Fútbol internacional (otras ligas)

Si miras al suelo creo que se puede ver la careta que se le ha caído :juas

Pero de qué se quejaba? Porque no me ha quedado claro viendo el otro día el reportaje. La expulsión es clara, y el gol es gol legal (creo) porque entra a la primera, y la supuesta falta al portero sería en el segundo rebote ¿no?

Es que no me quedó claro cual eran sus quejas.
 
Qué borde, ¿no?
O le cae mal el periodista o no sé, pero le estaba haciendo preguntas normales. Este no recuerda lo que es una rueda de prensa con gente del Marca y similares.
 
Habría que saber más... quién es el periodista, de qué medio, etc, para hacer una valoración real. Es como si Susana Guasch le hiciera una entrevista después de un partido (que ya se la hizo..)
 
Habría que saber más... quién es el periodista, de qué medio, etc, para hacer una valoración real. Es como si Susana Guasch le hiciera una entrevista después de un partido (que ya se la hizo..)

En la rueda de prensa ya estaba calentito incluso antes de que nadie preguntase nada.
 
se nota que le está costando la Premier

Pep de todas maneras siempre ha tenido este raspe, es muy caballero cuando le interesa y cuando no, saca su ego a pasear.
 
Y a ese le pagan por hablar de futbol. Hay que me lol!
Y apuesto a que todas las sandeces de jugadores que no conoce nadie que dice, se las inventa sobre el camino...
 
Bueno, cosas como esas habrán a puñados. Periodistas que tiene una opinión, que se dejan llevar por sus simpatías (o no), y luego la cosa sale rana. En esta época es muy fácil sacar la hemeroteca y retratar casi a cualquiera.

Creo que Guardiola empezó bien la Premier, pero la cosa en lugar de ir a mejor ha ido a peor. Sus inventos cada día son más cuestionados... lo de Zabaleta de interior al más puro estilo Lahm es una gran excentricidad.
 
Que opináis de los cambios que Van Basten, como asesor de la FIFA, propone para el reglamento?

La revolución en el fútbol que propone Van Basten - Marca.com

Aunque hay algunos muy razonables ( el de las protestas y el del número máximo de partidos al año, sobre todo ) , el del fuera de juego me parece un error de bulto: se hizo en su día un experimento, y los laterales se colgaban literalmente del larguero y de ahí no salían. Veríamos cerrajazos a cal y canto y muchísimos menos goles, justo lo contrario de lo que se pretende

lo del shoot out en sustitución del penalty tampoco lo veo, y de hecho, tambien hubo otro experimento en la MLS: o el portero o es un fenómeno o el jugador es un matao, si no, es gol casi seguro siempre.
 
No he entenido muy bien la movida pero vaya drama que montan los unos y qué rastreros los otros metiendo goles. A todo esto, ¿soy yo o es penalti?

Yo de hecho venía a poner la noticia deportiva del día:

Andorra derrota a San Marino y consigue su primera victoria en 13 años



Mi sincera enhorabuena. De verdad, sin cachondeo ni nada.

andorra5.gif
 
Ando un poco perdido, ¿qué dicen Rummenigge y Beckembauer de la marcha del Bayern Munich? ¿Se divierten más que cuando entrenaba Pep?

Y ¿qué dicen aquellos que decían que ganar la Liga alemana en diciembre con el Bayern estaba chupado?
Un Bayer a medio gas ya le saca 7 puntos al Leipzig (que estaba en plan troll) y 13 puntos al tercero.

Complicadisima liga Alemana oiga!
 
Juventus 2 Milan 1

vaya partidazo , con una Juventus formidable pese a las bajas de Cuadrado o Marchisio, que si no metió 3 ó 4 goles al Milan fue porque tienen a un portento en la portería llamado Donarumma, sin duda, el portero del futuro: 18 añitos tiene y ya salvó a los rossoneri en la primera vuelta. Ayer salvó lo indecible, y a punto estuvo de pararle un penalty en el 94´ a Dybala, que por cierto, dejó a los milanistas mas cabreados que a los madridistas el miércoles :D
Si que fue penalty, al menos para mi, pero es que ya estaba sobrepasado el tiempo a añadir. Higuaín, en su línea , no marcó y acabó desesperado :diablillo

Dybala es un diamante, para mi debería ser titular si o si con Argentina.


Veo a la Juve como un equipazo, de hecho, son mis favoritos para ganar la champions este año.

