Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo,lo más absurdo que he vivido con respecto en un cine fue sin lugar a dudas viendo "No Es País Para Viejos". Un martes, creo recordar, primera sesión, sala numerada, yo y mi hermano, y dos parejas de abueletes. LLega la primera pareja, se sienta, y a los cinco minutos y recién empezada la peli, llega la segunda pareja de ancianos, totalmente consternados porque la primera pareja se habían sentado en dos butacas que no les correspondían, y que precisamente eran de ellos. Pues bueno, casi se lían a tortas. Absolutamente bizarro.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Magnolia dijo:
¿La solución? PROYECTOR. Cine en casa, cómo y cuándo yo quiero.

NO es la solución, Mo, porque, bueno... Money makes the world go around, the world go around... :L

La solución es buscar una hora en la que haya poca gente, o en un cine en el que no suelan ir cabroncetes a joder por norma. Y claro que alguna vez te pueden joder la película. Pero si no te hacen caso, o el acomodador no está, o no se puede hacer nada para arreglarlo, pues intentas ignorarlos lo máximo posible.

Ahora, que tampoco se puede pretender que no te molesten en el cine cuando de vez en cuando uno mismo lo hace adrede; en ese caso, hay que comprender que aunque a UNO MISMO no le guste la película, lo mismo a LOS DEMÁS sí que les interesa.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ovnione dijo:
Yo,lo más absurdo que he vivido con respecto en un cine fue sin lugar a dudas viendo "No Es País Para Viejos". Un martes, creo recordar, primera sesión, sala numerada, yo y mi hermano, y dos parejas de abueletes. LLega la primera pareja, se sienta, y a los cinco minutos y recién empezada la peli, llega la segunda pareja de ancianos, totalmente consternados porque la primera pareja se habían sentado en dos butacas que no les correspondían, y que precisamente eran de ellos. Pues bueno, casi se lían a tortas. Absolutamente bizarro.

Como lo lean los de Muchachada Nui lo utilizan para un gag :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Dussander, te sale mucho más barato un proyector que cualquier otra cosa. Y te ahorras tantas ENTRADAS. Te sale MÁS barato.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

En "30 dias de oscuridad", solo en la sala, llega una tia y se sienta en la butaca derecha a la mia... :pensativo y me dice:"¿esta es la peli de miedo?" ... y pienso "miedo te va a dar a tí como te pille, tia buena", le respondo que si, que es esta... bueno, la tia se sienta, empieza a entrar más gente y la tia vuelve a preguntarme... "¿esta es la de los vampiros que muerden y chupan? " :L ... "ostia, pienso yo, esta va pidiendo guerra...", le repondo muy educadamente que por regla general es lo que hacen los vampiros (claro,que algunos son más brutos de lo que me di cuenta al acabar la peli). En esas que levanta la mano y saluda a un tipo con un crio... se sientan a su lado... el marido con el hijo ... bueno, pues nada, he venido a ver la peli... pues a eso. Comienza la peli. El tipo llevaba una bolsa de patatilla, que, alucinad, le duró tooooodaaaaa la peli, con el ruidito que sabeis que hacen las bolsas de patatilla y el crujir al morderlas; pero, esperad, que aún hay mas, la tia resultó que estaba resfriada y se pasó toooodaaaa la peli aspirando los mocos :inaudito . A mi lado izquierdo, 3 adolescentes que llevaban una bolsa de chucherias que se iban pasando unos a otros y comentando la peli. Encima el que tenía pegado a mi asiento "con el baile de san vito" ese que no para de mover una pierna, la derecha para ser más exactos, la más cercana a mí, y que hacía que también tuviera esa sensación de movimiento en mi asiento. Total, ya estaba más que encendido, pero no podía optar a cambiar de asiento porque A) me jode cambiar si he sido además el primero en entrar en la sala y B)más importante, en estos momentos el cine estaba casi lleno. Lo que no podía era enfrentarme a los dos bandos a la vez, porque entonces parecería un gilipollas que se queja por todo, así que opté por los chavales y directamente le dije al oído del que tenía al lado:"mira chaval, haceros callar, sé que no podré hacerlo aunque saque un hacha del bolsillo, pero por dios, puedes estarte quieto de una puta vez que estoy hasta los huevos de notar como te mueves... si te estas meando sal cagando leches" :atope y vuelvo a incorporarme a mi asiento. El chaval me mira con la mirada de acojone de los lugareños de la peli y se mantuvo firme todo el resto de película :mcallo .
Vaya paciencia que hay que tener a veces para ir al cine y no quedarte en casa.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

