Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Qué aplicaciones veis mas interesantes a la hora de crear una página de facebook?

Por ahora he probado varias (algunas estoy usando):

Static HTML: iframe tabs

Que te permite añadir pestañas personalizables, en html.

Tweets To Pages

Para que te meta los tweets del twitter en una pestaña del facebook.

PDF tab

Te permite subir y que se visualice un archivo PDF. (esta la probé pero no la uso)

--------------------------------

¿Sabe alguien si hay aplicación o es posible subir un archivo pdf para que esté listo para descargar?

No se porque pero me da que no.

¿Qué otras aplicaciones veis interesantes?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Tras varios años usando Facebook, y un segundo intento frustrado usando Twitter, y no acabando de cogerle el tranquillo, he llegado a la conclusión de que hacen aumentar el Ego (incluyo el mío, ojo) de manera alarmante.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo prácticamente no lo uso, no suelo subir fotos y no soy de los que anda comentando cada movimiento que hace.

Últimamente lo uso algo más, por estar montando mi negocio, es un medio importante de publicidad hoy en día, y encima gratuita.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Cómo lugar para publicitarse está aumentando bastante su uso, y los de FaceBook ya lo están adaptando a ello desde hace tiempo.

Ahora les ha dado por cambiar los perfiles personales al modo este historia, que a priori tiene sus ventajas, pero es un tanto caótico... Yo lo que noto en mi círculo de amigos y conocidos que el uso de Face y la fiebre que creó ha descendido enormemente. Para mi sigue siendo una herramienta estupenda de comunicación (mensajes en grupo, y más con la app de mensajería face para Android).
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ojo que la lian bien gorda: Facebook deja al descubierto mensajes privados

Ellos niegan que haya sucedida (esté sucediendo mejor dicho), pero unos amiguetes y yo mismo hemos comprobado que es cierto. Mirad vuestros muros, o los de otros, y veréis que entre las publicaciones aparece una con montones de conversaciones privadas... LAMENTABLE!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Sólo privado o tambien los del chat? Porque estos a veces me aparecen mezclados en mi inbox y yo ni me entero
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ya me parecía a mi.. Yo he estado revisando y tirando bastante para atrás en mi muro y no veo nada raro pero a saber :S
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No ha pasado nada, sólo una confusión de los usuarios.


Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
1) Varios medios están diciendo q Facebook ha tenido un fallo seguridad y ha publicado n el muro mensajes privados de los usuarios. ES FALSO

Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
2) Si vais en FB a vuestra cronología y pincháis a la derecha en un año (por ejemplo 2009), veréis q aparecen mensajes de amigos, pero...

Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
3) ...pero si pulsáis sobre cualquiera de esos mensajes, se abrirá otra vista con esa serie de mensajes, y en ella se puede ver...

Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
4) ... que muchos de esos mensajes tienen contestaciones y "Me gustas" asociados. Por tanto, se trata de...

Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
5) ... publicaciones q vuestros amigos hicieron en vuestro muro. NO SE TRATA de mensajes privados. De hecho, Facebook ya ha desmentido...

Luis del Pino ‏@ldpsincomplejos
6) .. todo el tema, ha señalado q no hay ningún agujero de seguridad y ha explicado perfectamente qué son esos mensajes http://www.metro.co.uk/tech/913102-facebook-denies-french-private-message-leak
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Falsa alarma al final? Yo no veía nada raro pero bueno, por si acaso he borrado los mensajes privados y he flipado con mensajes que tenía sin ver desde tiempos inmemoriales.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues una amiga está mirando su muro y dice que está segura de que hay mensajes privados en él.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mí me da que muchos no sabe recordar si un comentario estaba en su muro o era privado. Yo he mirado en el mío y veo algunos que me resulta chocante que me los pusieran en el muro (tampoco ningún secreto), pero SÉ que sí, que me los pusieron allí. En aquella época se llevaba mucho más escribir en el muro comentarios privados, a pesar de que entonces no se podía configurar la privacidad como ahora, la gente era mucho más "feliz"; ahora miran atrás y no se reconocen con tanta inconsciencia.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo os puedo asegurar que muchos de esos mensajes que salen englobados en un recuadro de estos que indica que tienes XX número de publicaciones en vuestro muro son mensajes privados (que aparecen mezcladas con las publicaciones de cumpleaños y demás públicas, con el nuevo formato parece que engloba todas las publicaciones antiguas de cada año en ese mismo recuadro). Fijaros bien, ya que muchos de ellos son mensajes largos, claramente de carácter privado, y sin ningún "me gusta" ni nada similar. Haced la prueba con alguna conversación que recordéis claramente como privada. Pasa con mensajes del 2007 al 2010 sobretodo, aunque no aparecen todos los mensajes.

