FACEBOOKando

Si, soy yo, que hoy acabo de descubrir que en el facebook hay un grupo de esto :)
 
Yo salvo magnolia y creo gackt no sé como se llaman los demás :(, BTW soy Ramón del Aguila
 
Me ha agregado Mark Tatulli!

hoy me siento importante :sonrison
 
Estos del facebook son muy tiquismiquis, ahora recibo una advertencia de que me han chapado una foto inapropiada. Hace unas semanas otra. Hace poco que he comprobado los grupos y páginas que tengo a ver si hay foto comprometedoras, y no veo. Lo que me preocupa es que me borren la cuenta. Esto es lo que molesta más :(
 
A mí no me han censurado ninguna. Tienes que tener el derecho sobre la foto así qeu no pongas fotos de gente famosa, posiblemente sea por eso
 
Pues, las que he puesto más subidas de tono, las he quitado. Es que ya ni lo entiendo :pensativo
 
Yo en esto me hice una cuenta, y no encontré a nadie de mi colegio/instituto, vaya timo.
 
¿Quiénes son Alejandro Roldán Ortega y Juanca López Pérez, y Ramón del Águila?
Es que no paran de salirme en las sugerencias, y son del foro... ¡que den la cara!
 
Buf, a mí me da una pereza seguir facebookeando... entro poquísimo ya... con el MSN tiro lo bastate para contactar con mis intereses...
 
Pues perdona pero soy admirador de Crónicas Ibéricas.

Y en mi nick del msn lo decía, que tengo Facebook. Pero como me ignoras... :mutriste
 
Yo también tengo varias personas del foro que por sus nombres no sé quienes son. :cuniao

Tendré que ponerlos aquí para que me saquen de dudas...
 
Arriba Pie