Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

A ver. Es por dos cosas: la primera porque Sorkin quiere escribir una secuela (he puesto enlace) y la segunda porque la noticia y el reflote me venia al pelo para poner la entrevista que le hiceron a Jose Luis Manzano en prision y su parecido con el soplapollas de Eissemberg.
 
Supuestamente lo contó en una entrevista al parecer cuando aún estaba en la cárcel, aunque me he tomado la molestia de buscarla y, por lo que leo, no lo dice abiertamente en ningún momento. Quizá sea uno de esos malentendidos/bulos que se suelen propagar en Internet y algunos medios. Suele pasar con este tipo de personajes de fama efímera y vida sumida en la marginalidad, dado que supone mucha más molestia de lo normal el comprobar la veracidad de los rumores e historias que circulan sobre ellos.

Un saludete.
 
Existe una biografía exhaustiva de Manzano (y de Eloy de la Iglesia por extensión), titulada 'Lejos de aquí' de Eduardo Fuembuena. Yo la tengo, pero no me la acabé porque, aparte de ser más larga que la Biblia, utiliza un estilo de biografía novelada aderezada con toneladas de digresiones sobre la sociedad de la época, que a mí personalmente se me hace muy pesada de leer después de un tiempo. Creo que fue, al menos al principio, un libro autopublicado y probablemente le falte la mano de un editor que lime todo el material, el cual por otro lado es muy muy interesante.

Un saludete.
 
Arriba Pie