Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher
Atreyub, a Fincher ahora le toca "buena", así que no es cuestión de pasar. Creo que va a ser una película interesante. Cuenta con un gran guionista detrás y con Fincher tras la cámara.
Que ojo, no quiero que sea algo espectacular y sofisticado a la vez como casi todo lo que hace Fincher en el sentido de que esto va a ser algo más íntimo (al menos lo que puedo intuir) y seguro que será algo más melodramático actual pero es que no me llama esta historia.
Que aunque diga pasando la voy a ver pues Fincher es, para mi, uno de los mejores hasta la fecha, pero no sé... es una historia... ¿insustancial?
Es como si ahora hiciesen una peli del tío que inventó el post-it, el de la fregona y el chupa-chups. Sí, cierto, no son tan modernos y tan cool como Facebook pero que en sí no me interesan lo más mínimo más allá de leer su biografía un domingo antes de irme a dormir.
En cuanto a esa lista de Lerink, a mi, The Game, siempre me pareció una película redonda, en todos los sentidos. Una de mis favoritas del director, casi a la par de Se7en y Zodiac. Y Button, como casi siempre, me convenció en el revisionado.
La habitación del pánico es un producto menor, un blockbuster para salir del paso y aún y así ofrecer algo interesante. O será que a mi me cautivó desde el primer instante.