Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Magneto dijo:
Estaba al lado de Lennon y Magnolia en el cine y no hablaron tan alto.El viejuno de delante se enfadó por poca cosa. :hola
Por cierto,ni un solo cani en la sala.¡Qué gloria por dios!

Trocotró.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

M: Al cine voy a ver una peli, no a oir comentarios de tipejos que van a tocar los cojones, independientemente del volumen. Aunque es una opinion personal mia. Los demas, no se a lo que irán.

Pero claro, que dificil es criticar al que tenemos al lado...... ¿eh?

Tarará.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Atreus dijo:
tercinvar dijo:
Atreus dijo:
Personalmente, desde que voy al cine los sábados a las 2 de la tarde

¿A las 2 de la tarde?
Lo más pronto que empiezan en donde vivo es a las 4 y media (ni festivos, ni leches…)

Yo voy siempre a los del ECI. Pero en Lisboa; no sé si en España tendrán el mismo horario (que supongo que sí).
¿Estas en Lisboa?
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

No le di al viejo una patada en la boca por eso, por viejo...
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Idem (sobre todo despues de ver las fotos y los videos)

"Pregunta de examen, listillo: Un tocapelotas (sin pelotas), no para de tocar las pelotas en el cine. Tú le mandas callar, pero él no se calla y, para mas inri, te amenaza...

¿Qué harias tú?"

PD: Hay que tener huevos para reconocer (y fardar) de una actitud despreciada aqui, en el foro. Hay que tener huevos.

PD2: Mil perdones al resto, pero hay ciertas actitudes y ciertos temas que me enervan y no puedo callarme (sobre todo la movida de los tocapelotas en el cine, tema que me jode sobremanera)
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Y empieza el show de nuevo. :doh

¡Iros a un motel!
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Geralt de Rivia dijo:
M: Al cine voy a ver una peli, no a oir comentarios de tipejos que van a tocar los cojones, independientemente del volumen. Aunque es una opinion personal mia. Los demas, no se a lo que irán.

Tarará.

Digo lo mismo que tú, se va a ver la peli, pero muchos esto no lo entienden :lee
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

El cine, si se proyecta en una sala de cine, es una experiencia colectiva y social. Con todas sus ventajas e inconvenientes. Cuando requiero un recogimiento sumo para introducirme en los intrincados arpegios morales de una película, me veo una de Dreyer yo solito en el salón de mi casa. Pero prefiero ver y disfrutar Transformers en grupo, qué se le va a hacer.

Por cierto: ¿os molestan igual los comentarios de los otros cuando -las más de las veces- son negativos que cuando se trata de muestras de afecto y/o admiración hacia la película (por ejemplo, aplaudir cuando el héroe se salva)?
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Todo esto que comentais es una de las razones por las que no voy ni atado a una sala grande. El sólo hecho de pensar ver una película en una sala de 500 personas me da ictericia. Y la V.O. suele ser un método de criba excelente para eliminar ciertas especies. Idiotas hay en todos lado, claro, pero no recuerdo ningún problema en salas de este tipo. También ayuda verlas a las 4 de la tarde. El cine cuanto más vacío mejor. De hecho el otro día viendo Indiana, se sentaron delante un grupito de 10, 12 chavales de no más de 16 años, riendo y hablando y me temí lo peor. En cuanto salión el logo de Lucas ni una palabra. Eran guiris, no se si tendrá que ver...
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Por cierto: ¿os molestan igual los comentarios de los otros cuando -las más de las veces- son negativos que cuando se trata de muestras de afecto y/o admiración hacia la película (por ejemplo, aplaudir cuando el héroe se salva)?

Molesta todo lo que distraiga del visionado de la película. Cuando quiero ver y escuchar monos voy al zoológico; cuando voy al cine es porque quiero ver una película, nada más.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Pero eso HA ESTADO TODA LA VIDA. Si vas a ver un mainstream un festivo ya sabes lo que te vas a encontrar. Es como ir a que te sadomasoquisten y pedir que no te hagan daño.