Yo he localizado en mi muro varios mensajes que eran privados, que ni por asomo estaban en mi muro (con números de teléfono, conversaciones absolutamente privadas) y que encima recuerdo perfectamente que eliminé de mi bandeja de entrada hace tiempo (aunque ya sabemos que lo único que haces al eliminar es que no se visualicen, no se borran físicamente de la bd). Concretamente el aviso me lo dio un amigo con el que tuve una fuerte bronca por privado hace 3 años, y ha sido una buena referencia para constatar que rebuscando en los muros por esos años ahora aparecen públicamente.

¿Qué se puede hacer viendo que Facebook lo niega y pasa de todo? Podéis hacer que no sean visibles las publicaciones de otros en vuestro muro: configuración de privacidad, biografia y etiquetado, ¿Quién puede ver lo que publican en tu biografia? -> pulsar personalizar y poner sólo yo. El problema es que esa conversación seguirá estando visible en el muro de la otra/s personas que participasen en ella.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Falsa alarma al final? Yo no veía nada raro pero bueno, por si acaso he borrado los mensajes privados y he flipado con mensajes que tenía sin ver desde tiempos inmemoriales.

Borrar mensajes privados no sirve de nada. Sólo hace que tú no los veas en la bandeja, siguen archivados en la base de datos de facebook.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues vaya unos chapuceros. Afortunadamente (que yo recuerde) nunca he utilizado facebook para dar ninguna información personal "comprometedora", pero vaya tela....

De todas formas no es el único problema del facebook: a mi el nuevo muro que por cojones han impuesto a todos los usuarios (yo aguanté con el antiguo todo lo que pude) me horroriza: todo aparece apiñado, las imágenes recortadas... yo no se quién les ha dicho que es mejor que el anterior diseño. Lo único bueno es lo de poder ponerte una imagen de portada, pero no compensa. Menos mal que en "Inicio" siguen usando el sistema antiguo, porque como les de por apiñarlo todo igual que en los muros me da que poquito iba a usar ya el facebook...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Joder, mira que parece facil, vas a buscar tus mensajes privados (si, aparecen los de 2008, 2009..) buscas uno en concreto que sea facil de buscar luego, miras la fecha y vas a esa fecha en tu timeline y el timeline del susodicho.

En mi caso, me la pela, en facebook solo pongo cosas que quiero que sean publicas y los privados no los uso nunca, solo si me mandan algo e intento desviar las conversaciones al correo electronico
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales



Hombre, pues no sé, pero si Pelanes dice que...

Yo he localizado en mi muro varios mensajes que eran privados, que ni por asomo estaban en mi muro (con números de teléfono, conversaciones absolutamente privadas) y que encima recuerdo perfectamente que eliminé de mi bandeja de entrada hace tiempo (aunque ya sabemos que lo único que haces al eliminar es que no se visualicen, no se borran físicamente de la bd). Concretamente el aviso me lo dio un amigo con el que tuve una fuerte bronca por privado hace 3 años, y ha sido una buena referencia para constatar que rebuscando en los muros por esos años ahora aparecen públicamente.


Pues yo le creo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No uso Facebook, debo de haber puesto un par de mensajes hace cuatro o cinco años... sólo pongo lo que leo :ok

No dudo de Pelanes :beso

:hola
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues yo he revisado mis privados de 2008, 2009, 2010, ... y no aparecen en mi muro ni el muro de las otras personas.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo he visto en mi muro una publicación de 2010 de mensajes que parecían ser privados. Lo he ocultado y santas pascuas, pero hace tanto tiempo de eso que no podría asegurar que por puro desconocimiento estuvieran "al aire".
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues rectifico: he visto en mi muro una conversación que era privada. Mejor dicho, media conversación, porque solo veo los mensajes de mi interlocutor, pero no mis respuestas. Pero lo curioso es que esa conversación no está entre los mensajes privados, de lo que deduzco que por algún problema hay algunos mensajes privados (no todos) que se han "reclasificado" como mensajes en el muro.

Esto me hace pensar en que hace tiempo que las conversaciones por el chat a veces aparecen entre los mensajes privados, cualquier día la lían aún más.
 
Arriba Pie