Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Re: Facebook tendra Pelicula

Seguro que será la peli con más actores de la historia, y la mayoria meros extras :lol
 
Re: Facebook tendra Pelicula

durará 1 minuto no? usuario contrasea y fundido en negro.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Hace tiempo que se habló de esto. Al parecer se basaría en la historia que hay detrás del fundador de Facebook, de cómo "robó" el proyecto a otra gente y lo puso en marcha. Algo así.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Ya que VMM anda con retraso, no me queda más remedio que decirlo.


"¿Qué electricista?, ¿ni qué electricista?"
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Mientras salga en agregados Meat Loaf con esas mega ubres.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Cuando vea a Scott dirigir la peli del monopoly me empezare a creer proyectos como este.

Opino como latres.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Luz verde para la peli sobre facebook, empieza a rodarse en Octubre con un presupuesto dado por Columbia Pictures de 47 millones. Guioniza Aaron Sorkin ( El Ala Oeste de la CasaBlanca ) y dirige David Fincher ( El Curioso Caso de Benjamin Button ).

David Fincher’s The Social Network Gets Greenlight

End Of Show reports that Columbia Pictures has finally given The Social Network an official greenlight. David Fincher is officially signed on, and the site claims the film has a $47 million budget and will begin production in October. Loaded Gun have heard that scouts are actively looking for film locations in Cambridge and Boston.
Based on Ben Mezrich’s book The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, The Social Network tells the story of Eduardo Saverin and Mark Zuckerberg, the founders of Facebook. The screenplay was written by Aaron Sorkin, and the 162-page first draft has been described as “Unpredictable, Funny, Touching and Sad.”

Read More »
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Corleone dijo:
Pero como Fincher ha llegado hasta aquí??? :mmmh

Pues su próximo proyecto era ésta o una de cocineros con Keanu Reeves... Yo diría que salimos ganando y todo.

Tristemente lo de Cita con Rama parece definitivamente muerto. :mutriste
 
Re: Facebook tendra Pelicula

La película de como un tio robó una idea y montó Facebook es "una história polémica y densa"???

Me he perdido.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Teniendo en cuenta que hablamos de una de las redes sociales más importantes (si no la que más), y con esa acusación de robo... más, le sumamos al Sorkin de "El Ala Oeste" y al Fincher de "Zodiac". No puede pintar mejor.

Admitámoslo: se han hecho grandes películas con ideas menos interesantes.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Pues de entrada la idea da para un telefilm y gracias. Otra cosa es que el guionista y el director sean gente de demostrada solvencia....
 
Re: Facebook tendra Pelicula

pensaba lo mismo que Lerick. Estoy seguro de que hay grandes pelis con una idea de base (porque es que aqui no sabemos ni el argumento aun) A PRIORI mas chorra. No citaremos clasicos.

Sorkin + Fincher para mi es un SI.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Está claro que lo único que se pretende con este proyecto es lo mismo que, por ejemplo, hacer una de vampiros en medio de la oleada de obsesión adolescente mundial de CrePÚSculo. "Mira, tron! la pinícula del Feisbuk!". Ahora bien, si aparte de eso con esa gente detrás les queda una buena película... pues vale.

Dussander dijo:
Tristemente lo de Cita con Rama parece definitivamente muerto. :mutriste
¿Una de Ci-Fi con efectos especiales?

MEJOR.

En una de estas importa más quién esté realmente detrás decidiendo qué tipo de guión se encarga o se selecciona, y a Fincher no le veo ni de lejos en una posición como la del Spielberg de WOTW.
 
Re: Facebook tendra Pelicula

Saludos a todos.

Este es mi primer post, y solo quiero hacer una reflexión, "¿cuántos proyectos, algunos atractivos, otros no, otros rocambolescos -como en este caso- han salido en los planes de tantísimos directores interesantes, que al final no se han llevado a cabo?" la respuesta daría para un nuevo tema entero.

Lo que quiero comentar es cuando era más joven me ilusionaba rápidamente con todos los proyectos de mis directores favoritos, pero tras darme con un canto en los dientes en numerosas ocasiones tomé la decisión de no tomarme en serio ningún proyecto hasta ver las primeras fotos del rodaje.

En el particular caso de Terry Gilliam no me tomo en serio que se vaya a hacer la película hasta que estoy sentado en la sala y va a empezar la proyección.
 
Arriba Pie