¿Jode? Sí, y el tráfico.

Por otro lado, este es otro de los motivos por los que yo voy al cine sólo si es imprescindible (un Shyamalan, Spielberg, Eastwood o algún must). ¿V.O.? Ni de coña. Copias echas una MIERDA e imagen y sonido peor que el de mi casa.

¿La solución? PROYECTOR. Cine en casa, cómo y cuándo yo quiero.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

¿Monos al zoológico, Manostijeras? No, coño. Vete a ver INDY IV.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Mira, es verdad, ahí tambien vi monos y perricos de la pradera de esos :lol Ay los monetes!!

Por otro lado, este es otro de los motivos por los que yo voy al cine sólo si es imprescindible (un Shyamalan, Spielberg, Eastwood o algún must).

En estoy coincido plenamente contigo: yo cada vez voy menos y solamente a películas que tengo muchas ganas de ver y/o considero imprescindibles de ver en pantalla grande. Con decir que este año solo he visto en el cine 4 películas (la de los Coen, la de Burton, Iron Man e Indy).
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Frase de lo mas ridicula, por cierto.

El problema no es que la gente entienda o deje de entender, el problema es que a la gente se la suda la peli. Luego está el caso de la gente que farda de ello en un foro y se pone chulo. Tambien me llama la atencion que, siendo una actitud menospreciada por la mayoria de la gente, de repente se callen todos como putas e, incluso, le resten importancia.

Y eso, amigos mios, es hipocresia.

El Mito de la Caverna, de Platón.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Ya esta el bocazas de siempre yendo de paladin de las causas perdidas.

Riverita, porque no te callas un ratin y antes de soltar chorradas por la bocaza te informas un poco de lo que paso realmente?
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Lennon,Magnolia y yo hacíamos comentarios sobre la marcha viendo la película,pero para nada dando voces y de manera educada bien bajo(fueron dos o tres veces,nada más).No sé cómo el señor mayor de delante nos puedo escuchar,para serte sincero.Zanjemos el tema por favor y retomemos el tema del hilo. :lee

Groucho,he ido al cine en el extranjero y he de decirte que con diferencia el sitio donde peor se comporta la gente y menos se respeta a los demás es en España.No he visto otro sitio donde el suelo de la sala esté tan sucio,la gente hable por el móvil con total impunidad o se ponga a hacer el gilipollas a las primeras de cambio.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Magneto dijo:
Lennon,Magnolia y yo hacíamos comentarios sobre la marcha viendo la película,pero para nada dando voces y de manera educada bien bajo(fueron dos o tres veces,nada más).No sé cómo el señor mayor de delante nos puedo escuchar,para serte sincero.Zanjemos el tema por favor y retomemos el tema del hilo. :lee

Leñe, pues no entreis diciendo que si parloteo o descojone al final. :lol :cuniao

-"Buena observacion, pero es mejor prevenir. Esta vez me he equivocado, pero Dios sabe que acerté enviandonte el diario del Grial. Es evidente que lo recibiste"

Missy, cuando quiera convertirme en Paladin de las causas perdidas, me dedicaré a darte la razon.

END TRANS.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Te pongo un ejemplo,en Finlandia yo iba al cine de cuando en cuando porque estaba muy caro para mi economía,pero de las veces que fuí puedo decir lo siguiente:
No ví una sola palomita en el suelo,coca-cola derramada que lo hiciese pegajoso,papeles varios,papel de plata o nada por el estilo.No había anuncios avisando para apagar los móviles porque la gente los apagaba y sobre todo ni un alma se oía durante la proyección.
La gente tira bolsas con sus desperdicios a la salida del cine sin que nadie les oblige.Eso se llama C-I-V-I-S-M-O. :palmas
 
Arriba Pie