Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo no encontré ningún privado en el muro pero puede que alguna conversación que diera por "buena" fuera privada. Igualmente, he seguido las instrucciones de Pelanes y he restringido aún más el FB.
Me he pasado a Google + a ver pero solo tengo 2 contactos xD
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Gracias por recordárnoslo cada X tiempo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Os suceda o no, veáis privados o conversaciones sospechosas que aparecen como públicas, desde hace un tiempo es horroroso ver como Facebook se piensa que todo el mundo es tu amigo y se pasa la intimidad cada vez más por ahí. Y es que ahora no paran de aparecer en las novedades cosas de amigos de tus amigos al interactuar con tus amigos, y las tuyas en las de terceros desconocidos... un coñazo.

Obviamente el que cuelga algo en este red debería dar por hecho que de privado poco, pero lo que no es lógico es que las reglas del juego cambien constantemente a gusto del señor Facebook y la gente al final no se entera de nada.

Con la configuración que puse anteriormente las publicaciones de vuestro muro son sólo para vosotros y para el que publica, para nadie más.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Obviamente el que cuelga algo en este red debería dar por hecho que de privado poco, pero lo que no es lógico es que las reglas del juego cambien constantemente a gusto del señor Facebook y la gente al final no se entera de nada.

Así es.

¿Sabes de algún enlace en el que se explique como dejar esto lo más cerrado posible? Entre que lo cambian cada dos por tres y que los menús son lo más rebuscado del mundo, siempre me dejo algo por hacer.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Obviamente el que cuelga algo en este red debería dar por hecho que de privado poco, pero lo que no es lógico es que las reglas del juego cambien constantemente a gusto del señor Facebook y la gente al final no se entera de nada.

Así es.

¿Sabes de algún enlace en el que se explique como dejar esto lo más cerrado posible? Entre que lo cambian cada dos por tres y que los menús son lo más rebuscado del mundo, siempre me dejo algo por hacer.

No tengo ningún enlace, pero supongo que con una búsqueda en google deben salir cientos. Básicamente es entrar en configuración de privacidad, y aquí repásate bien todas las opciones y las pones a tu gusto. La flexibilidad es aceptable, ya que puedes hacer que no sea vean muchas cosas, que no puedan etiquetarte, etc etc. Pero como dices hay que rebuscar por esos menús.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo que hay que hacer es no usar el facebook para cosas privadas y ya está, yo desde el principio lo he hecho así, incluso mis mensajes privados son de lo más inofensivo. Yo desde el primer día he tenido claro que intimidad ahí, poquita por no decir ninguna.

Lo malo sería que se hiciesen públicos los grupos secretos :cortina
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Los mensajes privados, de cualquier plataforma (whatsapp, facebook, twitter, messenger, foros, etc etc etc) han de ser privados, contengan o no información sensible.

¿O acaso todos tus mensajes son a viva voz y ninguno en formato digital? La privacidad está protegida sea la plataforma que sea, por tanto no es culpa del usuario que se descuide la misma.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo no digo que sea culpa del usuario, pero a lo que me refiero es que yo desde el primer momento intuí que esto del facebook de privado tenía poco, que no me fié, vamos. Lo cual no quita que como tú bien dices, los mensajes privados siempre deben ser privados.
 
Arriba Pie