Fútbol internacional (otras ligas)

¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.

A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...

Rumbero,la prensa española le ha perdido el respeto al ganador de tres Copas de Europa en cuatro años. El PSG tiene vértigo,se asustan y pasa lo que pasa. :mparto
Totalmente Magneto. Y yo el primero. La trayectoria del equipo invitaba a pensar que habría descalabro merengue en Champions (¡por fin!), pero no. El equipo se transforma en esta competición, aunque para mi no jugó un buen partido. Ni el PSG. En la vuelta puede pasar cualquier cosa, y yo sigo confiando en que mi Neymar nos de una alegría extra a la culerada. A pesar del mierdas de Emery, me aferró que el Madrid sigue espesete y aunque es muy competitivo en europa, el tridente del PSG rindrió muy por debajo de sus posibilidades.


Entro ilusionado haber si los foreros que gritaban ROBO AL PSG!!! ESCÁNDALO!!!! el año pasado en el Camp Nou, dicen lo mismo hoy viendo estas imágenes y me marcho desilusionado...Nada, otra vez será (Cuando juegue el Barça, por supuesto) :disimulo

j2h6g1e.gif


f0KaQRT.gif

@parodius por el amor de Dios, que sólo roba el Barça! Aix...
La verdad es que en el post partido, el propio Ramos hace unas declaraciones en las que, indirectamente, reconoce que es penalti. Y el penalto que pita...pues bueno, creo que estaremos todos deacuerdo en que Kross pone mucho de su parte, pero Lo Celso esta lamentable y sus movimientos no ayudan para nada al árbitro. Yo en directo pito los dos.
 
Otras @rumbero, muy flojo tiene que andar Kross de vitaminas para que se caiga al suelo con sólo ponerle la mano encima del hombro...:mparto

Sobre el Lo Celso, ese...De dónde salió ese tío??? Cambiaron a Matuidi por ese paquete???
 
¿Qué hacéis hablando de esto aquí y no en el hilo de la Champions?

Ayer se cumplieron 2 años del último penalti en Liga en contra del Barcelona. Enhorabuena.

En vuestras reglas del juego, que van por libre (en las que se incluye la robontada al PSG del año pasado) entiendo que ni lo de Ramos es Panal, y sí lo de Kroos ¿verdad? Lo contrario viniendo de vuestra parte me deja patidifuso.

En vuestras reglas, los piscinazos de Luis Suarez (y antaño de Neymar) no admitían discusión. Y las Manos de Piqué o Umtiti no se las pueden quitar del cuerpo y no son penalti ni de coña, ¿es así?

Así no sé por qué ayer no veis esas jugadas claras. Si ni se menciona en portada en Sport o MD, ellos, que a la mínima montan en cólera.

Ánimo muchachos, que como dice la prensa catalana... siempre os quedará Paris.

Yo no veo al Madrid ni mucho menos clasificado, y además solamente son los octavos, y este año el Madrid anda mal, muy mal. El PSG tiene serias opciones de pasar, a poco que Emery deje de cagarse encima en los partidos serios.

P.D.- El defensa agarra del cuello a Kroos. No creo que sea para que lo tire al suelo (ahí es piscinazo). Pero yo me pregunto... lo siguiente que tenía Kroos era al portero cara a cara y con el balón controlado... ¿por qué narices se tiraría arriesgando que no le pitaran el penalti? Contacto hay y si no se tira, no lo hubieran pitado... pero creo que se la jugó ahi.

Y en la de Ramos, en el momento del impacto, Ramos tiene la mano pegada al cuerpo... pero mola vez los escupitajos de Bilis. Es un placer! Podéis seguir.
 
Última edición:
jajajajajaja. @Super Mario take it easy hombre. Creo que nadie ha escupido bilis. Precisamente por estas intransigencias dejé de postear en deportes...

