miedo a los tocapelotas :sudor ).
- en cuanto haya el más mínimo indicio de que los de la fila de detrás o los de al lado van a dar el coñazo, levantarse e irse dos filas más adelante (por desgracia esto no es entendido por todos los acompañantes, y muchas veces no querrán y te dirán: "pero qué haces?, yo me quedo aqui" o alguna frase similar :doh ).

Aun teniendo en cuenta todo esto sigue habiendo riesgo, pero las posibilidades de ver la película como dios manda y sin tener que estar pendiente de "factores externos" aumentan bastante :)
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Malvada dijo:
Al final la peli estaba a un volumen tan bestial que temí quedarme sorda pero no escuchaba cuchicheos (bien!). A los de las pataditas les llamé la atención, la tía lo negó y en cuanto me giré hacia delante de nuevo dijo por lo bajini "gilipollas...", creo que hacía tiempo que no tenía tantas ganar de darle un bofetón a alguien...

Pobre, entre lo de quedarte con ganas de calzarle un bofetón a alguien y fumarse un buen truja a la hora del café, vas a quedar bien servidita, guapa. No sé si es peor eso o quedarte con ganas de ver una buena película.

En cuanto a lo de ir al cine. Yo ya he asumido igual que otros muchos, que ir al cine es, como poco, un calvario. Ya solo entrar en el establecimiento de las palomitas y chucherias varias, da auténtico asco. No sé si hay más palomitas o más gilipollas, de verdad, y ya en la sala, poco que contar. Si no tienes a los chocheros/a, moteros, bakaladeros, chandaleros, frikigafapastas jugones, y paletos chufleteros entonces no es un cine. Eso en una sesión tarde/noche porque el de las sesiones familiares, yo propondría a los dueños de los cines que quitasen las butacas, y pusieran cesped artificial y barbacoas.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

ziggys dijo:
Si no tienes a los chocheros/a, moteros, bakaladeros, chandaleros, frikigafapastas jugones, y paletos chufleteros entonces no es un cine. Eso en una sesión tarde/noche porque el de las sesiones familiares, yo propondría a los dueños de los cines que quitasen las butacas, y pusieran cesped artificial y barbacoas.

Sin animo de ofender ehh, debemos deducir que tu no entras en ninguno de esos grupos no??? Entonces, mi pregunta es, existen mas??? A cual perteneces tu??? y yo donde me englobaria??? :juas :lol

Y volviendo a los niñatos, yo cuando no eran aun multicines y abia butacas con respaldo mas bajito, vi como un pivito de 15 años, le quemaba el pelo a la de alante, ke lo tenia "colgando" por el respaldo. La tia ni se entero, por que se lo "apagaron" antes de que llegara a la cabeza(lo tenia bastante largo), cuando se lo viera en casa le daria un patatus...
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Lo cierto es que muy, muy, muy pocas veces me he encontrado con niñatos "aquí estoy para dar la nota" pero sí que me he encontrado con:

- Los que te trabajan el sitio más de 2 y 3 veces (en esos momentos me encantaría ser MICHAEL DOUGLAS en un DIA DE FURIA)
- Los que abren la bolsa de patatas (¿porqué no abre la bolsa la tía que las vende directamente delante del cliente? Así ya está abierta. O mejor, ¿porqué la matutano y todas estas empresas no inventan un envase de plástico tipo FIAMBRERA para que al abrirla no hacemos ese ruido tan molesto y que nunca termina? Por no decir el ruido envolvente de la mano rastreando en el fondo del cubo intentando coger tropecientas mil palomitas en el mismo puñao...). Está claro que junto a las patatas acompañan palomitas, cocacolas y demás.

PD. Me acuerdo que una vez, en un cine de verano, de esos que eran al aire libre pero dentro de un recinto. Vamos, sin techo, para entendernos. Pues en medio de la proyección (era con JUMANJI) un tío va y se enciende un puro a lo MAX CADY. Todo el mundo atufándose con el humo y él alegaba que como era al aire libre nos aguantáramos (y así fue).
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

¿Problemas en el cine? ¿Acomodadores pasotas? ¿Chulitos de turno? ¿Parejitas haciendose cosas en la butaca detrás de ti en vez de en su puta casa? ¿Charlatanes o gente que usa el móvil cuando no debe? ¿Grupos de niñatos con mierda por cerebro y sin ninguna noción de lo que es la educación? No problemo.

