Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Re: Facebook tendra Pelicula

G.K. dijo:
Este es mi primer post, y solo quiero hacer una reflexión, "¿cuántos proyectos, algunos atractivos, otros no, otros rocambolescos -como en este caso- han salido en los planes de tantísimos directores interesantes, que al final no se han llevado a cabo?" la respuesta daría para un nuevo tema entero.

Hay un hilo muy reciente en el que se comentan algunos de esos casos, aquí lo tienes. ;)
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula

Justin Timberlake será uno de los protagonistas
timberlake_justin_02.jpg


Columbia Pictures and director David Fincher have set the core cast for "The Social Network," the Aaron Sorkin-scripted drama about the formation of Facebook.

Jesse Eisenberg will play Facebook CEO Mark Zuckerberg;

Justin Timberlake will play Sean Parker, the Napster co-founder who became Facebook's founding president;

and Andrew Garfield will play Eduardo Saverin, the Facebook co-founder who fell out with Zuckerberg over money.


http://www.variety.com/article/VR1118008990.html?categoryid=1236&cs=1
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula

No tenían suficiente con que la película sea "del Facebook" para llamar a la chiquillada y a los nengs al cine... ¿y ahora recurren a contratar a ese soplagaitas de la MTV que ni siquiera es actor?

Qué asco.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula

Aquí otro que se quedó de piedra al saber de este proyecto. ¿Pero el Facebook da para una peli? Si no fuera por Fincher y Sorkin, este proyecto me echaría mucho para atrás pero de estos dos me fío: seguro que se tienen algo interesante entre manos y que se guardan algún as debajo de la manga. Lo que ya no me gusta mucho es tener al Timberlake por ahí en medio...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula

(habría que poner ya el título de la peli en el nombre del hilo, ¿no?)

Un par de cosas nuevecillas:

Ya hay fecha de estreno: 15 de octubre de 2010.

Se une al reparto in extremis Rashida Jones, la hija de Quincy Jones conocida sobre todo por su papel de Karen Filippelli en The office. Recordemos que el cast lo encabezan Jesse Eisenberg (la revelación juvenil de la temporada gracias a Zombieland y Adventureland), Justin Timberlake, Andrew Garfield (el ayudante jovenzuelo de El imaginario del doctor Parnassus), Max Minghella (el Davus de Agora), la habitual de series y cine juvenil Brenda Song y Joseph Mazzello, el chavalín repipi de Parque Jurásico.

Primeras fotos de rodaje, con Timberlake como Sean Parker:

2v16j5d.jpg
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula

The Social Network se titula. A no ser que hayan cambiado el título.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Próximamente, versión de The Asylum: Chatroulette, un thriller erótico.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Me encanta el poster.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Siempre he leido "vomitamicuerpo.com" no sé por qué
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Visto el trailer... (que es poco)... pasando.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Atreyub, a Fincher ahora le toca "buena", así que no es cuestión de pasar. Creo que va a ser una película interesante. Cuenta con un gran guionista detrás y con Fincher tras la cámara.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Atreyub, a Fincher ahora le toca "buena"

Es matemático, ¿eh? ¡Las pares son las buenas! Creo que lo habían dicho en Cinexilio y desde entonces se me quedó marcado:

Alien 3: FAIL
Se7en: WIN
The game: FAIL
El club de la lucha: SEMI WIN
La habitación del pánico: EPIC FAIL
Zodiac: EPIC WIN
El curioso caso de Benjamin Button: FAIL

Supondremos que esta será otro WIN y heavy Metal o Millenium otro FAIL.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Lerink creo que antes tiene pendiente la del Chef con Keanu
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

A Benjamin Button le perjudicó el venir de esa CÁTEDRA que es Zodia. Pero de Fail nada....
 
Arriba Pie