Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Vamos a hacer una fiesta sorpresa para Lotso, TheReeler sin que se entere, más información en el perfil de Malvada de facebook.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Debo de estar viejo. Pero me parece tal pueril la situación, que salvo que conociera en persona a los protagonistas y supiera que son gente adulta, no le encuentro ni pizca de gracia. Vamos, no me he reído con ninguno de los últimos que habéis puesto :mutriste


squidward_tentacles.jpg
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Gracias por el alud de felicitaciones por mi cumpleaños. NO me lo merezco :llanto
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Debo de estar viejo. Pero me parece tal pueril la situación, que salvo que conociera en persona a los protagonistas y supiera que son gente adulta, no le encuentro ni pizca de gracia. Vamos, no me he reído con ninguno de los últimos que habéis puesto :mutriste


pues mas o menos, como la mayoría del mundo, salvo los 3 o 4 freaks de este foro que se despollan con esas chorradas.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es algo así como si Precious le gritara a Michelle McCain que es una negra gorda de mierda.

Intenné.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Buen ejemplo, si.
Este nogales, qué buenos ratos nos hace pasar. Voy a revisar su perfil, a ver si ha abierto algún otro hilo últimamente...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

si es que es un summum del humor lo que antes habéis colgado, eh? :cafe

buscad, buscad...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Buen ejemplo, si.
Este nogales, qué buenos ratos nos hace pasar. Voy a revisar su perfil, a ver si ha abierto algún otro hilo últimamente...

El último creo que fue el de por qué había una presentadora de la Sexta que parecía que tenía chepa, o algo parecido :juas

Dicho desde el cariño, nogales ;)

Dawson, te mereces las felicitaciones, eres un forero ilustre. Lo que más lamento es la cantidad de cumpleaños que se me pasan por felicitar... :doh
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

felicidades, dawson.
Te mereces todo aunque aplaudas Noche y día.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo me he reído noggy. Soy bastante simple, eso sí. :garrulo

Y FELICIDADES, DAWSONADA!!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Felicidades Dawson... Oye... ¿Me has implantado alguna idea? Ultimamente me gustan todas las mierdas podridas (hablo de cine). :p
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Joder, y yo sin felicitar a James Van Der Beek Dawson...

En fin, ya lo haré el año que viene. :cuniao


PD: congratulisions!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Gracias a todos ;)

Seaker, te lo hice telepáticamente :diablillo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Aviso que dentro de poco voy a cerrar mi cuenta en facebook. Ya os he mandado solicitudes de amistad a quien os tengo (estoy en ello). Pero quien quiera ponerme como amiguito en mi nueva cuenta, que le mando un privado diciendo el nick.
 
Arriba Pie