Fútbol internacional (otras ligas)

El Arsenal gano 6 ligas en los 58 años anteriores a Wenger.

Tampoco se pueden pedir milagros,si entrenara al Atletico tampoco las ganaría.
 
Opino exactamente lo mismo que nogales.

Y sí, reconozco que me he ensañado y que le he criticado con desmesura. Incluso reconozco que le tengo algo de animadversión. A ver, una bacalá y una milonga tampoco es porque nadie puede estar engañando durante 17 años en un club. Si ha estado tantos años, es porque algo le ven y estarán satisfechos con su trabajo. Esos adjetivos eran excesivos, vale. Pero es que ya me cansa bastante la imagen supuestamente intachable de Wenger y ese prestigio que ha adquirido de que, claro, es que sus equipos juegan "bien", dan espectáculo, asumen riesgos, es una delicia verlos atacar, son simpáticos, van limpios y navideños, etc... Pues oiga, que este hombre tampoco es que haya plasmado en resultados tanta parafernalia, eh. Me parece un ejemplo claro de mucho ruido y pocas nueces.

Y ya no es el hecho sólo de GANAR, sino de ser un equipo realmente competitivo. No te pueden pasar por encima con un 6-0 o con un 5-1. No te pueden machacar de esa manera equipos como el Chelsea o el Liverpool, que son buenos equipos, sí, pero...

De todos modos, esto no deja de ser un foro y lo que se diga o no se diga tampoco tiene tanta importancia... Si los del Arsenal están contentos con él, pues como si le renuevan por otra década más...
 
Que hay animadversión con Wenger no hace falta recalcarlo :juas Y hablo en general. Igual que hablaba en general con lo de la crítica descarnada cuando eliminan al Arsenal o recibe algún correctivo. No lo dije por nada de lo dicho en este par de últimas páginas. Es algo que lleva pasando hace años. Al tío mucha gente le ha pillado manía, será por esa imagen de gentlemen que luego no sabe perder o qué sé yo (Guardiola también tiene mucho de Dos Caras), pero vamos, que desde hace tiempo le caen palos a la mínima oportunidad. Menos en su club. Le han caído pero los normales, no con tales niveles de saña. Seguramente porque ellos, que son seguidores del Arsenal, no olvidan tan rápidamente que ha sido con Wenger con quien han disfrutado la etapa más exitosa (de títulos) de la historia del club. Y que no lo ven de una forma tan desprendida como lo ven seguidores de clubs con chorrocientas ligas, chorrocientas copas nacionales y chorrocientas copas internacionales. Que son al fin y al cabo, los que desde esa atalaya, más rajan de él.
 
Fijate, me parece mucho mas caballeroso Frank Rikjaard que Wenger. Y puede que su trayectoria haya sido en cierto punto paralela: llegan a un club y le otorgan la identidad perdida ( en el caso del Arsenal, seguramente es Arséne el que la crea, ya que antes era un equipo que jugaba clasicamente muy mal al fútbol ) , arrancan con brillantez pero pierden el rumbo..

... la diferencia reside en que el holandés asume su fracaso al irsele de las manos el proyecto y se va sin una mala palabra ni un mal gesto hacia nadie, sin rencores ni apoltronamientos, hasta el punto de que acaba de anunciar su retirada de los banquillos de forma definitiva. No recuerdo un caso semejante, sobre todo teniendo en cuenta que en su CV tiene una champions.

para mi, de 10 , supera en comportamiento hasta a Guardiola, que no ha dudado en rajar de la actual directiva barcelonista.
 
Derrota del Chelsea en el campo del Crystal Palace, que es quinto por la cola. Sorpresa, sorpresa.

Hat trick de Reus en la victoria del Dortmund en casa del Stuttgart.
 
El spot de la nueva equipación del Chelsea es una maravilla. :palmas

Eso es VENDER el producto, señores. Dan ganas de hacerse forever blue...
 
The dream is near....
liverpool_fc.jpg


Liverpool 3 - 2 Manchester City

And Pellele do it again


Mucho tiempo esperando, ojalá se pueda cumplir el sueño.
 
fue precioso el partido de ayer, el City les tuvo contra las cuerdas con un sensacional Silva, que estuvo a centímetros de meterles el 2-3..


y la imagen de Gerrard llorando al final es maravillosa.
 
Pues me lo bajé y vi el partido anoche. El Liverpool es muy vertical y muy incisivo. Luis Suárez muerde de lo lindo, presiona, mete la pierna, es rápido, es intenso... Lo único que le veo negativo es que protesta bastante y que tiende a ser demasiado agresivo, así que es fácil que le saquen bastantes amarillas. Es un delantero de raza (para bien y para mal).

Un partido de mucho ritmo.

Espectacular el comportamiento del público. Cuando se retiró Yayá Touré por lesión, todo el mundo le aplaudió.
 
En menos de una semana este hombre ha puesto patas arriba la premier. En Anfield ya tienen un himno para él, you'll never walk alone Gustavo :garrulo

Gustavo-Poyet.jpg
 
Hostia, qué fuerte... A Mou le ha ganado el colista. Creo que el Chelsea ha perdido bastantes puntos con los equipos más modestos.

El Liverpool ahora lo tiene a huevo.
 
No recuerdo haberlo dicho por aquí pero yo era de esos chalados que de pequeño llevaba camisetas del barca y del liverpool, una de schuster y otra de John Barnes
john-barnes.jpg


24 años viendo como pasábamos de ser la referencia mundial a ver al borracho escocés jodiendonos una y otra vez. Ha sido irse y mira :garrulo
 
No recuerdo haberlo dicho por aquí pero yo era de esos chalados que de pequeño llevaba camisetas del barca y del liverpool, una de schuster y otra de John Barnes
john-barnes.jpg


24 años viendo como pasábamos de ser la referencia mundial a ver al borracho escocés jodiendonos una y otra vez. Ha sido irse y mira :garrulo

A mí me pasa como a tí pero con el Manchester. Tengo camisetas de la "Bruja" Verón, de Cantona, y sin nombre.
 
Sorpresa, sorpresa, se han cargado a Moyes. Y yo que creía que le habían confiado la remodelación del equipo para el próximo verano... La humillación es doble porque no han esperado hasta el final de la temporada, y eso que ya no tienen nada que perder....

Se confirma pues que Ferguson no tiene tanto poder como presumía ( era apuesta personal suya y le firmaron por 6 años )

Venga Zubi, a por el! :lol
Enviado desde dispositivo móvil
 
Anda, Giggs! Creía que lo del entrenador-jugador había pasado a mejor vida.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Mucho me temo que el sueño del Liverpool se ha ido a la porra. :(
 
es impresionante lo de Mourinho. Han metido los goles en el descuento de la primera y segunda parte. En lo suyo es absolutamente imbatible.
 
Arriba Pie