AAAAARRRRRRRRGGGGGGG

Los que parece que tengan la pierna conectada a la corriente. No puedo con ellos. Les ponía superglue en las suelas y pegados al suelo. Yo creo que a todos los que molestan tendrían que sentarlos en plan LA NARANJA MECANICA. Cada X tiempo gotitas en los ojos para que no se les sequen o en plan LECTER, máscara, camisa de fuerza y atados a la tabla.

Así se acaba el problema.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

El horror... el horror...

Aunque la historia tiene su puntillo comico: creias que ibas a mojar el churro tras ver la peli, y... menudo OWNED... :lol :garrulo










































No pasa nada: Yo tambien hubiera pensado lo mismo :garrulo :garrulo :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Buff, esto que te den patadas por detrás es muy molesto ( lo sé por experiencia ), serán gilipollas. Ahora intento sentarme en una fila que por detrás no me toquen con los pies. Es insoportable.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo no les digo nada... me vale con mi mirada "dustin-hoffman-en-perros-de-paja". :juas

Por cierto, ¿alguien podría hacer una captura de esa imagen? Es el plano en el que Hoffman, después de cargarse a todos los gañanes, lanza a su mujer una mirada de "que te jodan" que asusta. Me lo quiero poner de avatar.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Dussander dijo:
Yo no les digo nada... me vale con mi mirada "dustin-hoffman-en-perros-de-paja". :juas

Por cierto, ¿alguien podría hacer una captura de esa imagen? Es el plano en el que Hoffman, después de cargarse a todos los gañanes, lanza a su mujer una mirada de "que te jodan" que asusta. Me lo quiero poner de avatar.

que buena esa peli... :hail :palmas
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Esto de las pataditas se soluciona sentandonte en las filas delanteras (a no ser que el cine esté lleno, la mayoría de la gente se suele sentar detrás). De todas formas me apunto esa frase de: "esta es la de los vampiros que muerden y chupan?" :mparto
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Scissorhands dijo:
Esto de las pataditas se soluciona sentandonte en las filas delanteras (a no ser que el cine esté lleno, la mayoría de la gente se suele sentar detrás).

Es la solución más certera y la que siempre suelo emplear a escepción de cuando la sala está a tope (comprensible).
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Amigos, mirad este relato de una amiga. Escalofriante. Proyector y a no pisar un cine:

Cine cité Manoteras

Sábado 14 de junio, 16 horas, Sala 15 "El incidente"

Fuimos a este cine porque nos lo habían recomendado. Por lo visto va poquita gente. y efectivametne en la sala eramos 20 como mucho.

Nos sentamos en la fila 7, es toda para nosotros. Pero en los créditos aparece una parejita y se sienta a nuestro lado. Como empiezan a hablar nos movemos 4 asientos.

El chico empieza a hacer globos con su chicle y a explotarlos. Ángel le llama la atención "Quieres dejar de hacer globos?". El chico le hace caso. A los 10 minutos vuleve con los globos. Está en su salsa. Ángel se pone un poco más agresivo "Ya está bien con los globitos". El chico increpa "Qué dices?" "Que pares ya de hacer globos" y remata "Paro si me sale de los cojones". Ángel saca al madrileño que lleva dentro y le suelta un "Tú eres gilipollas". El chico ya estaba de pie antes de acabar de decir "Vete a tomar por culo". Se vino hacia nosotros. Yo me puse de pie para salir corriendo pero ángel se puso de pie y se encontraron en medio de la fila. Nada más encontrarse el chico le dio un cabezazo tremendo y un puñetazo. No sé ni como pude sacar a ángel de allí con mi tamaño pero gracias a Dios me hizo caso y no le pegó ni una vez. Salió de la sala corriendo para buscar a los de seguridad. Yo lo seguí, le pedí que nos fuéramos ya para casa pero no me hizo caso. Los de seguridad eran 3. les explicamos todo, eran super amables, entraron en la sala y les llamaron la atención. Mientras estábamos fuera esperando, aparece el JEFAZO del cine un tipo de unos 26 años, elegantón, guaperas.