No hay hilo de shempions. La tradición marcaba que lo tenía que abrir un forero del equipo ganador (si lo había...y haberlos haylos) pero no se ha abierto esta temporada. Yo, como culé y catalán, me encuentro cómodo hablando del madrid en el hilo de fúbtol internacional... muha ha ha! :P

Mirate las declaracions de Ramos al final del partido en BeIN. De no ser penalti, se hubiera expresado de otra forma como ha hecho muchas otras veces. Y repito, para mi el penalti a Kross sí es. No he dicho lo contrario. Kross pone mucho de su parte, pero hay contacto. Es un contacto estúpido, pero existe. Yo sólo he dicho que en directo los pito los dos. No el del PSG sí y el del Madrid no. Y viendo las repeticiones varias veces, también pitaría los dos. Y ojo, si lo pita, debe amonestar al mongolo del Lo Celso, que se tendría que haber ido a la calle.

Sobre todas esas clamorosas jugadas de Piqué, Umtiti, Ney (de azulgrana, claro) o Suárez de las que hablas... seguramente estaremos deacuerdo en la gran mayoría. Postéalas y comentamos si quieres.
Por suerte hace tiempo que me dejé de tomar en serio la prensa deportiva. Así que ni he perdido el tiempo en ver de qué hablan Sport, MD, Marca, As y demás.

En todo caso, hay esperanza: Estamos deacuerdo en que la eliminatoria no está resuelta, que el Madrid está mal y que el PSG no estuvo bien.
 
jajajajajaja. @Super Mario take it easy hombre. Creo que nadie ha escupido bilis. Precisamente por estas intransigencias dejé de postear en deportes...

Mi mensaje no iba por tí. Yo tampoco escribo casi en deportes, porque es tontería. Se habla de todo menos de fútbol. Hoy en día es todo un circo, y como que paso.

No hay hilo de shempions. La tradición marcaba que lo tenía que abrir un forero del equipo ganador (si lo había...y haberlos haylos) pero no se ha abierto esta temporada. Yo, como culé y catalán, me encuentro cómodo hablando del madrid en el hilo de fúbtol internacional... muha ha ha! :P

Pues este foro es Español, así que el que mejor encaja en este hilo es el Barcelona, pero no el Real Madrid.

Mirate las declaracions de Ramos al final del partido en BeIN. De no ser penalti, se hubiera expresado de otra forma como ha hecho muchas otras veces.

No se lo que dijo, pero si miras el GIF, le da en el brazo, pero justo en el impacto, el brazo está pegado al cuerpo, no me lo negarás.

Sobre todas esas clamorosas jugadas de Piqué, Umtiti, Ney (de azulgrana, claro) o Suárez de las que hablas... seguramente estaremos deacuerdo en la gran mayoría. Postéalas y comentamos si quieres.

Es bobada. De Umititi tienes un claro ejemplo en el partido frente al Alavés (brazo totalmente extendido tapando portería y el balón impacta de puta madre evitando que el disparo vaya a puerta). Pero de Piqué tienes otros muchos ejemplos, y de piscinazos todos los que quieras (Luis Suarez en Super Copa ante el Madrid, los piscinazos de Neymar y Jordi Alba ante el Eibar el año pasado, los penaltis de la Robontada, etc. Es tontería. Son dos años ya sin penaltis en Liga y sin expulsiones (creo que una en este periodo).

En todo caso, hay esperanza: Estamos deacuerdo en que la eliminatoria no está resuelta, que el Madrid está mal y que el PSG no estuvo bien.

Correcto. El Madrid sufrirá para pasar, y si lo consigue, aún quedarán dos eliminatorias antes de la hipotética Final, con rivales como el City, el Bayern, Barcelona, Juve o Tothenham, Liverpool, ManU o Sevilla, etc.

Y si nadie había ganado 2 Champions seguidas, imagínate 3. Así que aunque solo sea por estadística, el Madrid está descartado este año.
 
Última edición:
Pues yo veo una vuelta con un 4-2 claro, podéis citar sin miedo...Nah, el cague de "Emegui" es muy grande...
 
Sí, bestial. Yo pensaba que la había rozado con el pie de apoyo y ya estaba montando un change.org para que anulasen el gol, ya que la habría tocado dos veces seguidas, pero no... al mirar la slowmotion se ve como el balón se eleva como por arte de magia... perfecto para que Cerresiete la empalme potente y pa'dentro.

