FACEBOOKando

Dawson, una vez te agreguen quita tus datos personales del foro ;)

Estoy triste :( :(

He discutido con Aramís porque le he dicho que las fotos suyas en bikini que ha colgado son un fotomontaje, o que, como mínimo se le ha ido la mano demasiado con el photshop. Y me ha dicho que necesito ir al oculista, y que ella es guapa (algo que, qué duda cabe, que yo no le he negado) y que a quien no le guste que se aguante... :rubor

Vaya, vuestra primera crisis :(
Seguro que lo arreglais

Dawson: el "pimpollo" del avatar de scrappy es Rafa

Ya me he añadido al grupo, si alguien juega al poker palace en facebook q me añada y así nos sacamos más fichas y podemos echar alguna partidilla de vez en cuando :cuniao

El de ahora es peor. Un feo que va de guapo, tócate los huevos.

Por cierto, Dawson, cámbiate la foto del perfil de Facebook, que he ido a agregarte todo emocionado... para descubrir que no eres ese. ¡No engañes!

A mi me dejo loco cuando agregue a Lucy que veo la foto de un tio posando con pelos en la foto y en actitud sugerente, me tenia descolocado, pense, quien sera este friki??? Y era la supercomandanta :lol

Salu2

Yo quiero hacerme amigo de Aramis y meter cizaña entre ella y Vicente. :cortina

VMM dijo:
Por cierto, Dawson, cámbiate la foto del perfil de Facebook, que he ido a agregarte todo emocionado... para descubrir que no eres ese. ¡No engañes!

No, que así me creo que ligo más :cuniao :cortina

Agrégame, leñe, sin miedo :agradecido
¿Cómo te haces llamar? :agradable :)

Ulisses dijo:
Yo quiero hacerme amigo de Aramis y meter cizaña entre ella y Vicente. :cortina

¿Tú tienes Facebook? ¿Y quién diablos eres?

Ah, por cierto: ENVIDIOSA.

Dawsy, voy a hacerte un poquito más feliz esta noche: te acabo de agregar en el Facebook :juas

Arriba Pie