Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Si, pero eso de los gemelos es algo que esta en todo el metraje. La secuencia de remos brilla por la falsa maqueta, no por lo otro.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Será que sabe rodar bien, y los trucajes casi ni se notan, por que no me dí cuenta de esto :sudor
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Fincher, excepto en Benjamin Button que canta todo por soleares, es un maestro de la planificación digital y tiene unos ejecutores espectacularmente buenos.

El ejemplo ya no es La red Social, sino todo Zodiac, que es un puto prodigio de CGIs que ni te enteras...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

En los gemelos está lo de meterle la misma cara en los dos, o no? Entonces, cual más trucaje hay? :pensativo

Los gemelos, durante toda la peli, son dos actores distintos, solo que uno de ellos siempre lleva como "careta" digital la cara del actor principal.

Al menos así lo entendí en un artículo que leí por ahí.

Y yo tampoco me enteré hasta que lo leí. Cuando vi la peli supuse que eran dos hermanos gemelos o un mismo actor por duplicado. Pero no.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Dawson, solo tienes que fijarte en las partes desenfocadas y en como se percibe el conjunto por ello.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Los gemelos, durante toda la peli, son dos actores distintos, solo que uno de ellos siempre lleva como "careta" digital la cara del actor principal.

Al menos así lo entendí en un artículo que leí por ahí.

Todo aquí, cómo se creó a los gemelos: http://nymag.com/daily/entertainment/2011/02/social_network_winklevii.html

Es básicamente el mismo proceso que usaron para integrar la cara de Brad Pitt en el cuerpo del viejo, pero si envejecer digitalmente a Arnie Hammer.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Genial enlace. :ok

Ahí se ve que han utilizado varias técnicas (que es lo más lógico), siendo la de la careta digital reservada para las escenas que no se pueden repetir dos veces con la precisión requerida. Como la de la regata.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Vista en BD. Y aún estoy con la boca abierta. :babas

Mira que venía con prejuicios. ODIO FaceBook. Y la historia de su fundación me atraía tanto como una conferencia sobre la reproducción del berberecho salvaje del Caribe. Pero si por algo me parece GRANDE ahora esta película, es precisamente por eso. Por como ha logrado construir algo que engancha con unos mimbres tan flojos en principio. Increíble.

Más aún por efecto contraposición. Ayer visioné (lo intenté más bien), The Expendables. A priori, un lujo. Solo por ver juntos a tantos mitos del cine de acción, la cosa tiene un buen trecho caminado. Le sumas bofetadas, tiros, efectos especiales... y joder... muy mal tiene que darse la cosa para que al menos no te entretengas. Pues se da peor. Es increíble como se puede tirar por la alcantarilla tanta cimentación.

Así que hoy flipo. Por contraste.

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Bravo, es casi Shakesperiana en su trama de amistades traicionadas, no queda más que aplaudirla.

Obviamente no me refiero a Expendables...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Hombre, cimentación en The Expendables... :disimulo
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Mimbres, si quieres. Al menos, para llamar la atención, los tiene de sobras. Yo hubiera matado para ver a Chuache y Stallone juntos. Luego, lo tiran todo río abajo, obviamente...

¡Ah! Se me olvidó comentar el NEFASTO doblaje de la película de Fincher. Sobre todo las chicas... es algo tremendo. Parece gente que han cogido por la calle y les han dado a leer un guión... :doh No me puedo creer que con el nivelazo que hay en España, hayan hecho semejante canallada. ¿No pensaban que fuera a verla mucha gente y ahorraron? Por que si no, no me lo explico... :fiu

Aunque mirando el lado bueno, ahora tendré que verla otra vez... en versión original. :juas


Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Menu

setup

english
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

En ello estoy, en ello estoy...

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

El doblaje de las chicas es ciertamente el horror. Hay que reconocer que Roger Pera sale bastante airoso doblando a Eisenberg.

Es de esas películas cuya visión en V.O. debería de resultar una obligación.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Mira que venía con prejuicios. ODIO FaceBook.

Es que diría que la película está hecha, también, para los que nos encontramos en esta situación. En sí nada y todo tiene que ver con ese imperio surgido de un despecho.

En cuanto a Expendables... un filme olvidado desde el día que le dí al stop.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

El otro día pillé un trozo doblado y la "nueva" voz de Rooney Mara la hacía parecer SUBNORMAL.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Si la has visto doblada, aún no la has visto.

Y la peli, más que de Facebook va de él, es un perfil suyo, y al tiempo de toda una generación de nerds.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Y la peli, más que de Facebook va de él, es un perfil suyo, y al tiempo de toda una generación de nerds.

no reduzcamos la "carga" de la peli de esa forma tan simple, al NERDO.




(ademas, que la Mara esta bien buena y casi se la liga!)
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Javier Cárdenas: "¿Os gustó La Red Social?.... ufffffff pesadita de cojones".
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Alias ¿Toshiro Mifune?¿Lo qué?
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

La prueba viviente que para hacer cine no hace falta tener criterio.
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

¿Hacer qué?

Y eso de que la película trata sobre Zuckerberg...
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Revisionando en VO. Mucho mejor, si ello era posible. Y nuevos matices que se te escapan a la primera, ahora captados. Ahora he aprendido a apreciar también la banda sonora. Sublime.

Increíble como algo con una base tan poco sólida ha conseguido convertirse para mi en una de las mejores películas que recuerdo. Impresionante.

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finch

Hombre, si se le puede llamar cine a FBI, ya sé que es muy malo, pero cine al fin y al cabo.
 
Arriba Pie