Juventus 2 Milan 1
vaya partidazo , con una Juventus formidable pese a las bajas de Cuadrado o Marchisio, que si no metió 3 ó 4 goles al Milan fue porque tienen a un portento en la portería llamado Donarumma, sin duda, el portero del futuro: 18 añitos tiene y ya salvó a los rossoneri en la primera vuelta. Ayer salvó lo indecible, y a punto estuvo de pararle un penalty en el 94´ a Dybala, que por cierto, dejó a los milanistas mas cabreados que a los madridistas el miércoles
Si que fue penalty, al menos para mi, pero es que ya estaba sobrepasado el tiempo a añadir. Higuaín, en su línea , no marcó y acabó desesperado
Dybala es un diamante, para mi debería ser titular si o si con Argentina.
Veo a la Juve como un equipazo, de hecho, son mis favoritos para ganar la champions este año.
En cuanto al Milan, dejó cosas interesantes: siguen teniendo el orgullo de equipo histórico en los partidos grandes y supieron dar la cara e incluso empatar. En la segunda parte Montella hizo un cambio rarísimo ( quitó a Bacca que había hecho el empate ) pero luego metió a Poli y el equipo mejoró al punto de estar poniendole contra las cuerdas en contragolpes a los juventinos. Deulofeu inconstante, al menos hizo la jugada del gol. Me gusta Montella, si los nuevos propietarios ponen pasta y fichan a gente de calidad, el Milan resurgirá.