TOMORROW SOLUTION

Chasis.JPG



Ahora en serio, yo en el cine lo he vivido (mejor dicho, sufrido) todo. Desde (cuando era un chaval) que una acomodadora con un palo en el culo me mandara sentarme en el suelo porque no había asientos libres. Le dije "Es que mi amigo tiene las palomitas..." y aunque no fue la frase exacta, daba la impresión de que me estaba diciendo "Te jodes", a frecuentes apagones, gente comiendo y bebiendo lo increíble en la sala, un tío sentado en la última fila pelándosela alegremente durante "El hombre de la máscara de hierro", unas niñatas pijas persiguiéndonos a mis amigos y yo con intenciones asesinas después de la proyección de "Titanic" porque nos habíamos reído y burlado abiertamente de la suerte que corre determinado intérprete al final de la película, una muchacha con la voz más repelente que he oído jamás, que iba contándole la película a alguna amiga POR EL MOVIL "Ahora el tío se ha quitado la camiseta, ¿no? Y ella está en pelotas, ¿no? Ahora resulta que el asesino es él, que ha matado a sus amigos porque hace años le gastaron una putada, ¿no?". ¡Pues coño, ¿no la estás viendo?!!
Los niñatos son cosa aparte. He aprendido a insensibilizarme completamente ante ellos, porque si no, saldría del cine en coche patrulla cada vez que fuera a ver una película, y no es eso. Ya me la suda que hablen entre ellos, que griten, que digan cosas que no tienen ni puta gracia y que te hagan pensar en esterilización obligatoria (o castración, directamente, total, la mayoría no tienen huevos ya de entrada) incluso soy capaz de ignorar de plano que me den pataditas en la butaca, jamás me pongo nervioso. Ahora, eso si, la única vez que tuve bronca fue porque un mamonazo con pintas heavie me puso sus apestosas patuflas en el respaldo de MI butaca. Recuerdo que me levanté y me volví poniendo cara de psicópata (que se me daba muy bien) con sonrisa made in frenopático, que solo me faltaba la camisa de fuerza, y de repente empecé a descojonarme cosa mala de ellos, en plan loco total, señalándoles y haciendo todo tipo de aspavientos. Cuando terminé de reírme, me senté al lado de ellos, sin decir nada, y durante cinco minutos me puse a señalar la pantalla y a hacer muecas y comentarios completamente incoherentes. Se levantaron y se fueron al otro extremo del cine. Mano de santo. Con esta gente, ni gritando ni pidiéndolo con educación se puede hacer nada...
Ah, y ahora menos, pero hubo una época que los chiquillos iban con "laser" y se pasaban toda la película apuntando a la pantalla :mosqueo
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Henry Morrison dijo:
...., un tío sentado en la última fila pelándosela alegremente durante "El hombre de la máscara de hierro", unas niñatas pijas persiguiéndonos a mis amigos y yo con intenciones asesinas después de la proyección de "Titanic" porque nos habíamos reído y burlado abiertamente...

De lo del tío pelándosela ( he leído bien? Será guarro ) con la peli que mencionas, la peli ( es la de DiCaprio, verdad? ) es un aburrimiento, si me dijeras con las tias pijas, tal vez, pero con la peli... :juas
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Has leído bien, si :mparto aunque no alcanzo a comprender la mente de alquien que se masturba en público como un descosido, y sin ningún disimulo, quiero creer que sus "inclinaciones" iban más hacia las féminas de la sala que hacia la película. O eso creo. No creo que se la pelara porque salía Di Caprio... ¿o si? :inaudito
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ya digo que la peli es un coñazo, aunque todo puede ser con el DiCaprio con la melena al viento.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Durante la proyección e la Edición Especial de El Retorno del Jedi, un tío gordo y calvo se pajeó en la fila delante de donde estaba yo con dos colegas. Si fuera con el principio, en que sale la Princesa Leia con su magnífico bikini, aún lo podría entender... pero es que el Don Manualidades llegó al cine a partir de mitad de película, así que todavía no sabemos si sería por los Ewoks o por Palpatine :cuniao
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

FuETeZiTo dijo:
ziggys dijo:
Si no tienes a los chocheros/a, moteros, bakaladeros, chandaleros, frikigafapastas jugones, y paletos chufleteros entonces no es un cine. Eso en una sesión tarde/noche porque el de las sesiones familiares, yo propondría a los dueños de los cines que quitasen las butacas, y pusieran cesped artificial y barbacoas.