Leí algo como que el espíritu de Juanito se personó para acomodar el balón... :mparto
 
Dice Rio Ferdinand, que vio a Cristiano entrenar ese "truco" cuando estaba en el Manchester.

A saber...
 
¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.

A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...

Rumbero,la prensa española le ha perdido el respeto al ganador de tres Copas de Europa en cuatro años. El PSG tiene vértigo,se asustan y pasa lo que pasa. :mparto
Totalmente Magneto. Y yo el primero. La trayectoria del equipo invitaba a pensar que habría descalabro merengue en Champions (¡por fin!), pero no. El equipo se transforma en esta competición, aunque para mi no jugó un buen partido. Ni el PSG. En la vuelta puede pasar cualquier cosa, y yo sigo confiando en que mi Neymar nos de una alegría extra a la culerada. A pesar del mierdas de Emery, me aferró que el Madrid sigue espesete y aunque es muy competitivo en europa, el tridente del PSG rindrió muy por debajo de sus posibilidades.


Entro ilusionado haber si los foreros que gritaban ROBO AL PSG!!! ESCÁNDALO!!!! el año pasado en el Camp Nou, dicen lo mismo hoy viendo estas imágenes y me marcho desilusionado...Nada, otra vez será (Cuando juegue el Barça, por supuesto) :disimulo

j2h6g1e.gif


f0KaQRT.gif

@parodius por el amor de Dios, que sólo roba el Barça! Aix...
La verdad es que en el post partido, el propio Ramos hace unas declaraciones en las que, indirectamente, reconoce que es penalti. Y el penalto que pita...pues bueno, creo que estaremos todos deacuerdo en que Kross pone mucho de su parte, pero Lo Celso esta lamentable y sus movimientos no ayudan para nada al árbitro. Yo en directo pito los dos.

El PSG saldrá a por todas en la vuelta,pero tiene el Real Madrid la eliminatoria de cara. Una contra rápida,con la defensa blanda que tienen los gabachos,gol y se cagan todavía más encima. :fiu
 
Pocas personas recuerdan la desastrosa liga del Real Madrid el año de la séptima Copa de Europa. Si no recuerdo mal,quedaron quintos. :cortina

Pues tú también recuerdas mal.

En la 7º en Liga quedaron 4º
En la 8º en Liga quedaron 5º
En la 9º en Liga quedaron 3º
En la 10º en Liga quedaron 3º
 
Última edición:
Pues yo apuesto a que pasan la eliminatoria. Y es un gran paso, pero creo que el PSG no es ni de lejos el peor rival de la Champions. Mucho tiene que mejorar el Madrid para superar al resto de rivales.
 
El PSG saldrá a por todas en la vuelta

Es que otra opción no les queda...El equipo está montado para ganar la Champions, y encima mal montado por que empezaron por el "tejado", que tengas jugadores de cierto nombre, no te garantiza que tengas un buen equipo.
 
El PSG si pasa esta eliminatoria, no pasa más. Lo que no entiendo es cómo teniendo a 3-4 jugadores top y el resto son de aquella manera, gente como Thiago Silva o Di Maria no jugasen ni un minuto. No sé si es que no están en su mejor momento, pero los sacas 20 minutos y Di María con ganas te revienta el partido.
 
Hoy me han pasado este frame. Es justo antes que reciba Kross y le hagan el penalti del empate:

fdba4a17b1aa0bb32a30c1b7d17452c9.jpg


Y el asistente está bastante bien situado.

No hablaré de robos, pero que el 6-1 del año pasado se recuerde como la Robontada, según leí por aquí, me hace bastante gracia y más viendo esto. No hay árbitro en el mundo que te levante un 4-0. Si te meten 6 barracas en la vuelta, pides perdón a la afición, bajas la cabeza y te vuelves en silencio a París.
 
Pues la verdad es que no se ve nada raro..Acaso has leído algo en los periódicos o visto alguna imagen en televisión?

giphy.gif


Sigues sin enterarte amigo, el Barça roba siempre y el Madrid gana limpiamente.
 
Arriba Pie