Opino exactamente lo mismo que nogales.
Y sí, reconozco que me he ensañado y que le he criticado con desmesura. Incluso reconozco que le tengo algo de animadversión. A ver, una bacalá y una milonga tampoco es porque nadie puede estar engañando durante 17 años en un club. Si ha estado tantos años, es porque algo le ven y estarán satisfechos con su trabajo. Esos adjetivos eran excesivos, vale. Pero es que ya me cansa bastante la imagen supuestamente intachable de Wenger y ese prestigio que ha adquirido de que, claro, es que sus equipos juegan "bien", dan espectáculo, asumen riesgos, es una delicia verlos atacar, son simpáticos, van limpios y navideños, etc... Pues oiga, que este hombre tampoco es que haya plasmado en resultados tanta parafernalia, eh. Me parece un ejemplo claro de mucho ruido y pocas nueces.
Y ya no es el hecho sólo de GANAR, sino de ser un equipo realmente competitivo. No te pueden pasar por encima con un 6-0 o con un 5-1. No te pueden machacar de esa manera equipos como el Chelsea o el Liverpool, que son buenos equipos, sí, pero...
De todos modos, esto no deja de ser un foro y lo que se diga o no se diga tampoco tiene tanta importancia... Si los del Arsenal están contentos con él, pues como si le renuevan por otra década más...