Fútbol internacional (otras ligas)

Histórico lo que acaba de pasar en la Serie A:
El recién ascendido y debutante Benavento ha sumado su primer punto frente a nada menos que el Milan, ...


... pero lo mejor es cómo lo ha logrado. Minuto 95´ y mirad cómo es el gol!




vaya debut de Bustamante , estooo, Gattuso, como entrenador del Milan :cuniao
 
DU8KzoRXkAASuxZ.jpg
 
Yo ya dije en su día que al Barça se le apareció la Virgen cuando el PSG les quitó de encima a Neymar y no me equivoqué :(
 
¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.

A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...
 
¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.

A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...

Rumbero,la prensa española le ha perdido el respeto al ganador de tres Copas de Europa en cuatro años. El PSG tiene vértigo,se asustan y pasa lo que pasa. :mparto
 
Entro ilusionado haber si los foreros que gritaban ROBO AL PSG!!! ESCÁNDALO!!!! el año pasado en el Camp Nou, dicen lo mismo hoy viendo estas imágenes y me marcho desilusionado...Nada, otra vez será (Cuando juegue el Barça, por supuesto) :disimulo

j2h6g1e.gif


f0KaQRT.gif
 
Emery lleva ADN Loser corriendo por todas sus celulas...

Vas 0-1 a favor, contra un Madrid que este año no sabe muy bien a que jugar...y quitas al DLC para meter un lateral y subir a Alves para que centre melones a gente de 1`70...

Es que no tiene sentido, metes a Draxler de mediapunta, con Verrati-Rabiot detrás suya organizando y dejas al tridente arriba, o incluso si quitas a Cavani metes al Di Maria a que revolucione un poco la cosa pero no...

Estuvo 20 minutos mirando al campo pensando en que hacer en la segunda parte mientras el Madrid estaba perdido, pero claro, si en el 80 metes a dos chavales con ganas de correr y presionar frescos...pues pasa lo que pasa...

Y que Zidane te coma la tostada en táctica y cambios es de ser muy deficiente....
 
Arriba Pie