Totalmente Magneto. Y yo el primero. La trayectoria del equipo invitaba a pensar que habría descalabro merengue en Champions (¡por fin!), pero no. El equipo se transforma en esta competición, aunque para mi no jugó un buen partido. Ni el PSG. En la vuelta puede pasar cualquier cosa, y yo sigo confiando en que mi Neymar nos de una alegría extra a la culerada. A pesar del mierdas de Emery, me aferró que el Madrid sigue espesete y aunque es muy competitivo en europa, el tridente del PSG rindrió muy por debajo de sus posibilidades.¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.
A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...
Rumbero,la prensa española le ha perdido el respeto al ganador de tres Copas de Europa en cuatro años. El PSG tiene vértigo,se asustan y pasa lo que pasa.
Entro ilusionado haber si los foreros que gritaban ROBO AL PSG!!! ESCÁNDALO!!!! el año pasado en el Camp Nou, dicen lo mismo hoy viendo estas imágenes y me marcho desilusionado...Nada, otra vez será (Cuando juegue el Barça, por supuesto)
jajajajajaja. @Super Mario take it easy hombre. Creo que nadie ha escupido bilis. Precisamente por estas intransigencias dejé de postear en deportes...
No hay hilo de shempions. La tradición marcaba que lo tenía que abrir un forero del equipo ganador (si lo había...y haberlos haylos) pero no se ha abierto esta temporada. Yo, como culé y catalán, me encuentro cómodo hablando del madrid en el hilo de fúbtol internacional... muha ha ha!
Mirate las declaracions de Ramos al final del partido en BeIN. De no ser penalti, se hubiera expresado de otra forma como ha hecho muchas otras veces.
Sobre todas esas clamorosas jugadas de Piqué, Umtiti, Ney (de azulgrana, claro) o Suárez de las que hablas... seguramente estaremos deacuerdo en la gran mayoría. Postéalas y comentamos si quieres.
En todo caso, hay esperanza: Estamos deacuerdo en que la eliminatoria no está resuelta, que el Madrid está mal y que el PSG no estuvo bien.
Yo no veo al Madrid ni mucho menos clasificado
Pues yo veo una vuelta con un 4-2 claro, podéis citar sin miedo...Nah, el cague de "Emegui" es muy grande...
Pues yo veo una vuelta con un 4-2 claro, podéis citar sin miedo...Nah, el cague de "Emegui" es muy grande...
Te lo compro, porque con ese resultado pasa el Madrid.
Totalmente Magneto. Y yo el primero. La trayectoria del equipo invitaba a pensar que habría descalabro merengue en Champions (¡por fin!), pero no. El equipo se transforma en esta competición, aunque para mi no jugó un buen partido. Ni el PSG. En la vuelta puede pasar cualquier cosa, y yo sigo confiando en que mi Neymar nos de una alegría extra a la culerada. A pesar del mierdas de Emery, me aferró que el Madrid sigue espesete y aunque es muy competitivo en europa, el tridente del PSG rindrió muy por debajo de sus posibilidades.¡Que bajona! La verdad es que confiaba en que Ney & Co asaltaran con relativa facilidad el Bernabéu, pero mi gozo en un pozo.
A Emery le va muy grande esto. Quitar a Cavani para poner a un lateral...
Rumbero,la prensa española le ha perdido el respeto al ganador de tres Copas de Europa en cuatro años. El PSG tiene vértigo,se asustan y pasa lo que pasa.
Entro ilusionado haber si los foreros que gritaban ROBO AL PSG!!! ESCÁNDALO!!!! el año pasado en el Camp Nou, dicen lo mismo hoy viendo estas imágenes y me marcho desilusionado...Nada, otra vez será (Cuando juegue el Barça, por supuesto)
@parodius por el amor de Dios, que sólo roba el Barça! Aix...
La verdad es que en el post partido, el propio Ramos hace unas declaraciones en las que, indirectamente, reconoce que es penalti. Y el penalto que pita...pues bueno, creo que estaremos todos deacuerdo en que Kross pone mucho de su parte, pero Lo Celso esta lamentable y sus movimientos no ayudan para nada al árbitro. Yo en directo pito los dos.
Pocas personas recuerdan la desastrosa liga del Real Madrid el año de la séptima Copa de Europa. Si no recuerdo mal,quedaron quintos.
El PSG saldrá a por todas en la vuelta