FACEBOOKando

Supongo que sabes quien soy yo :juas

Mi parodia del anuncio de la coca-cola ha pasado sin pena ni gloria en el facebook :mutriste
 
Facebook puede ser también un revienta mitos... me ha aparecido lo de "personas que quizas conozcas" y mira por donde hay una chica que estudió conmigo cuando era un niño todavía, ella lógicamente era de mi misma edad, una niña por la que estábamos la mayoría, a casi todos nos gustaba. Pues mito ATPC :llanto
 
Suele pasar... aunque ver que el tio que ni te miraba en el Instituto porque se creía el más guay ahora tiene calva y barriga tiene su gracia

Es que a veces me sale la maldad de dentro, no puedo evitarlo
Soy una geminis total :cuniao
 
TheReeler dijo:
Facebook puede ser también un revienta mitos... me ha aparecido lo de "personas que quizas conozcas" y mira por donde hay una chica que estudió conmigo cuando era un niño todavía, ella lógicamente era de mi misma edad, una niña por la que estábamos la mayoría, a casi todos nos gustaba. Pues mito ATPC :llanto

Normal, a partir de cierta edad las mujeres se echan muchísimo a perder. Seguro que la feilla de clase ahora es bastante mona o almenos más 'apañada'.
 
Pensándolo mejor... es hasta algo bueno, porque si un día estás trascendental y te pones a pensar "¿Qué hubiera pasado si ella y yo..." y ves ahora algunas fotos, te viene una sonrisa enorme acompañada de un suspiro :juas
 
Jue nadie me agrega? :cortina

José Ángel Gil García :beso


No hay un grupillo donde se pueda reunir la gente del foro?
 
¿Tú sabes la historia del hijo chungo que los padres esconden celosamente en el sótano de casa? pues algo parecido.

A todo esto, ¿unirse al grupo de nosoloHD en facebook qué aporta? ¿hay quedadas clandestinas que sólo se comunican por ese medio o algo así? ¿se sortean premios como tangas de foreras?
 
si es la respuesta a ambas preguntas




PD: En realidad allí no se mueve nada, pero en mi feisbuc propio si que sorteo eh :cuniao
 
Arriba Pie