Fútbol internacional (otras ligas)

bu9ysuju.jpg
 
a Onésimo le recuerdo yo , todavía en activo, poniendose fino de tapas en las casetas regionales de la feria de Valladolid :lol :lol
 
El Bayern de Pep ha perdido otra vez la supercopa alemana contra el Borussia Dortmund , 2-0

y lo peor ha sido que Javi Martinez se ha lesionado gravemente la rodilla al intentar rematar de volea un balón. Se dice que tiene roto el cruzado, así que unos cuantos meses seguro que se pierde...
Yo creo que tendrán que fichar a alguien, sin Kroos ni Javi el centro del campo se les queda muy huérfano, y Lahm ya se ha visto que es un parche al estilo de lo que hizo con Mascherano de central, apaños que no sirven para una temporada completa.
 
Empieza bien Van Gaal... 1-2 en Old Trafford contra el Swansea.

me veo al ManUtd y al Bayern como los grandes animadores del mercado futbolístico en estos 15 días que quedan para el cierre.
 
Van Gaal va a hacer muy buena campaña, es un entrenador a largo plazo, con paciencia vendrán resultados y en Manchester la tienen. Si tuviese que apostar a un equipo en la Premier sería al suyo y de hecho lo voy a hacer. Me encantó verle al final del partido saludando chiquillos, firmando un autografo a una abuela, siempre en tono campechano totalmente integrado en Old Trafford. Me parece un gran tipo, por aquí debieron tocarle tanto los eggs que debió quedar hartísimo.
 
lo he visto varias veces, y hay una toma en la que se aprecia que la cagada le cae por detras. La confusión viene porque Young saliva al mismo tiempo.
 
En menos de media hora empieza la jornada de Premier, un partido sencillo, conservador y espero que sin chicharros, Aston Villa Newcastle.
 
nos ha jodido, con esos mimbres... y es que ademas del fideo han fichado a Marcos Rojo ( otro argentino que hizo un buen mundial ) y se rumorea que tambien se traerán a Vidal y Blind.
 
Arriba Pie