Fútbol internacional (otras ligas)

Messibluf, vaya sorpresa... :cafe

Error suyo de todas maneras, por haber cedido a las pretensiones de su padre y no haber jugado con España, nación que le acogió con los brazos abiertos.

Le acogió Catalunya, no te olvides.
Messi se reserva para daros lo que os merecéis y lleváis probando mas tiempo del que puedes recordar.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Brasil fuera después de fallar los cuatro penaltys que ha tirado en la tanda de ídems. El campo era una vergüenza todo hay que decirlo.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pues el jincho pelo punta tb se ha lucido...

Brasil cayó eliminado en la Copa América tras fallar sus cuatro lanzamientos en la tanda de penaltis ante Paraguay. Elano, André Santos y Fred la mandaron fuera, mientras que a Thiago Silva le detuvo el disparo un Justo Villar enorme que fue el héroe paraguayo del partido.


Ni penaltis saben tirar...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Lo acogió el Barcelona, ni Cataluña ni España ni leches, joder.

Y me alegro de que hayan eliminado a los brasileños. Ni agua. Y me rio de que contra Paraguay caiga fallando todos los penalties. Ya no es lo que era. Solo queda gentuza como Neymar y demás...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

vinotinto.jpg
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pues el jincho pelo punta tb se ha lucido...

Brasil cayó eliminado en la Copa América tras fallar sus cuatro lanzamientos en la tanda de penaltis ante Paraguay. Elano, André Santos y Fred la mandaron fuera, mientras que a Thiago Silva le detuvo el disparo un Justo Villar enorme que fue el héroe paraguayo del partido.


Ni penaltis saben tirar...

Es que Justo Villar es mucho Justo Villar .

Tercer portero del Real Valladolid la pasada temporada, por delante de él estaban Jacobo (un manta de cuidado) y el portero del filial (que fue quien jugó casi toda la segunda vuelta).

:cuniao
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Paraguay injusto finalista (ya fue injusto semifinalista) sin haber ganado ni un partido. Y sin haber jugado a nada ni en cuartos ni en semis. Pero a nada.

En fin, menuda bacalada de Copa América. Era para haber ido allí a sacarles los colores :digno

Y Uruguay, que ya me pueden contar milongas que no me parece ninguna maravilla; muy competitivo, mucho oficio y eso sí, dos killers ahí delante, pues claro favorito al título.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Es lo peor de lo peor esta copa América, yo dejé de ver los partidos porque menudas sobadas :zzz
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

De acuerdo que Paraguay es el antifútbol pero hay que ganarles, en el mundial las pasamos putas para pasar de ronda.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

¿Imagináis que Paraguay gana la Copa América... en la tanda de penaltis? :cuniao

Vaya cracks. Sin ganar NINGÚN partido y ahí están. Catenaccio paraguayo.

Pero creo que va a ganar Uruguay. Veo difícil que no marque algún golito. Me da que la gente que tiene arriba va a desequilibrar.

Yo he estado siguiendo la Copa América a rachas y a trozos. Entero sólo vi el Argentina-Uruguay. Y lo que he visto me ha parecido entre mediocre y lamentable.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Con Paraguay las pasamos putas en el Mundial. Tan cierto como que en esta Copa América han sido una sombra de lo de aquello.

A Uruguay le ha bastado con aguantarle a Argentina hasta los penaltis. El único escollo serio que han tenido. Los favoritos han fallado y ellos no. Justo vencedor que no brillante, de una Copa América bastante barata.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decide cambiar la competición para que River vuelva a Primera División :pensativo

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/futbol_internacional/america/1311659763.html

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó un proyecto, que deberá ser aprobado en octubre por la Asamblea Ordinaria de la federación, para modificar el campeonato local con una fusión entre 40 equipos de la primera y la segunda división. El portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó de que los máximos dirigentes del fútbol argentino alcanzaron un "amplio consenso" para la confección de este nuevo torneo, "que básicamente consiste en una fusión entre la Primera División y el Nacional B".
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Y alguien piensa que cuando el fcb baje será distinto?

Eso ya ocurrió... en la temporada 1933-1934 el F.C.Barcelona quedó 9º clasificado de un total de 10 equipos. Con lo que tenía que haber descendido.

Pero en la siguiente temporada, se decidió ampliar el número de equipos participantes a 12 (inicialmente la idea era que fuesen 14)... con lo que ese año no hubo descendidos, y subieron los 2 primeros de Segunda División.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No conocía yo ese dato del FCB :diablillo ¿Cómo se nos ocultan estas cosas en TV3? :juas

Si en River tienen lo que hay que tener, deberían pronunciarse tajantemente en contra de tal cacicada. Madre mía, qué escándalo.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No hace falta remontarnos a Franco cuando se hizo una igual por dos equipos "medios-bajos" de nuestra liga, sin que hiciera falta que fuera FCB, River o Manchester... Sevilla, Celta y ampliacion de 20 a 22 equipos...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Ya, eso fue otro bochorno sin duda, pero no queramos desviar el debate con ejemplos que no tienen nada que ver. Aquí estamos hablando de descensos ganados en el campo, no por cuestiones extradeportivas. No cuela.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No hace falta remontarnos a Franco cuando se hizo una igual por dos equipos "medios-bajos" de nuestra liga, sin que hiciera falta que fuera FCB, River o Manchester... Sevilla, Celta y ampliacion de 20 a 22 equipos...

Fue un caso diferente. Ese caso fue un descenso federativo (por no pagar en plazo) que posteriormente fue indultado y perdonado...

... vamos, como el indulto del Barcelona cuando le sancionaron con no jugar la siguiente edición de la Copa del Rey, que luego si que jugó.

En este caso es un descenso deportivo, que están tratando de que no se lleve a efecto inventando nuevas normas... vamos, como cuando descendió el Barcelona en el 33 y ampliaron la liga 'porque si'
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No no, si yo no pretendia que "colara"... y se que no es el mismo caso, pero tan bochornoso me parece uno como otro... es ponerle el mismo collar a distinto perro...
 
Arriba Pie