Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

una peli donde atan a una lancha a Paco Porras y lo arrastran mar adentro a toda velocidad nunca puede ser del todo mala.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Segura se le aproxima bastante y cuenta con el respaldo del público y parte de la crítica, así que...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

una peli donde atan a una lancha a Paco Porras y lo arrastran mar adentro a toda velocidad nunca puede ser del todo mala.

O darle descargas a Josmar. O hacer creer a Pozí que están en medio de un terremoto. Cárdenas es un director de crítica social encubierto.

(Sí, la alquilé en videoclub; son de esas cosas que luego te hacen acudir a rehabilitación y demás).
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Yo me la compré. Y la poseo.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Fell, es algo generacional. De peña que encuentra en el mundo de internet su lenguaje. Y la cosa va de esa gente, no del lenguaje que es el canal.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Fell, es algo generacional. De peña que encuentra en el mundo de internet su lenguaje. Y la cosa va de esa gente, no del lenguaje que es el canal.

Eso ya es otra cosa. Aunque es un palo más de tantos que toca la película. No creo que Fincher ni Sorkin firmasen por hacer una película sobre nerds.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Si llega a terminar así me muero. Y es que ese tipo solo, aislado, actualizando la página como un loco... Dios cuántos lo habremos hecho alguna vez. Hoy por fin pude ver La red social.

Bueno, qué decir, muy bien escrita. Gran desarrollo de personajes a través de sus constantes diálogos y perfecto ritmo, alternando flashbacks, diálogos y pequeños alardes audiovisuales (gracias a Dios nada a lo que nos tuvo acostumbrados Fincher una vez) como algún montaje curiosón al son de una música muy bien traída (me acuerdo de la cena en el restaurante con Timberlake) o sobre todo la regata, quizá rozando el exceso, pero que como pequeña extravagancia queda cuca.

Película hija de su tiempo y que es perfecto reflejo de la nueva sociedad que nace en el siglo XXI.

Por cierto, ¿en EE.UU. la policiá puede hacer una redada en UNA CASA?... "Sí señor, me estoy drogando ¿a usted qué cojones le importa?, y ahora, por favor, váyase de mi puta casa"
 


Todos los jrandes hombres cometen errores.

1334736994_093121_1334747946_fotograma_7.jpg
 
Arriba Pie