Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Esto del facebook es como un maldito album de cromos...)

Sí, como este

mini_portada.png

Tú sabes la que me has líado posteando esa foto? Has revivido uno de mis mejores recuerdos de la infancia y llevo literalmente TODO EL PUTO DIA buscando cosas en internet de este album (si hasta me lo he bajado en pdf y todo :garrulo ). Eso viene a demostrar dos cosas: 1) que realmente era mítico y me marcó y 2) que estoy un poco mal de la azotea :lol

Échale un ojo a esto y muérete de nostalgia...

http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=papelyplastico
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hoy me he visto en un aprieto y he tirado por la vía rápida.. borrando el perfil de Facebook (gracias Reeler!!)

Resulta que hace unos meses, en el Facebook del programa "La competencia" de RAC1 se preguntaban quién sería su admirador número 2.000 (o 3.000 ... ya ni me acuerdo), como les faltaban 3, esperé un poco y me creé un perfil de Jose M Aznar con una foto suya y poniendo un par de datos auténticos para que fuera "él" el afortunado admirador :cuniao

Ja, ja, ja, si... :sudor

El caso es que no hicieron ni puñetero caso (por otra parte, nomal) y me olvidé de ello.

Ayer leyendo el correo de una cuenta-basura que tengo me encuentro que tengo chorrocientas solicitudes de amistad, (que "Aznar" aceptó) y un montón de mensajes que no leí.

Hoy los he leido... y me avergüenzo de haber creado ese perfil. La gente emocionadísima de que el "señor Presidente" les admitiera como amigos. :mutriste

Joder que mal rollo.

Con todo ya borrado espero no haberme metido en ningún lío. Es curioso que precisamente por no hacer cachondeo con el perfil y dejarlo medio muerto tuviera el éxito que ha tenido. :pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Tranqui, yo conozco a otra que hizo lo mismo que tu y le ocurrió lo mismo que a ti pero en vez de Aznar creó el Facebook de la rein¡a Sofía:garrulo

Ella cerró tras toque de atención de Facebook
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

tiberiuz, mal hecho, que ahora en "la segona hora" sortean una tele bien chula entre sus fans en facebook!

Así tenias dos oportunidades de ganar!!!!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pero si tú no entraste en la cuenta cómo es que "tu Aznar" aceptó esas solicitudes de amistad?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pero si tú no entraste en la cuenta cómo es que "tu Aznar" aceptó esas solicitudes de amistad?

Tienes razón. Leyéndome veo que me ha quedado algo confuso.

Por pasos me quedará más claro:

-Abro correo, veo solicitudes de amistad y mensajes.

-Entro en Facebook y acepto las solicitudes. Paso de los mensajes

Al día siguiente me acuerdo de los mensajes y entro a leerlos. Me doy cuenta de la metida de gamba y borro el perfil.

Ahora creo que si. Aunque contra más pienso en ello, peor me sabe haberlo hecho. :sudor
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es verdad, lo que contaste del Aznar de palo. No te pegaron un toque por eso o no cerraron la cuenta? Porque menudos son estos...

Anda lo que me habría divertido yo tomándoles el pelo a los "amo a Lauuuraaa" :)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No, no me dijeron nada ni recibí ningún aviso.

Y paso de tomarle el pelo a nadie haciéndome pasar por otro.

Si quiero ya me cachondeo yo de ellos. pero eso lo hago YO
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

De todas formas que tire la primera piedra el que nunca haya adoptado identidades diferentes a la suya en algún chat.... hace ya lustros que no chateo, pero lo de hacerte pasar por otro era realmente divertido :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

El viernes recibi una escalofriante peticion de amistad por parte de Teddy Bautista, por supuesto la acepte...le voy a hablar de todos vosotros...

Salu2
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A lo mejor no, no tengo ninguna duda, eso si estoy deseando mandarle mensajes tipo, te paso el ripeo de Shutter Island???

Lo mejor es q el tipo en su perfil dice q busca hombres, mujeres, para amistad o relacion

Salu2
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Cajo na Virje do Camio! que llevo días con esa canción en la cabeza (acompañada de bailecito) y ya la había olvidado! ¿¿¿¿POR QUÉ????
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Aramís me envió solicitud a mí y sin confundirme con nadie :cafe

A ver si lo superáis.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

yo me voy a hacer fan de Josh Holloway

59341226117242807890892.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

hablando de facebook, ayer no se como agrandé a tamaño gigante mi página de facebook. Solo me pasa cuando me meto en facebook y no puedo leer la página con normalidad. Creo que sin querer le di a control más otra tecla, el caso es que ahora estoy probando para ver si consigo el efecto contrario y no hay manera de poner la letra más pequeña.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ya soy amigo de Dawson, oh yeah.

Es que es de los pocos que reconozco por foto :cuniao
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo tengo un lio tremendo con la gente del foro... solo tengo bien localizadas a las chicas, a Magneto, a Linus, a Rafa, a VMM y a dawson. Los demás sé que son del foro pero no sé quién es quién :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo tengo en los dos sitios una foto del tijeras, no hay pérdida :juas
 
Arriba Pie