Se abre la puerta de la sala y veo a la parejita dando su explicación "Estábamos tan tranquilos viendo la película y ese hombre empieza a hablarnos todo el rato, que dejara de hacer globos, que basta ya, no nos dejaba en paz". Me enervo. Me acerco a ellos y le digo "Que tu novio le ha dado un cabezazo al mío". Lo niega. En ese momento empezamos a ser los malos.

Y esta pareja de gilipollas ya no tienen importancia, en este momento la trifulca es entre el jefe del cine y nosotros. la pareja vuelve a la sala a ver la película. Yo le digo que como es posible que no los echen. Dice que eso no es cosa de ellos. Que el no puede creer ninguna versión. Que es mi palabra contra la de ellos. Yo le digo que hasta en un bar echan a los que se pelean. Y que eso es un lugar privado, que si él no tiene poder para decidir quién puede entrar en su sala, qué puto sentido tiene esto?

La pareja por fin decide largarse, supongo que por miedo a que llamáramos a la policía y mientras nosotros seguimos discutiendo.

El jefazo me empieza a decir que estoy muy alterada, para provocarme claro, y yo contesto cosas como "si a tu novia le dieran un cabezazo seguramente te quedarías tan pancho, yo no". Le dije de todo, sin insultar, pero desde la rabia. le pedi que me devolviera el dinero y me contestó que me lo devolvería si le daba la gana. Le juré que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para que ningún amigo o conocido pisara su cine en la vida.

Os lo pido por favor.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Que putada, unos soportando de todo en una sala comercial y otros en casita tan rícamente disfrutando sin ser molestados :agradecido

Aunque el cine es algo que siempre me ha gustado, sin llegar a extremos, me sentía molesto cuando había ruídos o comentarios.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

yo tengo el sueño de tener en un futuro mi sala orgasmica de blue ray +proyector, pero os aseguro que ahora el tema de espacio me lo impide, ademas mas viviendo en Asturias que excepto las salas Cinesa son todas una puta mierda sin excepción, yo lo mas gordo que recuerdo ya lo conté en el otro foro y fue la discusión entre espectador y proyeccionista durante There will be blood, el uno pidiendo el libro de reclamaciones y el otro tratando de convencerlo que aquel borrón de la pantalla se veía genial
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Los de este cine son unos hijos de puta, con perdón.

La pareja ésta es de tener mala suerte, se me meten al lado unos tios como estos que no paran de tocar los huevos con los globos de chicle y me meto en otra fila, si es posible.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

En los cines deberían vender junto con la entrada una manual de educación. Yo por eso he dejado de ir. Salvo excepciones, entre semana primera hora y V.O. Es lo único que puedo hacer para evitar animales de granja. Yo es que no puedo soportar ni las palomitas. Al cine se va a ver una película no a deglutir.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

A los que van al cine a comer les diría yo "a comer a tu puta casa,donde si haces ruido no le importa a nadie más que tú". :atope
Por otra parte,me sacan de quicio las personas que a la mínima se rien en durante una película o los que cuando se aburren se ponen a hablar.He estado en verdaderos muermos,revolviéndome en la butaca y mirando el reloj de reojo cada dos por tres,pero nunca molestando a los demás. :aprende
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Tampoco nos pasemos, lo de hacer ruido, hasta cierto límite. Qué hay veces que un poco no molesta, pero cuando te empiezan con las palomitas o las patatas a todo trapo. Yo, intento comer lo que compro ( sobretodo, de lo que hace más ruido como patatas o palomitas ) antes de empezar la peli.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

la unica solución posible revival de los Drive In a la de ya:
http://youtube.com/watch?v=DE5qes9wavo
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Magnolia dijo:
Amigos, mirad este relato de una amiga. Escalofriante. Proyector y a no pisar un cine:

Cine cité Manoteras

Sábado 14 de junio, 16 horas, Sala 15 "El incidente"

Fuimos a este cine porque nos lo habían recomendado. Por lo visto va poquita gente. y efectivametne en la sala eramos 20 como mucho.

