Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Por cierto, vigilad muy mucho los contactos spamers que proliferan en facebook. Principalmente de tias buenorras que en su descripción pone "salir de fiesta, diversión blablablablabla".
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si Vicente soy yo no se q coño he hecho q he sincronizado el FB con el hotmail y ahora tengo 200.000 pibones mas en el hotmail, ademas de los q ya tenia q duda cabe... tu te has debido de colar, pq puse claramente el filtro NO FEOS :p

Salu2
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi me encantaría ensuciar el muro de Latres con gorrinadas.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Cabritos os voy a eliminar a todos no me toqueis las gonadas que dejo solo a las chicas...y a Juanvier of course...por Ramon de Pitis

Sois unos menosmola....

Salu2
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo soy como Nati Abascal, soy una persona que quiere a todo el mundo, pero no reconozco ni a la mitad :garrulo

YouTube - Os quiero
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Que de amiguitos tiene ya Ulisses!! :ok Esta noche no fogo :cuniao me voy a la camita pronto que el curro me ha dejao fundida. Nenes, portarse bien!!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ay madre, Tarantina tan lejos tan cerca.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sí, ya me quiere todo el mundo.

Ahora tengo un gran problema, no se cerrar la verja y se me escapan las ovejas, además sólo he comprado una y tengo tres :pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

El puto Facebook de los huevos no deja borrar una foto que he subido a un álbum mío porque dice que no tengo suficientes permisos para hacerlo. Manda huevos. ¿Cómo no voy a tener permisos sobre una foto mía que acabo de subir a mi álbum?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Eso es como la frasecita esa de "Uy! se ha producido un error!". Este es uno de los grupos con los que más me descojoné cuando leí su nombre :mparto:

http://www.facebook.com/#!/pages/Uy...as-tarde-Uy-tu-puta-madre/419860805493?ref=ts[url]http://www.facebook.com/#!/pages/Uy-se-ha-producido-un-error-Intentelo-mas-tarde-Uy-tu-puta-madre/419860805493?ref=ts[/URL]

Por cierto yo no tengo granjas de esas con ovejas que se escapan, pero ya llevo un millón de dólares en el póker (ya podrían ser de verdad :mutriste).


Cada vez que me sale la puta frase pienso en si existiría un grupo, obviamente ya me he apuntado y a la nueva klopekada también.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ya sólo tengo a 4 deshubicados, Magneto es una gran fuente de información :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No tiene peligro Magneto....hazte una lista resumen nicks del foro - careto del facebook, prenda! Que estamos mas d euno (y de una) perdid@s :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No tiene peligro Magneto....hazte una lista resumen nicks del foro - careto del facebook, prenda! Que estamos mas d euno (y de una) perdid@s :garrulo

Pero a ti ya te tengo fichada ;)
 
Arriba Pie