Sin animo de ofender ehh, debemos deducir que tu no entras en ninguno de esos grupos no??? Entonces, mi pregunta es, existen mas??? A cual perteneces tu??? y yo donde me englobaria??? :juas :lol

Y volviendo a los niñatos, yo cuando no eran aun multicines y abia butacas con respaldo mas bajito, vi como un pivito de 15 años, le quemaba el pelo a la de alante, ke lo tenia "colgando" por el respaldo. La tia ni se entero, por que se lo "apagaron" antes de que llegara a la cabeza(lo tenia bastante largo), cuando se lo viera en casa le daria un patatus...

Hombre, no hace falta que te diga donde entras tú. Tus "hescrituras" te delatan campeón. :lol :lol :lol :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ahora, eso si, la única vez que tuve bronca fue porque un mamonazo con pintas heavie me puso sus apestosas patuflas en el respaldo de MI butaca. Recuerdo que me levanté y me volví poniendo cara de psicópata (que se me daba muy bien) con sonrisa made in frenopático, que solo me faltaba la camisa de fuerza, y de repente empecé a descojonarme cosa mala de ellos, en plan loco total, señalándoles y haciendo todo tipo de aspavientos. Cuando terminé de reírme, me senté al lado de ellos, sin decir nada, y durante cinco minutos me puse a señalar la pantalla y a hacer muecas y comentarios completamente incoherentes

Joder, hubiese pagado por ver eso :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Hay mucha gente que debe ser rica o yo qué sé, paga por tocar los huevos al personal y no ver la peli.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Deben ser los mismos que se inflan a cubatas los fines de semana y dicen luego que ir al cine es caro.Deben ser ricos o se administran de miedo mes a mes. :baby
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo la monté a lo tocapelotas en el segundo pase de Indy IV, con Mister Lennon, así que no puedo hablar.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Al viejuno que estaba sentado detrás de vosotros se le oía rechinar los dientes desde la otra punta. Mo. :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Si te hubieras puesto a mi lado, te hubiera hecho ver la mierda que teníamos ante nuestros ojos, Tapón de pacotilla.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo reconozco que una vez me echaron del cine. Estoy hablando de cuando tenia 14-15 años.

No es que fuera mal crio o un niñato de los que joden las pelis, de hecho, por aquel entonces ya me estaba empezando a aficionar al cine. Pero es que me "llevaron" a ver Leyenda Urbana 2, y no pude evitar armar un escandalo junto a mis amigos de aquel entonces de lo aburridos que estábamos. Cambiandonos de fila, dando sustos a las chicas de clase que venian con nosotros, señalando con el laser la pantalla etc... :inaudito

No he vuelto a hacer nada parecido, lo prometo :mutriste
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Leyenda Urbana 2 es la peli que sale la dra. Cameron de House y sale en topless :juas
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Estaba al lado de Lennon y Magnolia en el cine y no hablaron tan alto.El viejuno de delante se enfadó por poca cosa. :hola
Por cierto,ni un solo cani en la sala.¡Qué gloria por dios!
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Llego a ser yo el de delante vuestro y os enteráis, pero bien :diablillo
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ahora, eso si, la única vez que tuve bronca fue porque un mamonazo con pintas heavie me puso sus apestosas patuflas en el respaldo de MI butaca. Recuerdo que me levanté y me volví poniendo cara de psicópata (que se me daba muy bien) con sonrisa made in frenopático, que solo me faltaba la camisa de fuerza, y de repente empecé a descojonarme cosa mala de ellos, en plan loco total, señalándoles y haciendo todo tipo de aspavientos. Cuando terminé de reírme, me senté al lado de ellos, sin decir nada, y durante cinco minutos me puse a señalar la pantalla y a hacer muecas y comentarios completamente incoherentes

homer_shining.jpg
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Es una lastima que en vez de un abuelete no fueran dos maromos de metro noventa y aficionados a Indy hasta la médula los que os "invitaran" a callaros.

Y hay algunos que se atreven a llamarse cinefilos.
 
Arriba Pie