En cuanto al Milan, dejó cosas interesantes: siguen teniendo el orgullo de equipo histórico en los partidos grandes y supieron dar la cara e incluso empatar. En la segunda parte Montella hizo un cambio rarísimo ( quitó a Bacca que había hecho el empate ) pero luego metió a Poli y el equipo mejoró al punto de estar poniendole contra las cuerdas en contragolpes a los juventinos. Deulofeu inconstante, al menos hizo la jugada del gol. Me gusta Montella, si los nuevos propietarios ponen pasta y fichan a gente de calidad, el Milan resurgirá.
 
La Bundesliga está preocupada por la supremacía del Bayern Múnich

Christian Seifert, presidente de la liga, señaló que si el Bayern sigue ganando títulos se podría perder la credibilidad de la competición.

Con un quinto título consecutivo a la vista, el Bayern de Múnich disfruta del momento, pero la liga de fútbol alemana (Bundesliga) se preocupa por la falta de interés que este dominio pueda provocar en un campeonato que busca rivalizar con otras ligas como la inglesa o la española.

"Está claro, y no se puede culpabilizar al Bayern por ello, Pero si sigue siendo campeón los próximos años, no será positivo para la credibilidad de la competición", dijo el presidente de la Bundesliga, Christian Seifert.

A nueve jornadas para el final, los bávaros cuentan con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Leipzig, y haría falta una hecatombe para que el Bayern no vuelva a ganar el campeonato.

"En Inglaterra, al principio de la temporada, cinco clubes tienen como objetivo el campeonato, en Italia tres, en España dos", continúa Seifert en una entrevista publicada este lunes por la revista Kicker: "En Alemania, hay 17 equipos (de un total de 18) que aseguran que no pueden competir con el Bayern. Esto tiene que cambiar".

El Bayern, cuya plantilla de estrellas no puede compararse a ninguna otra en Alemania, ni siquiera con la del Borussia Dortmund, está en condiciones de repetir el triplete de 2013, al ser líder destacado del campeonato, clasificado para semifinales de la Copa de Alemania y en cuartos de la Liga de Campeones, ronda en la que se enfrentará al Real Madrid.

La Bundesliga, no obstante, sigue siendo el campeonato europeo con mayor afluencia en los estadios, con un porcentaje de llenos del 90%. "Buscamos un mayor aumento de las audiencias televisivas y más interés de los patrocinadores", añadió Seifert.
 
Que no se preocupen demasiado por que parece que el chollo se les esta acabando.El Leipzig yo creía que era un equipo pequeño que se les había subido a las barbas estilo Leicester pero que era flor de un día.No me había dado cuenta que lo que sucede es que lo ha cogido Red Bull que es la que esta detrás de su gran campaña.

Ya hicieron un equipo campeón en la F1 y dominan la liga austriaca con el Red Bull Salzburg con 7 ligas y 3 subcampeonatos en los últimos 10 años.Y ahora todo apunta a que han decidido hacer lo mismo en Alemania así que cuidadin cuidadin que esta gente no se conforma con ser segundos.O mucho me equivoco o vamos a tener al Leipzig hasta en la sopa tanto en Alemania como en la Champions en los próximos años.
 
0-0 en Manchester
Hay gente que parece que no está contenta

 
cómo cambia la opinión de la gente a lo largo de la temporada: en la ida , ese partido terminó con 1-2 del City en Old Trafford y todo el mundo se rendía a Pep en Manchester e Inglaterra. TODO EL MUNDO.
Y si, alababan tambien la posesión del City.

pero cuando llega primavera y la lista de títulos está en blanco... :lee
 
Niza 3 PSG 1

Y cuando crees que el último año de Lucho en el Barça es malo, conviene recordar la temporada de estreno que está teniendo Emery...

El PSG practicamente dice adiós a la liga. El Mónaco con un partido menos le saca ya 3 puntos. Y en la recta final han expulsado a Thiago Motta por un cabezazo estúpido a un rival ( si, el Motta que se supone el jugador mas experimentado de toda la plantilla ) y a Di María por una entrada salvaje que por suerte solo ha rozado el gemelo del contrario.

Veo al presidente que no tiene ni idea de fútbol como una especie de versión árabe de Florentino Pérez, a Kluivert de director deportivo ( mamma mia ), recuerdo cómo salió Leonardo de ese club ( por agredir a un arbitro en el túnel de vestuarios ) y cada vez me parece mas un sindiós que un club serio
 
Arriba Pie