Fútbol internacional (otras ligas)

Desde los clubes se ha hecho la vista gorda, cuando no se ha dado amparo directamente a este tipo de gentuza. Es un deporte, cuando se pierde se da la mano y a casa, no tendría que morir nadie jamás por esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que fueron los ultras del Athletic. ¿Qué decíais de quitarlos de competición y tal?

Finalmente se ha visto por imágenes de EFE que ha sido por una bengala lanzada por los rusos.

Pero yo quitaba a ambos de competiciones y listo. ¿Qué coño pinta esta gente relacionada con un deporte? Y lo que es peor, ¿Por qué los equipos durante mucho tiempo los han defendido?

El Sevilla se va a cargar al United.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Otro de la Premier. Y mañana, seguramente el Chelsea. Ya sólo quedaría el City.

El Parma Calcio 1913, equipo heredero tras la desaparición de El Parma, ha logrado subir hasta la máxima categoría de el Calcio, subiendo desde la cIase D desde el 2015 en que se fundó de forma consecutiva. Lucarelli con 40 años ya puede retirarse tras devolver al equipo donde le corresponde.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Realmente el partido más difícil que tuvo Francia fue con Uruguay, me hubiera gustado ver si hubiera estado Cavani...

vamos a ver qué hacen los nuevos dueños del Milan. Si consiguen sanear al equipo financiaremente ya será un logro.

suenan Bonucci, Donarumma y Suso para hacer caja. Ojo que los dos primeros fueron fichajes estrellas el pasado verano ( bueno, el portero fue un re-fichaje... y madre mía que murga nos dio )

Menuda jarana sigue habiendo con la final de la Copa Libertadores, que no se juega nunca en su sitio y a su hora. Ayer, tras los graves incidentes con el ataque al autobús del Boca Juniors, hoy sale el Presidente pidiendo que suspendan el partido, otra vez. Y que le den la final por ganada.

Arriba Pie