Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

A Benjamin Button le perjudicó el venir de esa CÁTEDRA que es Zodia. Pero de Fail nada....

Está bien dirigida, que menos, pero un remake de Forrest Gump a estas alturas... merece la calificación de FAIL.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

A mí es que nunca me gustó (nada) Gump (ni Zemeckis ni Hanks en esa época).

A mi me convenció, con ese aire literario, de cuento clásico bigger than life (me recordó en esto a los mejores momentos del Kong de Jackson .- barco...).
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Button y Panic room, siendo de lo más flojo de Fincher, están muy lejos de ser FAILS.

Se me ocurren bastantes directores de éxito a los que les gustaría que sus peores películas fuesen como esas dos.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Se me ocurren bastantes directores de éxito a los que les gustaría que sus peores películas fuesen como esas dos.

Ya, pero eso no quita que hayan sido errores que no debería permitirse. Zodiac es la prueba de que está muy por encima de la media de realizadores de Hollywood, y yo soy muy quisquilloso cuando se baja el listón por guiones tan pobres, de ahí mis peleas con Eastwood y Spielberg, que se merecen mejores historias que contar. Dedicar dos o tres años de su vida (y nosotros a la espera) a guiones mediocres me parece imperdonable en gente de su estatus e inteligencia.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Fight Club de SEMI WIN nada. Es casi EPIC WIN.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Atreyub, a Fincher ahora le toca "buena", así que no es cuestión de pasar. Creo que va a ser una película interesante. Cuenta con un gran guionista detrás y con Fincher tras la cámara.

Que ojo, no quiero que sea algo espectacular y sofisticado a la vez como casi todo lo que hace Fincher en el sentido de que esto va a ser algo más íntimo (al menos lo que puedo intuir) y seguro que será algo más melodramático actual pero es que no me llama esta historia.

Que aunque diga pasando la voy a ver pues Fincher es, para mi, uno de los mejores hasta la fecha, pero no sé... es una historia... ¿insustancial? :pensativo Es como si ahora hiciesen una peli del tío que inventó el post-it, el de la fregona y el chupa-chups. Sí, cierto, no son tan modernos y tan cool como Facebook pero que en sí no me interesan lo más mínimo más allá de leer su biografía un domingo antes de irme a dormir.

En cuanto a esa lista de Lerink, a mi, The Game, siempre me pareció una película redonda, en todos los sentidos. Una de mis favoritas del director, casi a la par de Se7en y Zodiac. Y Button, como casi siempre, me convenció en el revisionado.

La habitación del pánico es un producto menor, un blockbuster para salir del paso y aún y así ofrecer algo interesante. O será que a mi me cautivó desde el primer instante.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Alien3 es una cosa fallida con algunas cosas interesantillas, pero The game es demasiado rutinaria y pilotoautomatesca.

Lo que estamos de acuerdo es que Zodiac es su masterpiece absoluta, aunque le escueza a albaceteños centraleros y a aspirantes a reinas del foro.

¿Qué se supone que tiene Fincher en cartera? La de Millenium, su trozo en Heavy metal, The Goon y 20.000 leguas de viaje submrino, el remake aquel de reencarnaciones... ¿la de cocineros con Reeves al final se hace? Ninguna pinta especialmente bien, pero ya veremos.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Pues debo ser demasiado complaciente porque te puedo asegurar que The Game, porque ahora me la sé de memoria, pero en su día me pareció uno de los guiones más rebuscados y a la vez más plausibles que recuerde. ;)
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Se7en: WIN
The game: FAIL
El club de la lucha: SEMI WIN
La habitación del pánico: EPIC FAIL
Zodiac: EPIC WIN
El curioso caso de Benjamin Button: FAIL


El mundo al revés.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

A mi es que este tío más allá de Zodiac y Seven no me llama para nada. Reconozco su valía o al menos de entre la nómina de jóvenes directores talentosos que suelen salir en el Tentaciones (sigue existiendo?) y que en general son un bluffazo, este tiene algo más. Me interesan sus proyectos, pero en general su carrera hasta ahora no es que me emocione.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

The Goon es lo más atractivo que tiene ahora Fincher en la cartera.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Pero con The Goon no sabemos todavía de cuanta participación por su parte estamos hablando.

¿Qué se supone que tiene Fincher en cartera? La de Millenium, su trozo en Heavy metal, The Goon y 20.000 leguas de viaje submrino, el remake aquel de reencarnaciones... ¿la de cocineros con Reeves al final se hace? Ninguna pinta especialmente bien, pero ya veremos.

A mi la de reencarnaciones si me pinta muy bien.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Pues yo lei el Libro de Ben Mezrich hará cosa de un par de meses en el que supongo se ha basado Fincher para la pelicula y no está mal, muy ligero y se lee de un bufido pero con una historia interesante, aunque no acabo de ver claro que va a hacer Fincher. Para quien le interese está en castellano y se llama, ojo al dato "Multimillonarios por Accidente" sí lo sé parece el titulo de una pelicula de Richard Pryor y Chevy Chase de los 80s...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Oh, ya no va.

¿Qué miedo o rabieta incomprensible tienen las productoras - distribuidoras de que salgan sus trailers cuando les beneficia más que ayudarle? :pensativo
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Suelen tener contratos de exclusividad con portales como Apple, Yahoo o MSN, asi que desviar visitas a Youtube no les interesa de buenas a primeras.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Eso cambia la cosa. Gracias.

¿Qué salía así a grosso modo?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Gracias Brando.

Vale, visto. Este está mejor que el otro desde luego (el primero era más generalista con tendencia a escribir un renglón en la historia tecnológica mientras que este es más ¿orientativo?). No está mal. Ahora, reconozco que cuando lo traduzcan me enteraré más de lo que proponen (van muy rápido y me cuesta pillarlo todo).
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Un teaser en condiciones, sí señor. Estoy tan harto de que me destripen toda la peli en el avance... Qué pintaza tiene esto, señores. :palmas

Y eso que soy uno de los primeros que arrugaron el ceño al enterarse del proyecto.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

Uff, este teaser está bien. Sin enseñar nada importante ya nos dan ganas de verla.

¡MARK!
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: THE SOCIAL NETWORK de David Fincher

sobran las voces.

y deberia acabar con un cuelgue de Windows o algo asi.

PUM!
 
Arriba Pie