FACEBOOKando

voy a cotillear...

todos muy guapos...

incluso os pongo nombre y todo...

El manu con el perfil abierto.... con sus fotos (como no) de mountain bike....
 
aqui vuelve la pesada de turno, queridos compañeros foreros, agradecería que cuando me agregue alguno me mandeis un privado para saber quien es, que hoy me ha llegado otra invitación de otra persona y no se quien es
 
¿Pero no hay una opción a la hora de agregar a alguien dónde le puedas enviar un mensaje como sucede en el envío de invitaciones en los foros de Yahoo!?.
 
TheReeler dijo:
¿Pero no hay una opción a la hora de agregar a alguien dónde le puedas enviar un mensaje como sucede en el envío de invitaciones en los foros de Yahoo!?.
Claro, puedes enviar un mensaje de presentación. Pero igual que se puede cambiar de idioma y mucha gente ni lo sabe (tengo amigos que se quejaban porque el FB no estaba en catalán... cuando lo ha estado desde el primer día, casi), este es otro apartado que está pero la gente no se fija.
 
Por lo que veo, eso del FB es poco discreto, no?

Si no entiendo mal, todos tus amigos (bueno, los que tu defines como amigos) pueden chismorrear en tu muro. Es decir, que si una amiga te cuenta lo bien que lo pasamos en el último revolcón, el resto de peña "amiga" lo puede leer e incluso puede opinar al respecto.
Cojonudo, oiga! :sudor

Supongo que hay forma de limitar eso, no?
 
LoJaume dijo:
Por lo que veo, eso del FB es poco discreto, no?

Si no entiendo mal, todos tus amigos (bueno, los que tu defines como amigos) pueden chismorrear en tu muro. Es decir, que si una amiga te cuenta lo bien que lo pasamos en el último revolcón, el resto de peña "amiga" lo puede leer e incluso puede opinar al respecto.
Cojonudo, oiga! :sudor

Supongo que hay forma de limitar eso, no?

Para eso estan los mensajes privados ;)
 
Todo se puede limitar. En el Muro se puede escribir de todo, pero de ahí cada uno la información que quiera dar. Hay gente que lo hace servir de mensajería, pero existen los privados, como aquí. Bien configurado, no tiene problemas.

Por cierto, acaban de llegar a los 200 millones de usuarios. Increíble.
 
Corleone dijo:
Cómo leches veo en los grupos en lso que estoy agregado??

Con el cambio nuevo no me entro de na.... :queteden
Hasta que no lo encontré...

5r0ub.jpg


También puedes ir a tu perfil y en Información tienes todos los grupos, uno detrás de otro.
 
Yo también me he apuntado al invento este... si me quereis buscar estoy con mi nombre real Verónica Freire :P
 
Arriba Pie