Nos sentamos en la fila 7, es toda para nosotros. Pero en los créditos aparece una parejita y se sienta a nuestro lado. Como empiezan a hablar nos movemos 4 asientos.

El chico empieza a hacer globos con su chicle y a explotarlos. Ángel le llama la atención "Quieres dejar de hacer globos?". El chico le hace caso. A los 10 minutos vuleve con los globos. Está en su salsa. Ángel se pone un poco más agresivo "Ya está bien con los globitos". El chico increpa "Qué dices?" "Que pares ya de hacer globos" y remata "Paro si me sale de los cojones". Ángel saca al madrileño que lleva dentro y le suelta un "Tú eres gilipollas". El chico ya estaba de pie antes de acabar de decir "Vete a tomar por culo". Se vino hacia nosotros. Yo me puse de pie para salir corriendo pero ángel se puso de pie y se encontraron en medio de la fila. Nada más encontrarse el chico le dio un cabezazo tremendo y un puñetazo. No sé ni como pude sacar a ángel de allí con mi tamaño pero gracias a Dios me hizo caso y no le pegó ni una vez. Salió de la sala corriendo para buscar a los de seguridad. Yo lo seguí, le pedí que nos fuéramos ya para casa pero no me hizo caso. Los de seguridad eran 3. les explicamos todo, eran super amables, entraron en la sala y les llamaron la atención. Mientras estábamos fuera esperando, aparece el JEFAZO del cine un tipo de unos 26 años, elegantón, guaperas.

Se abre la puerta de la sala y veo a la parejita dando su explicación "Estábamos tan tranquilos viendo la película y ese hombre empieza a hablarnos todo el rato, que dejara de hacer globos, que basta ya, no nos dejaba en paz". Me enervo. Me acerco a ellos y le digo "Que tu novio le ha dado un cabezazo al mío". Lo niega. En ese momento empezamos a ser los malos.

Y esta pareja de gilipollas ya no tienen importancia, en este momento la trifulca es entre el jefe del cine y nosotros. la pareja vuelve a la sala a ver la película. Yo le digo que como es posible que no los echen. Dice que eso no es cosa de ellos. Que el no puede creer ninguna versión. Que es mi palabra contra la de ellos. Yo le digo que hasta en un bar echan a los que se pelean. Y que eso es un lugar privado, que si él no tiene poder para decidir quién puede entrar en su sala, qué puto sentido tiene esto?

La pareja por fin decide largarse, supongo que por miedo a que llamáramos a la policía y mientras nosotros seguimos discutiendo.

El jefazo me empieza a decir que estoy muy alterada, para provocarme claro, y yo contesto cosas como "si a tu novia le dieran un cabezazo seguramente te quedarías tan pancho, yo no". Le dije de todo, sin insultar, pero desde la rabia. le pedi que me devolviera el dinero y me contestó que me lo devolvería si le daba la gana. Le juré que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para que ningún amigo o conocido pisara su cine en la vida.

Os lo pido por favor.

Muy fuerte desde luego :inaudito yo no volveria mas a este cine, ande y que les den por culo, si asin tratan a los espectadores de la sala, mal vamos :inaudito

:hola
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Bueno el cabezo fue contra mí. Más o menos solo me rozó porque lo vi venir. Lo peor de todo el asunto es cuando el jefe de sala, o lo que sea, dice "que ellos se limitan a vender entradas". Vamos que aquello es Dodge City y les suda la polla lo que pasa dentro de la sala.

Tengo claro que a los UGC no vuelvo a entrar en la vida. Seguiré con Kinepolis y punto. Luego cuando se quejan de que la gente va menos al cine que sigan echando la culpa solo a la piratería, como si los exhibidores no tengan la culpa de hacer que ir al cine en lugar de un acontecimiento sea una penitencia.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Amigos, Drakced es el pobre ofendido de esta mierda de situación. Menos mal que al menos no te endiñó la cabezada.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Increible la historia de tu amiga Magnolia. :inaudito . Creo que en los cines deberia haber o agentes de seguridad o incluso policia.No entiendo como puede haber gentuza asi, que por desgracia abunda.Ya es que da hasta miedo llamarle la atencion a alguien en el cine, no sabes con que psicopata te puedes encontrar.
 
Arriba Pie